viernes, 22 de febrero de 2013

Cap 18

RING!! RING!!

(tn): Si??

Ringo: Hola (tn)!!

(tn): Oh!! Hola!!

Ringo: Hola (tn). . . como estas???

(tn): Bien

Ringo: Ehhh. . . que le pregunto??? *susurrando*

(tn): Que??

Ringo: Cuantas horas duermes??

(tn): Depende

Ringo: Ahhh. . . te te paso con George

////////////////////////////////////////////////////////

Ringo: No se que mas decir te toca George . . .

George: ok

(tn): Alo?? Ringo??

George: Soy yo George

(tn): Ahh. . .

George: Cuanto tiempo vas en el teléfono??

(tn): 30 segundos??

George: John nos dijo que la tengamos al teléfono por 2 minutos . . . porque?? *susurrando*

tn: Que??

George: Nada. . . cuantos años tienes??

(tn): Tengo 16 . . . tu ya sabes eso!!

George: Si y te apellidas Manchester

(tn): George. . . es (ta)

George: Tienes pastel??

(tn): No

George: Usas desodorante??

(tn): ·____________· si

Paul: Como vas a preguntar eso?? pásamela . . . hola??

(tn): Hola. . . que sucede??

Paul: no nada!! alguna ves. . . has estado en Rusia??

(tn): Si, hace 5 años, estuve una semana allí; por lo mismo de los negocios de mis padres

Paul: Bien!! y como esta Xiomara??

(tn): Ella muy bien. . . hey!! porque quieres saberlo!! la has visto ayer!!

Paul: jeje cuanto tiempo estas en el teléfono

(tn): Voy. 1 minuto y 30 segundos?? porque preguntan eso??

Paul: Por nada te deseo buena suerte

(tn): Gracias??

Paul: Saludos a Xiomara

(tn): No puedo desearles porque supuestamente no trabajo con ustedes

Paul:  :/ bueno. . .Adiós!!

Corta llamada

En la escuela

Xiomara: (tn). . .

(tn): Dime. . .

Xiomara: Ayer cuando ibas a bajar el carro arranco. . . que paso?

(tn): Este. . . me baje la siguiente cuadra es que el conductor no se percato que yo no había bajado

Xiomara: Ahh. . .

Llega el profesor

Profesor: Buenos dias!!! Soy nuevo en esta escuela y les voy a enseñar matemáticas

Todas: :/

Profesor: Llámenme Carl y como no se hasta donde han avanzado voy a tomar una practica

Todas:    DD:

Xiomara: oh. . . oh *susurrando*

(tn): Que pasa??*susurrando*

Xiomara: no traje mi cartuchera *susurrando*

(tn): Te prestare algo *susurrando*

Profesor: Así que. . .

(tn): *Abriendo la mochila*

Profesor: presten atención. . .

(tn): *de su mochila sale un sapo*

Profesor: *se le cae su dentadura*

(tn): Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la dirección

(tn): Porque??

Directora: Por que no debió haber reaccionado de esa manera al ver al profesor

(tn): Pero ha sido por otra cosa

Directora: Solo va a ser por este día no se preocupe; usted es una alumna responsable

(tn): ok :C

En la calle

(tn): (me expulsaron u.u y . . . ahora?? iré a casa sola u.u me sentare a descansar y ver tele :) comeré canchita :D okno voy a pasar todo un día fuera de mi hogar)

x: Hey!! que haces a estas horas fuera??

(tn): ?? *voltea* John!! tu fuiste el que puso ese sapo en mi mochila!!!

John: Nooooooo (mentira)

(tn): no te creo

John: Deberiasss

(tn): Pues no me voy

John: ok vete

A las 2:00 pm. . .

(tn): (Tengo hambre!!) *se va a un restaurante*

Mesera: Bienvenida!! *le entrega la carta*

(tn): Deme un plato de tallarines

Mesera: Bien, enseguida

(tn): (que habrán avanzado hoy en la escuela?? El sapo en mi mochila. . . por eso esa llamada!!)

Mesera: Aqui tiene

(tn): Woooow que rápido

Mesera: jeje si

(tn): Gracias . . .

Mesera: Michelle

(tn): Que lindo nombre

Michelle: jaja gracias * mira el uniforme de tn* vas a la escuela??

(tn): Sii y tu??

Michelle: No ya la termine

(tn): Ahh. . .

Michelle: Estudias en la escuela de mujeres??

(tn): Siii

Michelle: Mi tia es la directora!!

(tn): 0.0 en serio??

Michelle: Si dime como se comporta *se sienta*

(tn): Bien ella es. . .

Horas después. . .

(tn): Asi que ese es tu sueño. . .

Michelle: Si, tener un restaurante seria genial. . . creo que tengo que ir a trabajar *se levanta*

(tn): Ok nos vemos

x: Aquí estabas. . .

(tn): *voltea* John que haces aquí??

John: *se sienta* quería decirte que si puse el sapo en tu mochila y que sepas que aun hay mas sufrimiento muajajaja

(tn): No te tengo miedo!!

George: (tn)!! Ahí estabas!! *mira a John* e.é

(tn): Que paso George??

