sábado, 2 de marzo de 2013

Cap 19

Al día siguiente:

Xiomara: Octubre!!!! estoy tan feliz!!!!

(tn): Yo también!!

Ambas: Mes de nuestro cumpleaños!!!!

Ana: Ya esta listo el almuerzo, sírvanse!!

(tn): Gracias!!

Ana: De nada..por cierto saldré  a visitar a mi hermana

(tn) y Xiomara: Okey n.n

Ana: Nos vemos!!

Terminando de almorzar:

Xiomara: Quieres ver una película?? 7u7

(tn): Claro

Xiomara: Iré a mi cuarto a traerla

En su cuarto

x: shhhhh

Xiomara: Ah?? *alguien le toca su hombro*

Y (tn)

(tn): Demora demasiado *sube al cuarto* Xiomara???? No estoy para bromas *alguien le tapa su boca*

x: shhhh

(tn): (un ladrón)

x: muajajajajajja

(tn): *mordió la mano de x, le dio un codazo, le piso el pie y le dio una patada en la pierna*

x: Auch!!

(tn): John??

John: Se malogro el plan!!

Paul: Te dije que te pongas mascara

Xiomara: (tn)!!

George y Ringo: Íbamos a pedir rescate u.u

(tn): Que hacen AQUÍ!!!

Paul: Queríamos estar con ustedes. . . en especial con Xiomara *esto ultimo susurrando*

Xiomara: *-*

Paul: *-*

(tn): e.é. . . pero como entraron??

George, Paul y Ringo: *miraron a John*

Ringo: Pues por la ventana. . . ji. . . ji. . .ji

(tn): >:/

Xiomara: ((tn) habla con mucha confianza con ellos mmmmm) ustedes se conocen??

Todos menos Xiomara: 0_0 (x1000)

Xiomara: Si, verdad?? -.-

(tn): Ehh. . . si, yo trabajo con ellos

Xiomara: Que?? y nunca me dijiste -.-

(tn): Si es que es prohibido que lo sepan u.u

Xiomara: Nunca confiaste en mi!! Tu mejor amiga *voz dramática fingida*  Pero ahora podremos estar juntos mas seguido!! :DDD

Beatles: (bipolar)

George: Vamos por un helado??

Todos menos George: . . .

George: u.u

Paul: Vamos al cine!!!

Todos: Si!!

En el cine:

Mirko: Se sentaron asi; Xiomara, Paul, George, Ringo, John y (tn) ^-^ . . . . voy a aprovechar este momento . . . Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente *voz desafinada* cuando se. . .

Sofi: *empujándolo para que se vaya* estas ahuyentando a las chicas!!!!

Mirko: Ahhh!!!! No!!!. . . te amo Areliiiii!!! esta canción es para tiiiiiiiii!!!!!!!!

Sofi: Sigamos. . .

Xiomara y Paul: *w*    *suspiro*

George y Ringo: :DD

John y (tn): *no se aguantan estar juntos*

George: Voy a ir por palomitas/canchita (Sofi: como lo llamen ustedes)

Todos: ok

Al rato. . .

George: Llegue!!! tomen *les da una caja de canchita a Paul, Ringo y (tn)* compartiremos en parejas

Xiomara y Paul: *-*

Ringo y George: :DD *se guiñan el ojo como cómplices*

Empieza en la pelicula. . . la que ustedes deseen chicas

Xiomara: *mirando la pantalla*

Paul: *mirando a Xiomara*

Ringo: *Mete la mano en la caja de palomitas y no hay nada* Eh! *codea a George*

George: Tenia hambre u.u

John: (Quiero palomitas) *mira a (tn)*

(tn): (tengo las palomitas!! :DD tengo el poder!!! . . . Hitman!! okno :b) *mira a John* (le daré un poco además esto es para los dos pero. . . ) John toma *le da la caja*

John: Ehh. . . gracias . . .

(tn):. . . (dijo gracias??? bravo!!!)

John: (Ñeeee le dije gracias a "esa"!!)

Al final de la película. . .

George: Estuvo bien la película :D

Ringo: Si :DD

Xiomara: Cierto :3

Paul: Si, no John??

John: Eh. . . si

Paul: (tn)??

(tn): Estuvo bien

Ringo y George: *se secretean algo*

George: Miren!! juegos!! hay que ir si??

Todos: esta bien :/

George: Si!

Ringo: Hay que ir a la rueda de la fortuna!!

Todos: Claro!!

Llegaron. . .

Ringo: Hay dos asientos en cada cabina. . . iremos en pareja

(tn): (yo con Xiomara). Ehh. . . yo quie. . .

Paul: Xiomara quieres ir conmigo

Xiomara: Si!!

(tn): u.u (entonces ire con Ringo) Ring. . .

George: Yo con Ringo!!

(tn): u.u (x2) (no quiero ir con John)

John: (No con ella)

Paul: Ustedes dos estarán juntos!!

(tn): Yo no. . .

George: *tomo a tn de los hombros y la metió a la cabina*

Ringo: *metió a John junto con ella*

Paul: *cerro la cabina*

(tn): No!!

