sábado, 21 de marzo de 2015

Cap 46

Andy: Busco a Tn *pasa*

George: Ella no esta aqui.. además tiempo que no la vemos <n<

Andy: Sé que ella estuvo aqui

Ringo: No es cierto D':<

Andy: *se sienta en el sofa* no me ire de aqui hasta que no la vea

*se abre la puerta*

John: Fue muy duro dejarla ir!!! ;_;

Ringo y George: .____.

Andy: *se para*

John: .___. Que haces aqui cabeza de algodon? D':<

Andy: Vine por Tn pero parece que se acaba de ir, con permiso...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Abuela: Que tenias en la cabeza?!

Tn: Queria ver a mis amigos!! Tú nunca me lo permites

Abuela: Vaya amigos que tienes D':< ... y ese patán D':<

Tn: Ellos han cuidado de mi en los momentos en que estuve sola! no tienes derecho a alejarme de  *recibe una bofetada de su abuela*

Abuela: Estas a mi custodia y he decidido que no saldrás de aquí

Tn: *se va a su cuarto*

Jenny: Señorita?

Tn: Jenny discúlpame por haberte metido en este lío, casi te despiden ._.

Jenny: *la abraza*  no se preocupe n.n

Tn: * empieza a llorar*

-------------------------------------------------------------------------------------------------

John: Estoy preocupado por ella, odio a esa vieja bruja y a ese cabeza de algodon .-.

Ringo: Ya veremos como nos la arreglamos para poder verla n,n

John: Siento que ya la perdí

Ringo Estoy seguro que no sera así

Así pasaron los días y llegó el cumpleaños de George...

George: Gracias chicos por el regalo n.n

John: De nada chico vainilla.. más bien me sorprendistes que no hayas querido una gran fiesta

George: Falta  Michelle..... Tn

John: ... Entiendo

George: Mañana ire a visitar a mi familia

Paul: Emmm George hay alguien que te quiere ver esta en la puerta....

George: Voy... *sale* Michelle...

Michelle: Feliz.... Feliz cumpleaños °_°

George: Gracias...

Michelle: Te traje unas galletas recién horneadas espero que te gusten

George: *toma las galletas y las deja un lado*

Michelle: ....

George:*toma sus manos* Discúlpame por todo, por lo de Georgina.... por lo de ese dia en que te vi con ese tal Dante ¬¬

Michelle: Reaccione mal cuando me dijiste la verdad, porque te disfrazaste?

George: Quería conocerte más, tu ... U///U me gustas '-'

Michelle:... George...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chan chan !! que le dira? 7w7

Gracias Karen por leer yo te envio un gran saludo desde aqui del distrito de Villa el Salvador *-*

y tmb muchas Gracias Mrs Beatles :3

Cuidense :3






4 comentarios:

  1. No lo puedes dejar así,por favor continua lo

    ResponderEliminar
  2. George se ha declarado!!! Beautiful
    :3 sube pronto Sofy
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sofi *0* soy nueva seguidora :3 siempre he amaddo este fic pero ahora que me he creado una cuenta puedo decir lo que siempre quise decir "AMO TU FIC" ,Sigue por favor ,no me gustan los fanfics fantasmas y Sigue please yo se que tu fic cada vez será más fabulozo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Andrea, me ha gustado mucho tu fic y me preguntaba.... si podria salir en tu fic?
    Porfavor, si puede ser, gracias.
    Continua con la historia porfa, es muy bonita :)

    ResponderEliminar