sábado, 21 de febrero de 2015

Cap 43

Ya de noche. . .

John: Es hora de llamar, al menos escuchar su voz me da tranquilidad *marca el numero* que?!?! D:
Ringo: Que paso? .-.

John: TuT no timbra el teléfono .-.

Ringo: Tal vez este fallando, espera unos minutos

George: Me hizo acordar cuando Michelle ya no respondía mis llamadas

Paul: cállate! DD:<

George: ;-;

Paul: A ver . . Intenta

John: ;-;
----------------------------------------------------
Tn: que rayos sucede con este aparato D':< ire a hablar con la abuela :c *va a su oficina*

Abuela: Bien n.n solo son 3 días , aqui todo estará bajo control *hablando por teléfono*

Tn: A-abuela '-'

Abuela: Me has asustado D': dime que pasa ^w^

Tn: Mi teléfono no funciona . . .

Abuela: Sabes como son esos aparatos

Tn: Pero, estoy segura que su daño es. . .

Abuela: Vamos no es para tanto n.n

Tn: . . .

Abuela: anda vuelve a tu habitación, deberías dormir n.n

Tn: *vuelve*

x: Señorita?

Tn: Jenny! '-'

Jenny: puedo hablar con usted?

Tn: Claro .-. *se van al cuarto de Tn*

Jenny: Su abuela mando a que cortaran la linea del teléfono de su cuarto UwU, me pareció injusto señorita, se que a usted le gusta comunicarse con sus amigos

Tn: Gracias Jenny por decírmelo, ya tenia mis sospechas, me puedes hacer un favor?

Jenny: Si

Tn: Podrías averiguar mas sobre el viaje de mi abuela?

Jenny: Por supuesto
-----------------------------------------------------
John: ;-; tal vez vaya aun teléfono publico eue

Paul: ._. no nos dejaran salir ._.

John: :c

Al día siguiente

Jenny: Señorita nwn

Tn: Averiguastes? ._.

Jenny: si ._.

Tn: Entonces?

Jenny: Saldra esta tarde de viaje por tres días ._.

Tn: Y de seguro no me dejara salir :l

Jenny : De echo señorita... el joven Andy vendrá a visitarla

Tn: Entiendo... Jenny? '-'

Jenny: Si? °-°

Tn: Necesito otro favor '-'

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CHAN CHAN CHAN CHAN °-° cual sera el favor? 1313 okayno :'v

1 comentario:

  1. Hola!!! :D :D
    Domingo para leer tus capa Sofi o Nathalie ¿Como te gusta que más te llame? Jejeje
    Oye qué pasara con Tn y Andy vendrá? Me divierte leer tus fics. Sube pronto. Cuidate y muchos besos de mi parte ;)
    Adios
    PS: Por fiis podrias pasar a mi nuevo fic que hice?, se llama In Spite of all the Danger http://historylovemcharrison.blogspot.mx/?m=1 es nuevo TÚ puedes ser una de mis primeras seguidoras. Te estaré esperando.

    ResponderEliminar