domingo, 14 de abril de 2024

Cap 85

Brian: Ahora debo volver al hotel porque si ya llegó la abuela de (tn), también los tíos de Areli. 

John: ¿No deberian ser sus padres?

Brian: No tiene. Si quieres vamos juntos, es en vano que te quedes aqui, no te dejaran ver a (tn).

John: Volveré, (tn).... Vamos, cerdo.


En el hotel

George: ¿Comerás eso?

Areli: mmm no, ¿quieres?

George: Sí uwu

Andrea: No has comido casi nada, Areli.

Areli: No tengo mucha hambre, estoy nerviosa.

Andrea: *la abraza*

Michelle: Ya hablé con mis chicos del restaurante y me dicen que todo está bien.

George: Genial, Mich.

Xiomara: Yo también tuve que hacer unas llamadas con una revista. Pedí que se retrasaran algunas sesiones fotográficas. 

Paul: Que bueno que hayan entendido, amor.

Ringo: Creo que ya llegaron.

Areli: ¿Quienes? D:

Ringo: John y Brian

Areli: Ufff.....

John: Hola, chicos.

Paul: Me alegra verte calmado, John.

Brian: Chicos... (tn) está en una segunda operación. Probablemente esta noche termine esta ansiedad. Areli...

Areli: ¿Llegaron?

Brian: Sí, te esperan en una de las oficinas. 

Andrea: Iré con ella

Brian: Bien, yo las acompañaré también. Nos vemos chicos.

*se van*

John: ¿Por qué tanta tensión con Areli?

Michelle: Tengo entendido que teme a sus tíos. 

Ringo: Ya bastante tiene con la culpa de lo que le pasó a (tn), no creen?

Xiomara: Sí, pero esas familias cuidan mucho su imagen y cualquier escándalo deben taparlo inmediatamente porque influye terriblemente en los vínculos con sus accionistas y otras personas. Por eso cuando (tn) quedó sola, por un tiempo se cambió de nombre para evitar que la reconozcan o puedan seguir urgando en su vida. Yo la conocí como Adeleine Harris pero en los registros del colegio firmaba como (tn) (ta). 

Michelle: Eso me enteré por mi tía, la directora del colegio, me contó que cuando se matriculó, (tn) le rogó que no revele a nadie que ella estaba estudiando ahi.

John: ... Fue una de las últimas cosas que me reveló de su pasado. 

Xiomara: Me imagino, no es algo que le guste hablar, John, sus padres acababan de ser asesinados. Fueron unos meses duros para ella y las únicas que estuvimos apoyándola fueron mi madre y yo. Supongo que tras encontrar la estabilidad en su departamento, las amistades del colegio y que ustedes hayan aparecido en su vida solo hicieron que olvidara todo lo amargo y cuente las cosas más divertidas o interesantes de ella. uwu

John: Es igual que yo, cuando suelo hablar un poco de mis padres o como me comportaba en las épocas de teddy boy con todos mis problemas familiares encima. Con (tn) aprendimos a ver el futuro y solo pensar en ello.

George: Eso es bueno :) *come otra galleta*

Ringo: Y verás que continuaran siendo felices.


En una de las oficinas del hotel

Areli: Buenas tardes, tía y tío.

Brian y Andrea: Buenas tardes.

Señora Lewis: Areli... y ustedes?

Brian: Brian Epstein, mánager de Los Beatles.

Andrea: Andrea Harrison.

Señora Lewis: ¿Eres de la familia Harrison?

Andrea: ._. Sí

Señor Lewis: Pensé que ellos tenían un hijo.

Areli: Ella es otra Harrison, tío. 

Señora Lewis: Ah...Lamento mucho sr. Epstein y srita. Harrison pero esta conversación es entre Areli y sus tíos. 

Todos se quedan en silencio

Señora Lewis: ¡Lárguense ahora!

Andrea: No nos falte al respeto.

Señora Lewis: No te dirijas a mi, Harrison, solo eres una de esas chicas de pueblo.

Areli: ¡Tía!

Andrea: ¡Cállese, vieja estirada! Areli, te esperaré con los chicos. Vámonos, Sr. Epstein *lo toma de la mano y se van*

Brian: Andrea me has dejado sin palabras. Yo no me hubiera atrevido a decirle eso.

Andrea: Por esa misma razón yo lo dije. Además esa señora no sabe que soy prima de George y usted sigue manteniendo su imagen respetable de mánager c:

Brian: Entonces esperemos a Areli con los muchachos.

Andrea: Sí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario