miércoles, 20 de marzo de 2013

Mini - Cap 20

Ana:Que bueno que llegaron!!! vinieron unos chicos muy simpáticos así que los invite a cenar

(tn): Pero si acabamos de estar con ellos hace unos minu. . .

Xiomara: Que bueno que se queden

(tn): D:

Cenaron y…

Paul: Estuvo muy rico, muchas gracias

John: Aja

George: Si, cocina rico *-*

Ringo: Nos tenemos que ir, un gusto

Ana: El gusto ha sido mio jóvenes ^^

Los chicos se van y. . .

Ana: Quienes eran esos chicos??
Chicas: 0.0

Ana: respondanme

Xiomara: Son los amigos de (tn)

(tn): DDDD:::::        Si, son ellos mis amigos (Xiomara echándome la culpa ¬¬)

Ana: En todo caso no hay problema :D

(tn): :DD

Xiomara: u.u

(tn): Aja  e.e  . . yo tengo que irme a trabajar porque estoy yendo tarde XD

Ana: ok cuídate

(tn): Gracias Adiós!!

Ana y Xiomara: Adiós!!!!!

EN EL TRABAJO (EMI) :

George Martin: Dile eso a Brian, ok???

(tn): ok, *se dirige hacia una oficina*

Marcela: Hola (tn)!!!

(tn): Hola!!!

Marcela: Epstein no está en esta oficina, está en la del 4to piso

(tn): oh! gracias

EN LA OFICINA

(tn): Señor Epstein, el señor Martin me dijo que si pueden hablar

Brian: ok bajare en un minuto… señorita Ta necesito que le pregunte a John donde desea celebrar su cumpleaños

(tn): cumpleaños??

Brian: Si

(tn): tres cumpleaños en un mismo mes!!!

Brian: Que???

(tn): Mi cumpleaños es en este mes, el de Xiomara igual.

Brian:  o:

(tn): Bueno entonces voy  a preguntarle :/

John: Love love me do!!! you know I love you!!! I al… hola señorita pesada!!!
tn: Hola ¬¬

John: A que has venido?? no sabes que estoy en plena “afinación de voz”

(tn): O si claro ¬¬

John: Ya se! viniste a pedirme disculpas por ser tan pesada y grosera conmigo,te distes cuenta que no se debe faltar al respeto a esta persona tan. . .

(tn): -.- Idiota

John: Iba a decir sensual -.-

(tn): *bufido* o si claro (sarcasmo) Pero bueno… yo no vine por eso

John: Entonces…

(tn): Brian me dijo donde quieres festejar tu cumpleaños ¬¬

John: En la luna

(tn):¬¬

John: Quiero una gran fiesta!!! y que mis invitados sean: Paul, George, Ringo, Cerdo, Xiomara, las colegialas *-*, Bob Dylan, Elvis, Charle Chaplin…

(tn): o_O

John: Edgar Allan Poe…

(tn): O.o

John: Y a Marilyn Monroe…

(tn): *palmface* dije donde no invitados

John: Claro olvidaba que tu serás la camarera

(tn): -.- Donde vas a cele…

John: quiero que sea en la casa Beatle además como es grande…

(tn): Eso es todo, chao!

John: Espera!! dile a Cerdo que ponga en todas las portadas de las revistas y periódicos: “9 de octubre  el día mas importante del mundo; cumpleaños del gran cantante John Lennon”

(tn): El. . . 9!?!?!?!?!?!

John: Si, por???

(tn): EL MIO TAMBIEN CAE EL 9 DE OCTUBREEEE!!!!!!!

John: NOOOOOO!!!!!!

(tn): NOOOOOOO!!!!

Brian: NOOOOOO!!!!

John y (tn): ???????

Brian: Es que yo también quería decir no u.u por cierto cual es la razón??

John: Cerdito!!!! pagale lo que sea a "esa" para que cambie de fecha de cumpleaños

(tn): Ya que tienes tanto dinero cambia la tuya!!!

John: *&@/&%/-+/-%2?33

(tn): /**&#*&+(+-"/&*%%*/-

Brian: Cálmense!!! Haremos un cumpleaños doble!!!

John y (tn): o.O
---------------------------------------------------
Chan Chan okno

Ahorquenme, lllevenme a la hoguera, insultenme, tírenme tomates, Zapatos. . .

