domingo, 31 de marzo de 2013

Max - Cap 20

P.D.: El max es porque el anterior fue mini XD
////////////////////////////////////////////////////////
(tn): No señor Epstein

John: (tn) por fin dijiste algo inteligente!!!!

(tn): -.-

John: Ningún cumpleaños doble!!

Brian: No se pueden negar!!

John: No

(tn): No

Brian: Señorita (ta) si no acepta la tendré que despedir

(tn): DD:

Brian: Lennon si no aceptas diré a la prensa que eres mi novio

John: DD:

------------------------------------------------------------------------
Ringo: Y??

(tn): No podemos hacer nada, mi trabajo estaba en juego

John: Y mi reputación

(tn): Se celebrara en un local cerca

Paul: Ya no sera en la casa Beatle??

John: No

George: *comiendo helado* un cumpleaños doble (bocaditos *-*) estaría bien

(tn): Pero a mi no me cae John!!! Como voy a estar feliz con el en mi cumpleaños!!!!

John: Y a mi tampoco ella!!! Sera un desastre en mi fiesta!!

(tn): Lo siento pero también es mi cumpleaños!!

John: Pero yo soy mas famoso!!!

(tn): Pero no me comporto como una tonta!!!

John: &##*%/":'+;,:+&#%@

(tn): #!-+,+/&&)(+@*%'/*&%&:/#@

Ringo: Otra vez con las peleas??

John: Si, me voy *se levanta de sillón*

Paul: *bosteza* me ire a dormir

George: Iré a hablar con John

(tn): *mirando al vacío*

Ringo: No me gusta que se lleven mal

(tn):  que puedo hacer, es muy molestoso.

Ringo: Tampoco quiero verte amargada el día de tu cumpleaños solo por el.

(tn): Eso es lo peor

Ringo: Recuerdo que tenia un amigo que cumplía años el mismo día que yo, no peleábamos mas bien nos uníamos he invitamos a nuestros compañeros.

(tn): Era tu amigo, John es mi enemigo , un cabron orgulloso

Ringo: jajajajaja si que lo es XD  . . .  Disfruta tu cumpleaños, averiguando bien lo festejaremos fuera de Londres

(tn): En serio?? No era cerca??

Ringo: No y sera en un hotel llamado Sound of Silence XD

(tn): La cadena de hoteles de mis padres!!!

Ringo: Si :D

(tn): :DD

Ringo: Estas feliz!!

(tn): Tal ves lo disfrute :D

Ringo: Muy bien!! . . .Iré a dormir, seguirás despierta??

(tn): Si, su agenda esta llena

Ringo: Si u.u no iras a tu casa??

tn: No, talves duerma en el sillon XD

Ringo: jaja ok

Al DIA SIGUIENTE :DD

(tn) y Beatles: *desayunando*

Paul: Termine. gracias *se levanta*

Ringo: . . .

George: Ringo, te pasa algo??

Ringo: No nada, solo me duele un poco la cabeza

John: La resaca XD

(tn): John!! el no ha estado tomando licor

Paul: Tomate unas aspirinas, ire por ellas *se va* *regresa*

Ringo: Gracias!! *se las toma*

(tn): Chicos . . . saben que hoy van a ir a grabar en el estudio, no??

Chicos: Si u.u

2 HORAS DESPUES

(tn): *Sentada en el sillón*

George: No vas a ir al colegio??

(tn): *niega con la cabeza*

George: Ahhhh. *se sienta junto a ella* has visto a Ringo??

(tn): Noo. porque preguntas??

George: Lo estamos buscando por toda la casa

(tn): Donde se habrá metido . . . espera!! el no estaba con dolor de cabeza antes!?!?!

George: Si!!! DD:

Paul: George. . . no esta!! ademas no contesta en su cuarto!!

John: Tenemos que ir al estudio!! Cerdo nos mata!!

Paul: "El cerdo asesino" . . . hey!! eso es un buen titulo para una película de terror!!

Todos menos Paul: -.-

Paul: u.u

George: *se acerca al comedor* *mira la mesa* Paul. . . -.-

Paul: Que . . .

George: Que pastillas le has dado a Ringo??

