lunes, 29 de julio de 2013

Cap 25

Xiomara: Te deseo suerte :D

Yo: Gracias...

Paul: e_e nos vamos?

Xiomara: si!

Yo: Cuídala..

Paul: Yo siempre lo hago :s

Ellos se fueron y yo me quede esperando a John...

John: Muy Bien señorita pesada, vayámonos!

Yo: amm..a donde iremos?

John: A un restaurante obvio

Yo: okeey...

Subí al auto de John, él prendió la radio. . .

John: Oyeee . . .

Yo: queee pasa?

John: Aun recuerdas ese día?

Yo: De que hablas? (._.)

John: Aww "come on"!!  ok te haré recordar: piscina, hombre ahogador, beso, plana . . .

Yo: AHH CALLATE!! . . . si lo recuerdo u.u

John: jojojo

Yo: u.u  No sabes el trauma que me dejastessSsSAHHHHH!!!!!!!!!!! vas a atropellar a la

ANCIANA!!!!!!!! DDDD:

John: AHHHHHH!!!!!

John y Yo: AHHHHH!!!! D:

John velozmente la esquivo. . .

John: ufff ..

Yo: mi corazón... late rapido D: . . .  pero que te pasa!!!! D:< casi la matas!! eres una bestia!!

John: Ya ya es la primera ves que me pasa esto

Yo: Pensé que dirías "la primera ves que manejo" -.-

John: -.- .  . .

Wiu Wiu *sonido de las sirenas de la policía*

Yo: la policía. . . eso te pasa por manejar rápido D:<

John: am si pero si soy famoso *feliz*

Yo: a ellos no les interesa eso...

John: ._. amm pero de todos modos si me llevan preso tu también iras presa

Yo: ehh? yo porque?

Policia: Buenas tardes . . . . usted ha estado manejando muy rápido ademas casi produce un accidente *tono serio*

John: Aja emm . . . . YO :D soy. . .

Policia: John Lennon lo se,  no soy tonto. . .

John: ...

Policia: . . . y su hermana :D. . . .

Yo: uh? Que?

Policia:son ustedes!!!!!

John y yo: Ahhhhh . . . . ya recordamos . .

John: Usted podría dejarnos libres? :D

Policia: Yo?

John y yo: Sip

Policia: Por mi si . . .

John y yo: :DDD

Policia: Pero por mis compañeros nop

Yo: Por favor

Policia: Lo siento

Así nos dirigimos a la comisaria -.-. . . John debería aprender a manejar mejor! D:< . . . como es que le dieron la licencia?

John: No tengo licencia *susurrando*

Yo: Que! *susurrando*

John: e_e

Yo: Ash! yo no debería estar en esta celda hace frió *susurrando*

John: Lo se, quieres que te abracé? *susurrando*

Yo: Ni te atrevas a tocarme U//U *susurrando*

John: *acercándose*

Yo: Aléjate! o sino te acuso de acoso infantil *susurrando*

John: JAJAJAJAJA!!!!! . . . infantil? *susurrando*

Yo:  . . . . olvida eso. . . pero ya llamaste a alguien? *susurrando*

John: Si *susurrando*

Yo: A quien? *susurrando* Paul?, George?, Ringo? a ya se! Brian?

John: *negó con la cabeza*

Yo: Entonces?

Policia: Su fianza ha sido pagada, pueden salir!

x: Hola!

John: *-*

No podía creer lo que veía. . .
------------------------------------------------------------------------------------------------------FIN DEL CAP!!! *-* Solo queria decirles que mis caps seran cortos u.u pero es que no puedo escribir mucho por blogger malo que no me lo permite T-T.
Agradesco sus comentarios que me animan a seguir :')
Michelle y Thelma c: las adoro gracias por comentar annddddd!!
LOOK AT THIS:
http://leadmetoyourdoor.blogspot.com
Leanlo! :')

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA quien estaba en londes? es la novia de John DDD; no entiendo el comportameinto de John es my extraño y ya quiero que algo enserio ocurra entre el y tn e.e lo deseo con un deso ferviente e.e jajajja enserio ya, y PAul con Xiomara que celos jajajaja por que no me dejas que yo ame a Paul e.e ok ya, Georgina es tan asdf
    Lamento no haber comentado el anterior enserio sorry
    pero ya desde la cumpo sui puedo, no dudes que si te leo chiquilla dsi lo hago tus fics me divierten demasiado XDD enserio eres muy graciosa y bueno un poco de dram dejaste aquí

    John te amoo mendigo XD

    sube pronto o.... bum bvum e.e mentira pero si hazlos mas larguitos y mas prontito XD
    te amo yo también XD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vuelvas a escribir este fabulosante fic:3 (?) Awefrghm, Xiomara con Paulie aaawww. ¿QUIEN ESTABA EN LONDRES, QUIEN, QUIEN, QUIEN? MATEN ESA PER... eh, nada, nada. Bueno, muchas gracias por recomendar mi horroroso fic c: Sube pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pleaaaaaaaaaaaaaaseeeeeee, sube ya!

    ResponderEliminar