John: Nadie te va a escuchar *brazos cruzados*

Ringo: *le dijo algo al encargado de la maquina*

Mirko: La rueda de la fortuna empezó a funcionar . . .juro que ya no voy a cantar (mentira) ·-·

Paul: Xiomara. . . te tengo una sorpresa!

Xiomara: En serio??

Paul: Si!! solo cierra tus ojos!!

Xiomara: *cierra los ojos*

Paul: Ahora

Xiomara: *abre los ojos*

Paul: *le entrega una rosa*

Xiomara: *0* gracias!!

------------------------------------------------
Ringo: George!! te tengo una sorpresa!!

George: Si??

Ringo: Toma!! *le da un algodón de azúcar*

George: Ummm. . . que rico y yo también te tengo una sorpresa!

Ringo: A si?? *-*

George: Aja cierra tus ojos

Ringo: *cierra*

George: *saca algo de su boca y forma una figura* Ábrelos!!

Ringo: *abre los ojos* que es??

George: Un aro, mejor dicho un anillo!! *le da*

Ringo: *lo toma* Eh. . . de que esta echo??

George: De goma de mascar :c

Ringo: Ahh!! que asco!!

George: Esta echo con amooor!! ;-;
------------------------------------------
John: (tnn). . .

(tn): Quee. . .

John: Nadaaa. . . (tnnnn). . .

(tn): Que. . .

John: Hola. . . (tnnn). . .

(tn): quee. . .

John: Hola. XDD

(tn): -.-
---------------------------------------
Xiomara: Muy linda vista desde acá no??

Paul: No mas linda que tu

Xiomara: *sonrojada*

--------------------------------------
Ringo: Ya salio todo no??

George: Esta en tu pantalón!!

Ringo: Pensé que ya había salido toda la goma de mascar T-T

--------------------------------------
John: tnnnnn. . .

(tn): . . .

John: u.u *le toca su hombro*

(tn): Hola XD

John: -.-

(tn): AJAJAJAJAJAJAJA!!!!! *burla*

La rueda se para. . .

(tn): No. . .

John: Se malogro!!

-------------------------------------------
Xiomara: Parece que se ha ido la luz no??

Paul: Eso creo

Xiomara y Paul: (mas tiempo juntos Yeh!!!!)

-------------------------------------------
Ringo: Habra sido buena idea pedir al señor que pare la maquina??

George: Si. . . de repente amistemos a John y (tn)

----------------------------------------
(tn): Noooo!!!!! saquenos!!! noooo!!!

John: No creo que nadie nos mire desde abajo

(tn): No seas negativo!!! sáquenos!! *se sienta*

John: *bostezando*

(tn): (no aguanto estar junto a el :/)

Silencio por 10 minutos

(tn): Enton. . . *algo cae sobre su hombro*

John: zzzzzzzzzz

(tn): Dormido?? tienes que despertar!!

10 minutos después. . .

(tn): *incomoda* eh. . . John, levántate! (no siento el hombro '-')

John: ZzZzZzZzZ

(tn): Joooohnnn!!!!

John: ZzZ deja dormir ZzZzZ Mimi ZzZzZ

(tn): Mimi??

John: ZzZzZzZ

(tn): *muuuy incomoda* despiértate YA!!!!!!!

John: *se despierta* Eh!! Que paso??

(tn): te quedaste dormido. . . en mi hombro :/

John: *se limpia la cara*

(tn): *se limpia el hombro*

La rueda de la fortuna empezó a funcionar

John: :DD

(tn): Aleluya!!! :DD

John: (Se ve linda cuando sonríe . . . *niega con la cabeza* no es fea es fea)

Bajan todos de la rueda

George: Y que tal el paseito??

(tn) y John: . . .

George: e.e paso algo?

(tn): No

John: Con chicas como ella no puede pasar nada

(tn): y con chicos como ellos yo nunca haria nada

John: Odiosa!!!

(tn): Idiota!!

John: Eres una /!-*@#&+*&-(&(-%*:

(tn): Y tu un /&#%/@#/&+(?/#@%:-/

George y Ringo: TTT-TTT no funciono el plan

(tn) y John: Que!!??

George y Ringo: Nosotros provocamos el paro u.u

(tn) y John: * se miran y asienten la cabeza* Ahhhh!!!! *grito de guerra*

George y Ringo: No!! Auxilio!!!

------------------------------------------------
Xiomara: La pase bien

(tn): Tu con Paul se la pasaron bien e.e

Xiomara: No paso nada

Flashback

Xiomara: Paul. . . que es eso??

Paul: Es una foto de mi perrita se llama Martha!!

Xiomara: Oh!!

