martes, 29 de enero de 2013

Cap 17

Y llego el esperado e inesperado lunes de la cita Beatle

Casa Beatle

John: Me veo bien asi???

Paul: Pareces una morza

John: Porque?

Paul: Por lo panzon que estas

John: Solo me envidias

Paul: No. . .

Ringo: *Peinándose*Este peinado me asienta bien

John: Si, te hace ver mas narizón XD

George: *sale de su cuarto*

John: Pero si ya salio la calavera con terno!!

Mientras (tn) y Xiomara

Xiomara: Me queda bien este vestido??

(tn): Pareces una muñeca de porcelana

Xiomara: Gracias!, pero tu pareces una muñeca de trapo

(tn): No quiero ir tan arreglada

Xiomara: Pero (tn), te he conseguido un vestido muy bonito, pontelo ya?

(tn): Ya

DING!! DONG!!

Xiomara: *Abre la puerta*

Señor serio: Señorita Fuentes?? :l

Xiomara: Si soy yo

Señor serio: he venido a recogerla para la cena Beatle :l

Xiomara: en serio??

Señor serio: Si (acaso no ve mi cara??) :l

Xiomara: Un momento *se aleja*  (tn)!!!

(tn): Que???

Xiomara: Ya es hora de irnos

(tn): Ya voy!! *baja las escaleras*

Señor serio: Va con ella??

Xiomara: Si

(tn): Aquí estoy, oh! hola buenas noches

Señor serio: Buenas noches, por aqui

Las dos la siguieron

Señor serio: *abre la puerta*

Xiomara: *-* (limusina)

(tn): O.O

Ambas entran

Xiomara: Ho. . . hola

Chicos: Hola!!

tn: Hola *normal*

Chicos: Hola!!

George: Hola (t. . . Hola ·___·

(tn): ·__·

John: Y como te llamas?? e.é

Xiomara: Xio. . . Xiomara *nerviosa*

Ringo: Ya quitate esos lentes de sol Paul, porque no hay sol!!

Paul: ok *se los quita y ve bien a Xiomar* que!? *parpadea* *-*

Xiomara: (esos ojos matan!)

Ambos: *suspiro*

(tn): . . .

George: y cual es tu nombre?? *dirigiendose a (tn)*

(tn): (tn)

Llegaron

Señor serio: *abre la puerta* aquí es, salgan por favor :l

Todos: Si

Señor feliz: Bienvenidos!! Permitanme sus sacos :D

Todos: Bien *se quitan los sacos*

Paul: Ehh Xiomara

(tn): *haciendo señas de: ustedes saben la seña de "estas ahorcado" de pasar el dedo por tu cuello*

Paul: Cuantos años tienes??

Xiomara: 16 :/

George: La misma edad de (tn)!!

Todos: ·_____________·

Xiomara: Como sabes!! O.O

Ringo: Querida Xiomi estamos practicando las clases de "adivina la edad" trata de mirar a los ojos a las personas, me entiendes??

Xiomara: o_O Si

John: Hay que sentarnos aquí *muestra un sillon muuuuyyy largo*

Se sentaron asi: John, Paul, Xiomara, (tn), George y Ringo

Xiomara: *w*

tn: (cuando nos iremos??)

George: *moviendo sus manos*

tn: *susurrando* tienes hambre??

George: Si

(tn): ve en busca de algo

George: ok, con permiso

Señor asustado: Ya esta lista la cena señores D:

Todos: ??? (esa cara)

Señor asustado: Pasen por esta sala por favor D:

Todos entran al salón y ven una mesa llena de comida pero George ya había comido bastante

Señor asustado: Cualquier cosa que necesiten llámenme D:

Ringo: Cual es su nombre??

Señor asustado: Randy D:

Todos: Bien, Randy

se sentaron y empezaron a comer

John: Eshhta mui lico

George: ashi e, a come!!

Xiomara: eje eje

(tn): Así son todos los días

Xiomara: O.O

(tn): Es que así salio en una revista!! ^_^''

Xiomara: :/

John: Ehh!! . . . Randy!!

Randy: Que?? D:

John: Trae un vino

Randy: Si señor D:

Paul: *guiña el ojo a Xiomara*

Xiomara: *-----* *roja como un tomate*

Randy: *llega e intenta sacar el corcho* D:

en eso el corcho voló y el vino cayo a (tn)

tn: Ay no!!

Randy: *cara de traumado* DD:

John: ajajajjaa

(tn): *molesta* *cogió comida y se la lanzo a John*

John:  *molesto*

Xiomara: D:

John: *tomo comida y se la lanzo a Paul*

Paul: Ey!!

John: No era para ti!!!

Paul: Mala suerte *le lanzo champiñones*

John: *se puso un plato y la comida reboto cayéndole al plato de George*

George: Muchas gracias, justo iba a pedir eso!!!

John: *cogió unos guisantes y le lanzo a Ringo*

Ringo: John!!

