martes, 29 de diciembre de 2015

Cap 72

En la reunión de Brian

Brian: Gira....es en lo que estamos y debemos estar preparados

Ringo: No haremos algo malo..lo prometemos º-º

Brian: e_e' wow pero que promesa....pero ese no es el punto de conversación '-'

George: Si! tenemos permiso para portarnos mal *baila*

Brian: Nunca dije eso >:c me refiero a los riesgos..

Paul; ahh :l

Brian: Asi es,todos estamos sufriendo atentados y en esta gira puede ser que empeore...he recibido una amenaza..si no nos alejamos de (tn), en especial tu John, sucederá algo terrible

John: Eso jamás!!! D:<

Brian: Calma John..tengo mucho cariño a (tn)...he mandado ha hacer averiguaciones,hay detectives buscando el posible culpable y rastreando el numero que llamo. Igual, la policía nos apoya.

John: Aún así :c..no me calmare!

Brian: Seamos cautelosos.

En casa de (tn)

Toc toc!

(tn): si?

x: Puedo pasar?

(tn): Areli!! *abre la puerta* hola..

Areli:*la abraza* En mi casa no hay nadie por eso vine aquí..perdón por no haber avisado pero tengo miedo D:

(tn): De estar sola? '-'

Areli: Hay guardias pero eso no me tranquiliza

(tn). Que paso?

Areli: Me han llamado y me han dicho; "la pagaras" ..eso me ha impacientado la noche

(tn): Pienso que no debiste haber salido Areli

Areli: si uwu ..quería tu compañía

(tn): Pero y.. Andy?

Areli: El salio con sus padres por negocios y no volverán mañana

(tn): ohh...

Areli: ....

(tn): yo tambien recibi una lamada

Areli: QUE?

En la casa Beatle

Andrea: Y luego me dio un beso!!

Michelle y Xiomara: OwO

Andrea:..en la mejilla 7u7

Michelle: bahh :l

Andrea: que? uwu

Xiomara: solo.. sigue contando *-*

Andrea: ._. ahh..así seguimos caminando ..me gustó mucho las flores ...y llegamos a un cine al aire libre

Xiomara: wow *-*

Michelle: Suena lindo 7u7

Andrea: Si!!! n.n comimos canchita,vimos una película de terror...es muy interesante.la recomien....

Michelle: Emmm si..querida..te adelantarías hasta la despedida?? ;-;

Andrea: Que? :l acaso no les gusta lo que cuento? 7-7

Michelle: No te enojes ,-; .. es que..quiero quitarme de la duda algo 7u7

Andrea: ¬ _ ¬ buee..entonces termino la peli y vino un tipo llamado Gerardo y nos llevó al auto claro antes Ringo me pregunto si me gusto la cita *-*

Michelle: ajam '-' SIGUE SIGUE!! o__o

Xiomara: ._: amm Mich?

Andrea: (que miedo ._.)

Andrea: o.O amm asi que yo le dije si *_* ..subimos al auto..llegamos a casa, le me acompañó hasta la puerta

Michelle: y?? Y??? DDD:

Andrea: Me beso...

Michelle: SI!!! LA BESOO!!!!! LO SABIA!

Andrea: En la mejilla ...... '-'

Xiomara: e u e jejejeje..aun asi es tierno >n<

Michelle: -__- (Ringo que te pasa? decepcionas..porque no la besaste?? )

Xiomara: Cielos... esa cara Michelle '-'

Michelle: -_- (porque nunca me haces caso Ringo?!?..te doy consejos y no me haces caso -_-)

Andrea: *suspira* estoy..enamorada *_*

Michelle: -_- ..... espera...que? 7uu7

Xiomara: Esta enamorada!!! :'D

Michelle : *O* (si!! Ringo así se hace!!!...sabia que lo lograrías!! eres todo un campeón :'D)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap corto uwu ..pero la inspiración se me fue por..una preocupación..ya se me pasara e_e

Andrea Harrison Lane: Beatlehermana de mi corazón uwu debí haber subido antes pero el internet me trolleo >:C ...mañana tratare de subir un capitulo más uwu..bueno Ringuis se refería a la cita eue... Ese Ricardo es un loquillo okeyno e_e

Cuidate mucho ♥

Saludos y besos *-*

5 comentarios:

  1. Wow , otra gira...

    Hola!

    Rusbel: *sald del desván donde fue abandonado hace días y días* Hola!

    Bueno , ha sido un cap corto , sí , no te lo voy a negar , jajaja , pero bueno no pasa nada.

    Así que Areli recibió una llamada...Mmm...
    Aún sigo pensando que puede que tenganqque tener algo que ver en esto Andy y su familia , ya que puede que Areli estuviera mintiendo.
    No se sabe.
    Quiero decir , no creo que tengan que ver e. TODO pero puede que en algo sí... No lo sé , ya lo descubriremos.

    Cambiando de tema radicalmente...
    ¡RINGO ME BESOOO!
    Y DOS VECES ADEMÁS B-)

    Bueno , hoy no te comentó mucho porque aquí son las 2:53 a.m y estoy cansada...
    Seguramente me quedaré dormida con el móvil en la cama y la luz encendida... Pero bueno...
    *bosteza*

    Espero que puedas subir pronto...*se queda dormida y sueña con el siguiente cap*.......ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz.................................ZzZzZzZzZZ.......Ringo......ZzZzZzZzZz.....Beatles..... ZzZzZzZz....Sofi....ZzZzZzZz...........

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Andrea enamorada O_________o !!!DE RINGO????

    La besó y 2 veces, OoO ay que tiernosss :3

    ResponderEliminar
  4. Espero con impaciencia a que vuelvas a publicar un capítulo nuevo y pueda leer nuestras maravillosas aventuras con The Beatles uwu Amo tu historia, Sofi ♥

    ResponderEliminar