miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cap 5

Brian: Buen trabajo señorita (tn)

(tn): :DD

Paul: Creo que ella era "la enviada del cerdo"

George: Si eso creo (mi helado T_T)

(tn):Bueno señor Epstein aquí tengo a. . .

Paul: James Paul McCartney

George: George Harold Harrison

(tn): un gusto y usted. . .

chico de nariz grande XD: Richard Henry Parkin Starkey pero llamame Ringo.

(tn): ok, un gusto Ringo, Paul y George pero me tengo que ir por "el ultimo"

Todos menos (tn): El ultimo????

(tn): Si, tengo que buscar a . . . *saca la foto de su bolsillo* ummm. . .

Todos menos (tn): John!!

(tn):así es, tengo que buscarlo, nos vemos *se fue corriendo*

Narración Mirko

Lobo: Son para comerte mejor!!!

Caperucita: Ahhhhh!!!

 Sofi : Mirko!!!!

Mirko: Ay perdón otra vez. . . (tn) se fue corriendo en busca de John, estaba en el parque y lo encontró sentado en una banca leyendo un periódico.

Mientras tanto Paul George, Ringo y Brian:

Paul: Cerdito!!??

Brian: Que?? -.-

Ringo: De donde sacaste a una chica tan linda??

George: Ándale cerdito te lo estamos pidiendo con cariño XDD . Por cierto, me puede comprar un heladito???

Paul: Vamos cerdito

Mientras (tn):

(tn):*dirigiendose a John* Caminando por las calles, mirando la gente pasar (la gente pasar) El extraño de John sin preocupación esta.

(tn): Aquí es!!

John: ???

(tn): Vamos!!

(Tn) lo cogio del brazo y se lo llevo

John: Hey!! quien te crees para llevarme así??

(tn):(no puedo decirle que es el señor Epstein, se ira) Ehh. . . un señor te esta buscando

John:(No!!! que no sea el señor a quien le robe el periodico!!!) Dejame *se solto y se fue corriendo*

(tn): Hey no te vayas!!!

En eso aparece un policía

Policía: Que pasa aquí???

(tn):*fingiendo que esta llorando* Oh! señor policía, mi hermano me quiere abandonar TT_TT

Policía: Joven!! venga para acá

John: Argh!!

Policía: Joven usted no debe hacer esto a su hermana.

John: Pero. . .

Policía: Pero nada, dele la mano pídale disculpas.

John: Discúlpame, hermanita :/

(tn): Esta bien hermanito, te perdono, vamos!! te quiero enseñar algo

John: Esta bien :/

Policia: ^_^

(Tn) se llevo a su "hermano" donde el señor Epstein.

John: Cerdo!!! No!!!!



Bueno aquí esta un capitulo mas, Michelle creo que esta mas largo, es que estoy temporada de examenes :-( estoy pensando hacer otro fic pero necesito mas lectoras, por favor hagan propanda XD llamen a sus amigas y no  tan amigas, llamen al vago del vecino que rasga la guitarra y ni sabe que toca XD. Gracias y cuidense mucho, y no hagan travesuras.

4 comentarios:

  1. Eeeey eeey eeey god save the queen ;)
    Te comprendo sofi, yo tmbien estoy extresada con los examenes u__u
    Te voy a publicitar el blog, te voy a poner en la lista de blog de mi blog (?
    si eso hare :)
    Me gusta la historia sobre todo lo de "hermano John"
    Jajaja saludos :)

    ResponderEliminar
  2. aqui reportandose seguidora nueva! jajajsajsgd me gusto tu fic ta muy bueno! no se porque me dio mucha risa cuando lei "Paul:Creo que ella era la enviada del cerdo"
    la enviada del cerdo! morii! con esoo!
    porfaa ! siguela!
    y echale una miradita amis novelas! XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. o.o Muy tarde para comentar pero pero apenas lo vi hoy * - * y me encantó :'D estuvo super

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja cerdo! qué chistoso Johnny <3

    ResponderEliminar