Randy: Ehh. . . *retrocede unos pasos y se tropieza con el vino que había caído al piso, así empujo al otro mozo que traía un pastel* (tonto) DD:

la cereza del pastel cae en la cabeza de  Xiomara y el pastel en el plato de George

Xiomara: Ah!!!

George: Gracias, justo iba pedir el postre, aquí dan un buen servicio rápido, los voy a contratar para la próxima

Brian: Aquí estamos con . . . que sucede aquí??

Todos: ·______________________________·

Brian: Quien produjo todo esto??

Todos: *señalan a Randy*

Brian: Hablare con usted luego

Randy: *asustado x1000* DDDDD:::

Brian: les iba a tomar una fotografia u.u

Ringo: Así no, mirenos

John: Estaría bien *abraza a Ringo*

Ringo: John!!! se que lo estas haciendo ara ensuciarme mas!!!

John: :b

Brian: Creo que ya disfrutaron su cena, (tn) llevatelos

tn: je je je .... (D:<)

Brian: ahhh!!! claro es que!!! mi antigua asistente tenia el mismo nombre!!! je je Julio!!!

Julio: Si??

Brian: Ya es hora de irse

Julio: ok

En la limusina

Xiomara: Aqui es

Paul: Entonces esto es un adiós??

Xiomara: Si :/

Paul: u.u

Xiomara: *baja del carro* vamos (tn) . . .

El carro arranca

Xiomara: o_O

En la limusina

Chicos: Nos quedamos con la bruja

Bruja diré (tn): Que cena mas divertida!!

Chicos:  * De D: a :D *

Paul: En serio??

(tn): Si

John: La que la malogro fuistes tu

(tn): ajajaja

John: De que te ríes??

(tn): Tienes una lechuga en tu cabeza

John: *toma la lechuga y se la come*

George: Que asco, te lo comiste con todo y piojo!!

John: Como si tuviera

Ringo: Ahii!!! hay uno caminando!!

John: Ahh!!! quitámelo ah!!!

Todos: ajajajajajaja
---------------------------------------------------
Fin del cap!! muy feo, tratare de mejorarlo, muchas gracias por leer chicas, sino comento sus fics mucho es que voy a estar ocupada :c
Paty: jajaja el que rie ultimo jaja
La almohada es famosa?? en mi caso no; es el peluche XD Ahora soy la cierra puertas XD (aqui en mi pais "cierra puertas es cuando hay ofertas, asi compren compren :D Estoy muy contenta de tener una mamá tan linda. . .
Mirko: Un un padre tan guapo; Mirko
Sofi: No!! Mi padre es Paul, esta mejor que tu (cierra la puerta)
Michelle: En serio te gusto el cap?!?! Pensaron cosas indebidas!?!?! Gladys es tu hermana verdad?? ajaja saludos a para ella y para ti
Eve: John se lo merecia hay que poner disciplina XD
Sin nada mas que decir, me despido, cuidense ;)
P.D: No olviden leer mi otro fic

6 comentarios:

  1. *0* amo este fic es uno de mis favoritos.....john come lechuga? a quien le gusta la lechuga? .___. bueno a john le gusta....pero mejor dejare de hablar de la lechuga...creo que a paul le gusta xiomara :nomedigas: bueno ya...(porque digo mucho bueno ya?.__.)
    espero que estes bien y sigas escribiendo :DD y que john siga comiendo lechuga :B

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajja mujer hija te amo *.* casi me ok no John soy la morsajajajajaj
    Paul es tan sexy...............si me lo comeria. Y Richard y su nariz con su peinado y su y george el flaquito del clan jajajjajajajaja
    tn una muñeca de trapo bien sensual ok no
    por que a george le va magnificamente bien y alos demas les va pesimo me super encanto la parte donde george tenia que fingir no conocer a tn me matas mujer que haces dime como es que me haces reir al maximo me duele mi panza super sexy ok no jajaja saludos hijita si soy tu madre e.e.
    Y paul es tu papi hermos y ok no
    Paty: Paul *.*
    saludos mija

    p.d. Lente oscuro en cuarto oscuro naco seguro¿?¿?¿? Aun asi te amo mi viejito
    paul: D: help!!
    Paty: 1313

    ResponderEliminar
  3. jajajdghs mori de risa con este capitulo, me encantaria una cena asi, y george ya me imagino su cara de felicidad al ver que toda la comida caia en su plato jajahdgsha a los chicos casi se les sale lo de tn jajajdhs y el señor con cara de asustado me dio risa ahhsjdjs....please sube pronto!
    saludos! te quiero!

    ResponderEliminar
  4. si,se lo merecia :B ajaj fue muy divertido,como todos los capítulos,sube pronto,saludos :DD

    ResponderEliminar
  5. Muy bien me gusto el capi y sigue subiendo porfa!!
    y me dio risa la parte de Randy ¬¬ 8 tu ya saves por que Muahahaha Yo tengo El poder Hi Man.. :okno: :P
    Sigue con el capi soy tu fan xDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja este cap me hizo reír mucho! estuvo genial! :D

    ResponderEliminar