Mirko: *quitandose su zapato*

Sofi: Eh! le estaba diciendo a las chicas!! pobre que me tires un zapato te acuso de maltrato contra la mujer XD

Mirko: u.u

En fin MATENME!!!! DD:  no he subido un cap en mucho tiempo, lo peor es que creo que cada vez se hacen aburridos u.u (x10000000)

Y peor de lo peor es que se me fue el Internet, tenia exámenes y no pude entrar a blogger a leer sus bellas novelas. Este cap a estado mas corto que la cola de una bacteria u.u es que no tengo mucho tiempo.

Annnnddddd   :') como estan??? yo aqui teniendo exámenes, estando con profesores aburridos, compañeros haciendo payasada y media XD y  creo que yo también ·_______· okno.
Tengo una buena noticia!!!!! mido 1.51!!!!!! he crecido un centímetro!!!!!! :'))))) . . . ok resten importancia a eso

Responderé sus comentarios :DD

Areli: jajahajjajaja lo se Mirko desilusiona y Paul con su tatuaje en elllllll. . . . . . . . brazo puesssss no me vas creer una pervertida no?? e.e o si ·_____·  aunque creo que es en la parte privada donde tu dices e.e . Me da risa el : "las mejores cosas echas en casa" sfahsfgjd mi mamá me dice lo mismo para no invitarme a comer fuera de casa (espero que diga lo mismo cuando yo sea la que cocine ·______·) La baba de John *-* yo tambien seria bendecida XD Saludos!!!

Rita: jajajaja Areli y Mirko la pareja del momento okno ·____·  quien no desearía un anillo de chicle XDD aunque seria pegajoso y cuando le des la mano a alguien se quedara pegado a ti e.e (que ese alguien sea el chico que te gusta :DD) No te preocupes que llegara el interrogatorio de Areli y Mirko!! XXDDD . Gracias por comentar!!!!

Eve: John sensual 1313 e.e . Ame el chiste ahora es mi turno :DD

1er chiste:
-Que le dice un pez a otro pez????
Nada!!!!!! ajjajajajaajaja ·______·

2do chiste:
- Un hombre va a una floreria y lee un cartel donde dice: "digalo con rosas". El hombre le dice a la vendedora: Deme una rosa. Y ella le dijo: Solo una??. El responde: Si, porque soy un hombre de pocas palabras
jiijijijijijijiijijijijijijjijiji. u.u

3er chiste (como dicen la tercera la vencida)
- Primer acto: Un chicle pegado en una moto
Segundo acto: El mismo chicle pegado en la misma moto
Tercer acto: Ese chicle en la misma moto
Como se llama la obra?????
Motochicleta!!!!!! onjojojojojojojojjoojojojojjjojojojojojojojojojojojojojoj hay me mato!!! XDD hrartsutfhjgjohopojojoojojihjgax
Lo se Eve soy un fracaso en los chistes

////////////
Agradecer a todas por leer!!!! y bye!!!
Y claro!!! agradecer en especial a Ivette  por leer!!! (me corrige si esta bien escrito tu nombre porque estoy media zombie)

3 comentarios:

  1. fiesta de cumpleaños doble *-* al menos le toca con john no como yo que me toca con yoko e.e ok ya por dios amo a jjohn es tan grosero caballeroso a la vez y tan divino su cabello su nariz emmm Paul sabes que te amo con amor apache :33 pero john es Johny y bueo su actitud despreocupada me rindo a tus pies quridito *0* bueno ademas de bendecida compartir groserias con John no tien precios *-* es tan romantico aventarse la mamacita con el pff cuando se casen y tengan hijos recordaran con nostalgia estos momentos. Y bueno george y su vicio seguro la comida Paul el es tan Paul *0* y ringo ese pobre que tiene mal de amores.
    Bueno es tarde y me ire a dormir

    p.s brian es muy griton e.e ademas no me simpatiza DD:

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cómo osas dejarme así? espero subas pronto pues está muy bueno tu fic. Me ha gustado bastante y no son nada aburridos, además me gustaría que tus caps fueran un poquito mas largos. ¿Podrías hacerlo para la pequeña Roque? ¿Si? ¿Please? (ojos de perrito) Saludos :D sube yaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooooooola :3 Buaano,no voy a hacer ese resumen que hago mini-siempre,voy a decir solo que me encantó como todos tus capítulos :'D Bueno,te acuerdas que comenast een elprimer comentario de l otra fic que empezé? bueno ya la eliminé :c ajja pero voy a empezar otra,obvio sobre los Beatles :B quieres aparecer? Dime las caracteristicas que quieras tener C: 2hwrwfh sube pronto,saludos :3

    ResponderEliminar