Michelle: tn la cuenta XD

(tn): Claro!! XD

George: Cerdo te esta buscando!!

Michelle: (cerdo??) *mira a John y George* Pero si son . . .

George: *w* Mi mi mi mi miche miche mi cheque!!!!! si mi cheque!!

John, tn y Michelle: ??

George: Olvidenlo!! . . . (tn). . . son las 6:30

(tn): Ahh!! es tarde!!

George: Vamos!! *mira a Michelle* Adiós!

(tn): Adios Michelle!!

George: Vamos John!!

John: Si

En el trabajo. . .

(tn): Disculpe la tardanza

Brian: No se preocupe mas bien he dejado trabajo en la casa Beatle

En la casa Beatle

John: Es hora de ver mi programa

Paul: Lo siento pero voy a ver el mio

Ringo: No voy a ver el mio D:<

George: Yo queria ver "Scooby doo" u_u

Los cuatro: *peleándose por la tele*

En la biblioteca

(tn): Menos mal que no era mucho trabajo *mira a su alrededor* leeré un libro *busca un libro y encuentra revistas de play boy* Propiedad de John?? tengo una idea *las guarda en su mochila*

Mas tarde. . .

(tn): Ya me voy chicos!!

George: Te llevo!!

(tn): ok

Paul: Donde esta John??

Ringo: No se 1313

Y John

John: A ver mis revistas *no las encuentra* Nooo!!!! T.T
---------------------------------------------------
(tn): :DD

George: Porque esa cara??

(tn): Nada

George: Te puedo hacer una pregunta??

(tn): Ya lo hiciste

George: Otra??

(tn): La acabas de hacer okno dime

George: Michelle. . . yo la conocí el día de la subasta y tu como la conoces?? es que me gusta

(tn):  Te diré. . .

---------------------------------------------------
John: Fin del mundo!!! No!!!

Paul: Cálmate

John: Dame un besito amorcito

Paul: No!!

Ringo: XD

John: Mis revistas!!

---------------------------------------------------
George: Llegamos!!

(tn): Gracias George Adios

---------------------------------------------------

John: Buahhh!!!!!! T.T Donde están??

---------------------------------------------------
(tn): muajaja se lo devolveré mañana

---------------------------------------------------
Fin del aburrido cap, gracias por leer chicas miiiiiiiiilllllll disculpas por no haber escrito antes es que estoy con estos aprietos escolares: viendo el uniforme cuadernos comprar lapiceros, etc
Iba a subir antes pero una mano traviesa borro lo que habia escrito: mi hermano T.T
Pero aqui esta muuuuy corto pero aqui va, respondere sus comentarios:
Rita: Primeramente muchas gracias por leer y me alegra de que te guste. En este caso a John le gusta la lechuga a mi tambien me gusta aqui en mi pais hay dos tipos :D. a ti te gusta??
Areli (me puedes llamar Nathalie): A George le va bien porque el y lo comida son uno solo :D , mi padre tan guapo (sere la envidia) te ruego mami que no seas pervertida XD (pobre Paul u.u XDD)
Carla: Que bien que te haya gustado, George con suerte y lo de señor cara de asustado aajajajajajajajaja si existe!! preguntaselo a Xiomara XD
Eve: Se merece un castigo 1313 okno, espero poder. hacer caps divertidos y gracias por comentar :D
Xiomi: Hay amiga mia!! te extraño!! y claro que se de Randy porque tu y el e.e jaja y por el poder de Hitman!!!!!! Aishiteru Xiomi!!

4 comentarios:

  1. no me gusta mucho la lechuga solo cuando va a acompañada de tomate y a paul le gusta hora de aventura? *0* ahora entiendo porque las beatlemaniacas le llaman el hombre perfecto ahsdiodsghkasdj ok ya ._.
    el capitulo estuvo bien...una buena venganza y el profesor con su dentadura dsausdauiadsk bueno ya...ese john es un loquillo 1313 ok ya saludos :DDD

    ResponderEliminar
  2. oh,yo se John me ama con todo el amor del mundo:333 (? De nada,me encanta este fic,no hay ninún capítulo aburrido c: Bueno,saludos,sube pronto:D

    ResponderEliminar
  3. amo a john lo amolocamente solo basta ver su hermosa cara y su cuerpo y ok eso fue peve jajajajajaa pero es que ese hombre me provoca e.e bien George no sabe sacar platica por eso es el timido comelon ese es su refugio pero es tan *0* es tan poco ocultista en sus emociones y paul xiomara e.e ok no se acuerda que la vio disfrazado de mujer DDDDDD: pero se enamoro de ehecho todos lo estan (john no lo niegues me amas e.e1313) y bueno ringo es un corazon solitario damelo e.e soy areli?? Quien es esa e.e
    mirko: creo que tu
    patty: vuelve a decirlo y te pesara
    mirko: DD:
    patty: asi me gusta que me tengan miedo
    mirko: tengo una fondita XD
    patty tu comida da hasco mejor limpia mi caroo
    mirko: *0*
    cuidate hermosa e.e cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja esas bromas mutuas son de lo mejor jajajaja

    ResponderEliminar