martes, 14 de junio de 2016

Cap 73

Paul: Sera mejor que...

John: *mira por la ventana* CORRAMOS CORRAMOS!!! LARGUÉMONOS DE AQUI!!

George: Me están asustando

John: Sera mejor que vayas por Michelle

Brian: Muchachos!!

Paul: Listos!

Michelle: George!

George: A correr.. como los viejos tiempos (niñas exploradoras ¬_¬)

Xiomara: Alguien ha visto a Andrea?

George: O_O

Brian: Ella ya esta afuera con Ringo

John: En serio? -.- osea a ellos les avisas primero?!

Brian: Por si no lo sabes ellos se ofrecieron a ayudar con las maletas más grandes

George: ahh D:<

Brian: Hay un auto esperándonos!!

*siguen corriendo por los pasadizos*

John: Mierda!
-------------------------------------------------------

En Londres

(tn): *da un sorbo a su té*

Abuela: ¿tan pensativa?

(tn): Si

Abuela: Es por ese hombre

(tn): Si abuela, por él y por mis amigos

Abuela: Todo el mundo tiene razón, solo piensas en ellos.

(tn): Todo el mundo?

Abuela: Ya no se puede tener una conversación tranquila.

(tn): Usted no me puede reprender si pienso en él. Con permiso *se retira* Espero que estés bien.. John...

---------------------------------------------------

En el avión

Brian: Todos bien?

Todos menos Brian:........

George: Brian ya no más giras

Brian: La primera dama nunca me informo que su reunión era para agasajar a niños

John: Esa vieja...

Andrea: Te traje algo helado Ringo

Ringo: Gracias.. *se pone una bolsita helada en el rostro*

Paul: Han golpeado a Ringo y hemos perdido nuestra paga...

John: Juró que ya no volveré a tocar frente a un grupo de niñas gritonas..

Brian: Lo siento muchachos, pero ya nos pagaron por adelantado para tocar en Chicago, y si suspendemos el concierto hay una cláusula que nos multaría con un millón de dólares.

John: Joder... 

Xiomara: *mira a Michelle*

Michelle: *suspira*

-------------------------------------------------------

En Londres

Narración por (tn)

Estuve leyendo libros y concurriendo a jugar golf con Areli, me imaginaba saliendo definitivamente de la mansión y viviendo feliz... En libertad.
Ya faltaba poco para el regreso de los chicos. Contaba las horas.

*Toc Toc*

Areli: (tn)!

Yo: pasa..

Areli: *abre* Ya están aquí

Yo: Que?.. Acompáñame a la casa beatle

Areli: bien!

----------------

Casa Beatle

John: *se tira en su cama*

George: Atrapa! *le lanza un balón y cae en la cara de John*

John: ay! D:<

George: Perdón, solo quería animarte a que juguemos..

John: Sabes que ninguno esta tan animado

George: Si...pero Brian ya informó

John: Lo sé

*suena el teléfono*

George: Tal ves (tn) ya se entero que regresaste

John: Si n.n *responde* ..ohh si claro, si esta bien, entréguemelo por correo. Gracias. *sonríe*

George: uyyy que pasó? ya cambiaste de semblante.

John: Eso no te interesa vainillita. *se tira nuevamente en su cama*

George: :C

En la sala

Ringo: No tomaste muchas fotos..

Andrea: No, pero..

Paul: miren quién llegó

(tn): Chicos!

Areli: Hola!

Ringo y Andrea: Hola!

(tn): *mira a Ringo* cielos que te pasó...

Ringo: Algunos golpes..

Andrea: Trató de defenderme

Paul: Filipinas no fue tan lindo

(tn): Cuéntenmelo todo...

En el cuarto de John

George: Cuéntame! Cuéntame! *parece niño berrinchudo*

John: No, es una sorpresa!

George: ohh entiendo... es para mi? .-.

John: NO! pero de todos modos te enterarás.

George: Bien, más te vale, iré a comer galletas ¿quieres?

John: mm si :D

George: *sale de la habitación*

John: *Juega con el balón*

George: (tn)!

John: (tn)?!?! *se le cae el balón en la cara* AHH!


-----------------------------------------------------------------------------

ajajaja XD

Hola! asi es sigo con la historia :'B Gracias Andrea Harrison Lane y katita~nel

Buen dia! c:











5 comentarios:

  1. Holaaaa. No sé si ya leí este capítulo. Puede que sí, porque me suena, pero la mitad del capítulo no.

    En fin, que me has dejado con la intriga de lo que pasó en Filipinas. Por desgracia para los chicos, aún les quedan bastantes conciertos por el mundo.

    ¡¡Continúa la historia, eh!! :D Cinco meses :'(

    Saludos, Sofi :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi ^u^
    Hace poco empecé a leer tu fic y me encanta! Ya leí todos lo caps. y me gustaría que siguieras publicando más. Me intriga lo que va a pasar, quiero saber quién es el asesino o asesina.
    Ya pasó tiempo de que no subes otro cap :'(

    Saludos desde Argentina Sofi ⌒.⌒)/

    ResponderEliminar
  3. hola, no he estado comentando pero sí leo
    lo que pasa es que no he tenido el tiempo para lerme todos tus caps pero ahorita que estoy de vacaciones me puse en chinga a leer todos los caps de tu fic, y tambien de otros porque en serios ay algunas que se encabronan por no leerles y entonces no quisiera que pasara contigo o con karen jajaja perio bueno debo confesarte que cada que leo como en este cap me saca de risa y salgo toda sonrtienta por lo que escribes, tás bien loca sofi pero bueno es lo que hace divertido el fic jajaja
    bueno final a john se le cae el balón xD no se esperó que tn viniera jajajajaja
    bueno por más sin decir porque aparte se me agota el tiempo porque mis papas no quieren que esté mucho pinche pegada en la computadora quiero decirte que estés muy bien y espero que en los proximos caps te deje más comentarios si es posible que acceda a internet y si me dejan

    bye

    ResponderEliminar
  4. hola andrea, soy nueva,

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa BEATLEHERMANAAAAA!!

    DIME, SIGUE SIENDO TU BEATLEHERMANA??? 😢😢😢😢 LAMENTO COMENTAR HASTA 2018 pero los días de vacaciones que me quedan me di el lujo de releeer los caps desde el inicio. Ya los había leído pero quería rexordar momentos buenos con loa Beatles. Es que amo tu historia por ser la más divertida de todos los fics que he leído :') aunque eso de atentados y amenazas a tn y a sus amigos me está poniendo súper PREOCUPADA, tanto que no me imagino cómo sobrevivirán los chicos :"""( Sólo por el hecho de que Tn sea una chiquilla a lado de Lennon le amenazen e hija de ricos empresarios (sus padres) también la intenten cazar PUES ENTIENDAN ALGO, TERRORISTAAAAS..
    NO SE SALDRÁN CON LA SUYA!!! SOFY, NUESTRA DIOSA DE ESTA HISTORIA SABRÁ EL POR QUÉ DE LAS COSAS.
    En serio mujer, ya extrañaba leer este fic y saber de ti. Te he extrañado :c

    No olvides escribir...
    NO LA ABANDONES O SINO...
    CHILLARÉ 😣

    SALUDOS!! DESDE LA CDMX

    ResponderEliminar