miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cap 47

Michelle: Tu..tù también me gustas George

George: *//*

Michelle °//° nos vemos luego *hace ademán de irse*

George: Michelle!!! .... quedate

Michelle: Necesito ayudar a mi madre con algunas cosas, yo.. mañana vendré a verte :3

George: Bien :'D

*canción de fondo We are the champions*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tn: *cenando*

Andy: La prepare yo mismo, te gusta? n.n

Tn: ....

Abuela: Tn!

Tn: Si, esta muy rico

Andy: *disgustado*

Tn: Con permiso *se levanta* *se retira*

Andy: Aun piensa en ellos

Abuela: Es muy obvio pero no te preocupes Andy, el tiempo hara que ya ni sienta que existian n_n

Andy: Lo dudo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente

George: *comiendo galletas*

Ringo: que haces? *lo mira* ahh n.n

George: ._________.

Ringo: y esa cara? n.n *observa la caja de galletas* DDDDDDDDDDDDD':< esas son MIAS!!!!!!!!

George: perdón uwu es que estoy nerviosin Michelle vendrá a verme y..

DING DONG!

Ringo: ¬¬ por esta vez te las dejare pasar, mejor me voy a mi habitación

George: .u. *se arregla su cabello con la mano* me veré sensual? D: oh claro pero si soy sensual -n- !

DING DONG! D :<

George: º-º voy! *abre la puerta*

Michelle: n.n hola º///º

George: hola :3 vamos a pasear? n.n

Michelle: Si n.n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ringo: parece que salieron 7u7 tengo casa sola! *se pone a bailar* es la hora de comer jellie babies *-* y comer de lo que queda de mis pobres galletas ;-;

John: Alguien dijo Jellie babies? :B

Paul: 7uuuuuu7

Ringo : :C

John: Muchachos! necesito ayuda

Paul: el plan esta listo pero debemos estudiar bien :3

Ringo: odio las matemáticas D:<

John: No es eso :c , te explicare *agarra un jellie baby* este soy yo....

Ringo: :0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jenny: Señorita *susurrando* señorita! '-'

Tn: Jenny? que sucede

Jenny: ay señorita uwu yo *llora*

Tn: Pero que paso? no llores :c

Jenny: La señora me ha despedido

Tn: Pero que le sucede?!

Jenny: Es obvio que ya ha perdido su confianza en mi, después de haberla ayudado parece que no quiere que se corra el riesgo de que usted vuelva a escapar :c

Tn: Es mi culpa... *la abraza*

Jenny: No se si encontrare traba-.

Tn: Cálmate, tengo el numero de una amiga se llama Michelle, ella tal vez te pueda ayudar, dile que vas de mi parte c: ..

Jenny: Gracias n.n

Tn: es lo menos que puedo hacer por ti :c *le entrega una carta*

Jenny: y esto señorita?

Tn: Me gustaría que la entregues a Michelle n.n es frustrante no poder entregar esto personalmente

Jenny: Señorita la extrañare mucho :c

Tn: No me llames señorita n.n .. vamos por mi nombre Jenny :3

Jenny: Tn, la volveré a ver

Tn: Claro que sí

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así pasó una semana en la cual Tn se encontraba encerrada en su castillo....vendrá el príncipe, la recogerá se la llevara y vivirán felices hasta engordar ? :0

Sofi: Mirko, narra bonito! D:<

Mirko: es que me emocione hace mucho no narraba >:c

Sofi: ehh D:<

Mirko: culpa de quien es? ¬¬

Sofi: mía :c

Mirko: Ahora cállese y déjeme narrar >:c

Tn: *escribiendo en su cuaderno* plan A ..no funcionó, plan B ...menos, plan C..fatal, plan D....... espera! tal vez el plan J funcione ;-, aprovechare la noche.......

Tn salio de su habitación y se fue al cuarto donde la ama de llaves dormía

Tn: Cielos esto no me queda tan encajado pero no esta tan mal *sale se dirige a la puerta trasera casi corriendo*

x: Silvia!

Tn: .-. (me llaman ?)

Andy: Silvia...no deberías despegarte de la habitación de Tn, para eso te he contratado, para que la vigiles!

Tn: *cambiando su voz* Ella esta durmiendo joven, yo debo salir a recoger algunas cosas *habla de espaldas*

Andy: Bueno, nos vemos *la observa* Silvia?

Tn:....

Andy: No nada es que te veo muy delgada... no sera que.. *se acerca y le agarra bruscamente de los hombros*

Tn: AH! D:

Andy: que es lo que te pasa?

Tn: Lo siento Andy pero no más , hoy saldre si o si

Andy: Tn esto es lo que tanto esperabas, volver a vivir en un lugar mejor, con grandes comodidades, estar con tu familia y no estar en un cuartucho donde te encontramos y..

Tn: Pense que me apoyabas Andy...aunque no lo creas en el "cuartucho" vivía muy feliz frecuentando a mis amigos a quienes tu y mi abuela me niegan a verlos D': .. no eres quien para negarme mi libertad, ahora vete y déjame

Andy: *la sujeta* es mejor que vuelvas  a tu cuarto

Tn: *se trata de safar*

*llegan guardias*

Tn:....

Andy: es por tu seguridad, recuerda que has recibido atentados

Tn: Esto no es lo correcto Andy... *se dirige  a su habitación*

///////////

Tn: Plan J no sirve...

Toc toc!

Tn: *se acerca a la puerta* Andy no quiero que me molestes....
Abriendo la ventana
Toc toc!

Tn: (eso no proviene de mi puerta)

Toc toc!

Tn: *se acerca a la ventana* si? *abre*

x: Tn! :3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holo! :c wow de veraz no me queda agradecerles lindas lectoras c: pues si ha pasado mucho desde la ultima  vez que escribí, pero porque? bueno una mezcla de depresión, deberes escolares entre otras cosas, sentía que estando así una no podía escribir...pero una se recupera y por fin logra organizarse n.n , este fic no podía abandonarlo y ya, le tengo mucho cariño n.n

Mrs beatles muchas gracias y demore demasiado espero que te encuentres bien n.n y Karen Arias tambien estoy agradecida con usted por haber leído el capitulo anterior eue

Alejandra Harrison hola y bienvenida ajaja te agradezco por haber leído y claro que continuare con esta historia n.n cuidate :3

y.... Hola Andrea n.n)/  que tal? espero que estes bien y con gusto podrías aparecer :3  tal vez  quieras describir a tu personaje físicamente n.n


Que más podría decir, solo que estoy agradecida con ustedes chicas n.n cuídense mucho y que tengan un buen día

1 comentario:

  1. SOOOOOOFYYYYYYY! VOLVISTE AAASAAA ME PONES A BAILAR EL TWIST AND SHOUT :D ya te extrañaba :") ahora que George sale con mIchelle y Ringo trata de batallar con la matematicas no olvidemos que Paul y Jonh se encuentran con el sabor del cap, tu fic debería ser la ley de ser leído me divierte tanto y me pone de buen humor por eso te amooooo porque das mucho color. Igual ya extrañaba al pequeño miko pero sí es causa de las circustancias que nos suele pasar casi a la mayoria de las autoras del fic, sí :( pero gracias por pasar por mi fic y por avisarme que hayas SUBIDO. Sube pronto, el sujeto quién será de la puerta??????? Mmmmmm no tengo idea :\
    CUIDATE MUCHO SOFY. Muchos besos y abrazos de mi parte te mando con mucho cariño, en serio cuando vi tu comentario me volví loca a cantar de que estás viva tanto como tu genial fanfic.
    Bay, saluditos.

    ResponderEliminar