Paul: Las de la botella amarilla

George y John: Son de la botella azul!!!!

Paul: DD:

John: Las de la botella amarilla son para dormir!! -.-

tn: DD: entonces . . . esta en su cuarto. . .

Paul: Derrivaremos la puerta
---------------------------------------------------
John: 1

Paul: 2

(tn): 3

Los tres: Yaaaa!!!!!!

George: Esperen!! ^^ aqui tengo las llaves!!

Paul: Hubieras dicho antes -.-

*abren la puerta y . . . *
----------------------------------------------------------------------------------- FIN DEL CAP!!!! 
okno sigamos XD

Ringo: zZzZzZzZzZzZzZz

John: DD:

(tn): Y ahora??

Paul: *moviendo a Ringo* ya a despertar!!

George: Esas pastillas son potentes, no lo lograremos tan fácilmente

John: Hay que meterlo al auto :DD
---------------------------------------------------

John: Ayayay!! es enano pero pesado!!

(tn): Siiii

Paul: Bien!! ahora!! George habre la puerta!!

George: *abre la puerta*

Paul: 1 ,  2 ,  3!!! adentro!!!

PUM!!!!!!

George: ^^" pobre Ringo u.u

Paul: Ahora todos al auto!! Directo a los EMI!!
---------------------------------------------------

Paul: *manejando* tn . . .

(tn): Ponerle unas gafas negras y mover su brazo izquierdo para saludar e imitar su voz

Paul: *manejando* John . . .

John: Sostenerlo de su cintura 1313

Paul: *manejando* George . . .

George: Ayudar a John a dirigirlo a cualquier parte

Paul: *manejando* muy bien

John, (tn) y George: Paul. . .

Paul: Tocar la bateria u.u en la grabación

John, (tn) y George: :DD

Paul: *estaciona el auto* Llegamos!! ya saben!! al ascensor!!

Todos: ok

---------------------------------------------------
Ringo: Buenos días!! Buenos días!!! *voz rara*

Marcela: ???? Buenos días???? Se encuentra bien??

(tn): *Agitando el brazo de Ringo* jeje no!! diré Ringo se encuentra bien es que su garganta. . .

Marcela: Ahhhh *mira a John* ??????

John: *sujetando a Ringo*

Paul: Ascensor a la vista!!

Marcela: ????

George: Ay!! ehhh Marcela tráenos café

Marcela: ok

ASCENSOR:

tn: Uffff . . .!!

George: Que cansancio!!

John: No se puede negar que esta divertido XD

Paul: Prepárense que se va a abrir la puerta

---------------------------------------------------
Brian: -.-

Todos: ·____________·

Brian: -.-

Todos: ·_____________·

Brian: *explotando de la risa* jraajajajajajjaaajjjjjajajajaa

Todos: -.-

Brian: jajaja . . . -.- no puede creer que hayan hecho eso pero jajajajajajaja déjenlo en este sillón de acá jajajajajaja y vayan para allá que Martín los espera XD . . . (tn)

(tn): Si??

Brian: Tendrás que ayudar en algo mmmmm. . . en los coros

(tn): Coros??

Brian: Aja

(tn): u.u

Paul: Pero si yo voy a tocar la bateria . . .

Brian: No se preocupen aquí tengo a un guitarrista

John: Entonces que él haga los coros porque (tn) los va a malograr

Brian: Si le he pedido a (tn) es por una razón

John: Así?? porque??

Brian: Eddie!!!!!!

Eddie: Si??

Brian: Bien chicos, Eddie les va a ayudar con la grabación; es un buen guitarrista, ahora Eddie canta

Eddie: Seguro??

Brian: Si porque John quiere escucharte y así pedirte que hagas los coros

Eddie: En serio??? *-*

John: Si, sé que lo puedes hacer mejor que (tn)

(tn): -.-

Eddie: IiTt'sssss BeEeEnn a hAard DayYyY's niIiIiIghtTt!!! *mas desafinado que gallo ahorcado*

John: *tapándose las orejas* OK OK entendí . . . (tn) lamentablemente a los coros u.u

---------------------------------------------------
Paul: You won't see me ; la canción con los coros de (tn)!!