Fin flashback

Xiomara: Y así me contó la vida de su perrita y yo le conté acerca de Chicho

(tn): Ahhh

Llegaron a casa de Xiomara

Xiomara: Pasa

Entraron y se dirigieron a la sala

Xiomara y (tn): Que!!! 0______0
------------------------------------------------
Fin del cap!!!! muy feo pero aqui esta u.u
como estan chicas???? pasado mañana voy a ir a la escuela. . . a usar el tipico uniforme con falda de cuadritos que llega casi hasta mi pies (no soy monja) y la camisa con corbata (no soy gerente general) y las medias y el zapato y grarhsksegmgbfbfsgnnafk otra vez esa epoca escolar por esa razon parece que no voy a escribir mucho u.u pero tratare haciendo mis tareas mas rapido que Flash!!
Les voy a contar algo muy curioso y casual:
Yo tengo una cuenta el Tunewiki (una aplicacion donde puedes compartir canciones y tener seguidores y seguir personas) bueno hoy he abierto mi cuenta despues de taaanto tiempo y tengo dos seguidores!! lei sus nombres: una se llama lingiger y el otro adivinen como. . . Mirko65 (o creo que era 75 pero con tal que era Mirko) me quede con una cara de wtf!! y desde que he creado a mi narrador Mirko estoy que me topo con cosas que tienen su nombre DD: primero la bodega/almacen/refrigerio llamado Mirko y ahora con Tunewiki y seguro que pronto me enviara una solicitud en Facebook!!! okno pero puede ser!!
Mejor contesto sus comentarios no aburrirlas con esta anecdota:
Rita: La lechuga con tomate *w* tambien se puede agregar zanahoria y otras cosas. . . a mi me gusta la lechuga fresca porque cuando la muerdes suena: Crash! y es rico. Y si a Paul le gusta hora de aventura (espero que en la vida real le guste) yo antes veia pero por lo mismo de mi mudanza voy a estar sin cable por un buueeen tiempo u.u Amo a Jake el perro!!!!
Eve: jajaja John nos ama a todas no me lo quites Eve i'm a jelous guy okno. espero que estes bien y juntas por el dolor en el colegio!! okno
Areli: Mami!! tu eres pervertida y nadie te lo saca e.e. y tu eres Areli como yo soy Nathalie :DD Mirko te quiere tal y como eres pero tu con Paul 1313 okno cuidado que Xiomara te lo quita!! XDD Cuidate!!
Y gracias por leer chicas que me hacenuy feliz :')
Buenas noches!!!

4 comentarios:

  1. John sale tan sexy en esa foto 1313 .....mirlko me decepsionas me mentiste eres un famoso frustado por ahi y ni siquiera me dijiste u.u y bueno el cap estuvo de poca lo sabes me encanta

    Paul es mio tiene mi nombre tatuadoe en......no te dire por que es privado e.e pero si es mio y tambien John y George y no ringo no e.e jajajajjaa
    esos dos se me hacen raritos e.e george y ringo son muy ingeniosos y bueno creo que el chicle se les pego a ellos y no aquien deberia. Ademas que te caiga baba de lennon en el hhombro *0* agradecida y bendecida deberia estar y bueno apul y su perrita martha :33 y xiomara es tan BESALO!!!!!! Ok no pero podria ser no. El secuestro frustado por la sensual cara de john el anillo de rngo este que no sabe que las mejores cosas son hechas en casa pero en fin John Tea amo cabezon e.e vale me voy

    paty: hey tu areli no me ursurpes
    ¡areli: soy tu e.e
    paty: bien te perdono eres muy atractiva:33
    areli: *0*
    vale bye bye

    ResponderEliminar
  2. con que areli y mirko tienen algo y mi tia no me habia dicho nada..con que esas llevamos areli e_e
    igual te canto una cancion *0* debes de sentrte feliz..y sofi..no dudo en que mirko te vaya a enviar una solicitud al face..si pasa eso..favor de tomar una foto y ponerla en blogger e_e *0* el amor ronda entre...george y ringo..ya quisiera yo que me dieran un anillo de goma de mascar e_e bueno...espero que publiques pronto y que hagas que areli me diga que esta con mirko u.u bueno ya..saludos :3
    ps:mirko es buen muchacho..deja a paul areli xD ok ya ._.

    ResponderEliminar
  3. Heeeeeeeeey,yo leí tu capítulo unos minutos dsp. que lo subiste,Blogger me avisó,pero no puede comentar porque se me había ido internet -.- Pero aqui estoy :B Ese Johny<3 Es tan perfectamete odioso x3 :B Los Beatles querían helados,Paul lo estaba comprando y les pregunta que querían,si en vaso,en cucurucho,etc. y John Lemmon responde: Yo kono (o sea,Yoko Ono,el quería un cono,entienden?) dejaré de hacer chistes malos y me pondré a estudiar :okay: Si,aunque no es TANTO sufrimiento por mi parte,pero es distinto,para mi es nuevo entrar a la secundaria :O Yo empiezo este jueves,al menos va a ser una semana corta xD Bueno,algún día seré el primer comentario! Lo seré :3 Ok,saludos,cuidate,toma mucho liquido en los días de calor (consejo de abuela mode on) (? y nos leemos cuando subamos/comentemos :D

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaay está buenísimoooo!

    ResponderEliminar