George: No lo hiciste tan mal!!

tn: Seguro?  u.u

Paul: Es un buen comienzo!!

John: Si!! es el comienzo de (tn) para malograr los discos con su odiosa voz

tn: -.-

George: Chicos . . . regresaremos a casa

John: si por??

(tn): Vamos a tener que llevar a Ringo u.u

Paul: u.u

John: XD

---------------------------------------------------
PUM!!!

Todos menos Ringo: ^^"

Ringo: ZzZz. . . ehh?? ñam ñem?? . . . o____O buenos días???

Todos menos Ringo: Buenas tardes -.-

Ringo: Me he quedado dormido??

Todos menos Ringo: No *tono sarcástico*

Ringo: -.-

AL DIA SIGUIENTE

Xiomara: Gracias por la invitación!!! Adiós!!

(tn): Adiós!!!! *se dirige a un restaurante*

Michelle: Buenas tardes!! ah!! (tn)!!

(tn): Hola!!! toma *le da una invitación*

Michelle: Gracias *la lee* tu cumpleaños??

(tn): Si

Michelle: Bien asistiré

(tn): Que bien!!! . . . una pregunta

Michelle: Dime

(tn): Me puedes entregar la cartilla de menú??

Michelle: ajajajajaja claro!!!
----------------------------------------------------------------
Hola!! Como estan!!!! Aqui en mi pais ya corre aire y el sol ya no esta intenso como antes aun asi yo ando con pantalones short y polo XD
Respondere sus bellos comentarios
Areli: jajajaja bendecida de pelearse con John jaja ya que estamos en las finales de la semana santa estamos con las bendiciones XD El vicio de George XD por cierto cual es tu vicio?? Te amo!!!
D.R.: Muchisimas gracias por leer :') que bueno que te haya gustado y si, trato de hacerlos largo perooo mi tiempo se agota como una gota u.u Bienvenida al Club Amores Apache Forever!!!! Saludos!!
Eve: Espero que te haya gustado mis chistes chistosos XD y si me acuerdo de tu otra fic . . . ACEPTO!! aparecer en tu fic!!! Llorare!! Bueno este me llamare Sofia Loren, sere alta XD, delgada, cabello largo castaño ondeado, tez trigueña, ojos marrones . . . divertida pero a la vez reservada, creo que eso es todo. Muchas gracias y cuidate!!
////////////
Gracias a todas!!! y agradecer a Kiara Lennon por leerrrrr
Saben que las quiero!!
Bye Bye!!

3 comentarios:

  1. mi vicio emmmm MCCLENNON! (grito euforico e.e) ok no u.u no creo tener vicios mas que pasarme toda la tarde revisando blogger . Cosa que cambiara muy pronto u.u en fin , me alegra que Mirko no saliera e.e .....ademas Brian y sus amenazas XD wtf???? Novio de lennon ya quisiseras eppie e.e en tu vida John es MIO si.......MIO junto con el pequeño Paulie 1313 ok no .-. En verdad me encanto aunque deberias alargarlos hija mia me dejas a mitad de todo y yo queria "Party" u.u y ahora no puedo salir y besar a John *0* :33 bueno solo decias
    Paul necesita lentes e.e ehh paulie te amo e.e ok George un helado y Ringo difinitivamente una novia :p.
    Asi que emmm castings aqui por favor,tendran que traer el curriculum lleno del por que quieren a ringo como novio e.e

    ok me voy te amo mami *0*

    p.s. Emm hola e.e

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA! :B afhadjue ese John tan odiosamente perfecto :3 (?) chistes chistosos xD JAJAJA SI,son geniales. Wiii tendré en cuenta las caracteristicas (: dentro de ...neenasiado xd boy a empeza,pero tampocouiero abandona Something,asi que ire paso a paso :B jajaj BRIAN:" le dire a l prnsa que somos novios" :33333333333333

    ResponderEliminar
  3. Recién hoy empece a leer tu fic y ¡Me gusto mucho! Ese John es tan... Lennon XD amo sus graciosadas. Espero y subas pronto (:
    Por cierto te dejo el link de mi fic por si quieres pasar a leer un rato:
    http://the-beatles-fanfic-across-tu.blogspot.mx/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar