viernes, 19 de abril de 2013

Cap 22

. . . era una persona inesperada, abrí bieeen mis ojos . . .

John: Por fin!!! . . .reaccionaste!!!
. . . podía ver que jadeaba, me miraba como esperando una respuesta mia y. . .
Yo: Eres . . . un . . . IDIOTA!!!!!
. . . me levante bruscamente y le dije . .
Yo: casi me muero!!!! como te atreves ahogarme y luego salvarme como si nada hubiera pasado!!!!!
John: Eh!! yo no te hice nada!!!
Yo: Si como no -.-
John: Es en serio!!! La persona que te estaba haciendo daño esta allá!!
. . . John estaba señalando a un extremo de la piscina pero no había nadie . . . quien era aquella persona??? porque quería matarme???? . . .
John: Parece que escapo . . .
tn: Y no sabes como era físicamente???
John: Solo se que era delgado con cabello negro, nada mas . . .
Sabia que estaba mal lo que había hecho, fue un error haberlo culpado, ademas estaba mojado y no podía regresar así a la fiesta pues estaba todo estropeado . . . bueno el es feo así que no hay problema: mojado + estropeado + feo = John XD ok no, esto es serio.
tn: Per . . . perdón lo de antes, ehhh muchas gracias
John: Que Bah!! no importa solo lo hice porque los chicos te tienen cariño
tn: -.-
Lennon es un insensible. . . decidí irme rápidamente a mi cuarto a cambiarme, pero olvide que el piso estaba mojado y resbale . . . para mi mala suerte caí encima de John . . .
John: ·___________·
Yo estaba encima de el, nuestros rostros estaban tan cerca que me produjo . . . sonrojarme????? wtf??
John: No eres tan plana como pensé XD
Yo: JOHN!!!!!! IMBÉCIL!!! #?*&-*"-/"%/&#&/!!!!!!
John: JAJAJAJAJA!!!! cállate!!! ademas tu eres la de encima . . . tu eres la que debe quitarse ._.
Eso era cierto D: me separe de el y me fui a mi habitación . . .
John . . . . eres un cabrón . . .
Fui al ascensor, menos mal que no había nadie que me haya visto, llegue a la habitación, me seque y me cambie de ropa. Volví a la fiesta y todos seguían bailando XD, busque con la mirada a Xiomara y la vi bailando con Paul; La macarena ._. (okeyya)
George se comía los bocaditos junta a Michelle . . . y Ringo . . . pues realmente me daba pena pues no tenia a nadie u.u, me acerque a el y lo saque a bailar XD
Ringo: Bailas bien!!
Yo: Tu igual!!!!!
Ringo movía "su melena" al ritmo de la música lo que me causaba risa XD, poco a poco la gente se abría terminando ambos como "reyes de la pista" XD todos nos aplaudían. Pero sentía una mirada fija hacia mi, así es; era John :/ , al mismo tiempo que tenia un rostro serio.
Termino la canción y Ringo me invito a sentarme.
Ringo: Una copa de agua?? e-e
Yo: si por favor XD y usted . . . una copa de vino??
Ringo: No XD te acompañare en tu dolor 
Yo: X3
Ringo: Quiero darte algo
Vi como Ringo sacaba se sacaba de su mano un anillo muy hermoso, y me lo ponía.
Ringo: Feliz Cumpleaños!!
Yo: Gra . . . gracias *0*
Ringo: Esto me da suerte, sabes?? lo uso en ocasiones especiales, siento que tu eres especial para mi, no tenemos mucho tiempo conociéndonos pero . . . quisieras ser mi. . .
John: TN!!! RINGO!!!! QUE LINDA SORPRESA!!!!! miren quien esta aquí??? ; Mick Jagger!!!! Mi buen amigo ^-^ . Mick; Tn. . . Tn; Mick.
John había interrumpido mi conversación con Ringo, me pregunto que habrá querido decirme?? Al frente mio estaba Mick sonriéndome.
Mick: Mucho gusto!! :D
Yo: El gusto es mio :D
John: Ahora si me disculpan me voy a hablar A SOLAS con Ringo
John se fue con Ringo mientras yo conversaba con Mick, no se porque tenia mal presentimiento.
Narración John
Mirko: D: y yo que??? estoy pintado??
Sofi: *silbando*
Mirko: u.u ojo que . . .
Sofi: Ejem!!! Narración de John:
Hoy era de mi cumpleaños y me la pasaría de maravilla, estábamos desayunando. Podía observar a (tn), esa chica si que se moría por mi y lo negaba, pues quien se resiste a John Lennon, un hombre que posee figura escultural XD.
Ringo la miraba raro como no se . . . templado?? mmmm un poco raro.
Al terminar de desayunar me dirigí a mi habitación, quise tocar una canción pero me acorde que había dejado la guitarra en el cuarto de George.
Al ir me di cuenta que la puerta estaba junta, me disponía a entrar cuando escuche:
George: Que? Estas segu . . . estas seguro??
Ringo: si
George: Pero ella. . . pero tu . . . pero
Ringo: Se lo pediré esta noche
George: (tn) no se lo esperaría
No podía creer lo que estaba escuchando, Ringo declararse?? a (tn)??? no no no ella me ama y lo va a despreciar, tengo que hacer algo para no permitir esto.
Volví a mi cuarto y espere que anocheciera. . .
La fiesta estaba de lujo pero había muchas personas, divisaba a Ringo quien conversaba con George y Michelle. Decidí ir a la piscina, cuando vi algo raro allí: había un forcejeo entre dos personas!!! Corrí y me lance, golpee al sujeto que dañaba al otro, era fuerte pero no mas que yo.
Saque al agraviado pero al ver su rostro; era (tn)!!!! la eche en la orilla de la piscina y empece animarla, no reaccionaba DD: lo que me producía temor, quizá hacer respiración boca a boca 1313 pero algo me decía que no lo hiciera. Ella despertó pero empezó a insultarme.
Luego de nuestro típico intercambio de palabrotas me pidió disculpas :o, ella se muuuere por mi, eso esta asegurado.
Rápidamente me cambie de ropa y fui a la fiesta . . .
Mick: Woow te estaba buscando!! Feliz cumpleaños!!!
Me dio una cajita y al abrirlo encontré una brújula
Yo: Gracias!!
Mick: Es para que no te pierdas XDD
Yo: jajaja que chistoso -.-
Mick: Me entere que hay una chica con quien estas compartiendo la fiesta 1313
Yo: Si e.e
X: Ringo Starr??
X2: Si!!!
Esas palabras me alarmaron, fui en busca del narizón y ahí estaba, en medio de la pista bailando con tn.
De pronto acabo la música, ellos se fueron a sentar . . .
Mick: John
Yo: Ahora no Mick estoy ocupado
Mick: La chica que estaba bailando es . . .
Yo: Si, la otra cumpleañera, cumple 17, este mira, estoy ocupado y . . .
Mick: Me la presentas?? :3
Eso era perfecto, fui con Mick hacia ellos y llegue a tiempo, Ringo ya le estaba exponiendo sus sentimientos.
Los presente y me lleve a Ringo porque quería hablar con el.
Ringo: John . . . estaba hablando con (tn) y . . .
Yo: Tu no estarás con ella, jamas!! Ella me pertenece
Ringo: Ahora que?? ella es una mas en la lista??la conquistaras?? la usaras y luego la botaras?? como las demás?? como si fuera un objeto?? ella es muy pequeña!!!
Yo: Tu no eres nadie para decirme . . .
Ringo: John, yo la quiero!!! y la respeto, no como tu!!! no hay nada mas que hablar
El se fue y me dejo solo, estaba muy enojado, tomaba demasiado licor, también me sentía confundido, o ella me quiere y lo niega?? o a mi gusta ella??
Ya quedábamos aprox. 15 personas incluyéndonos, veía (tn), hablando animosamente con Xiomara y con Ringo, mi enojo crecía, estaba un poco mareado, fui hacia (tn), la tomé  del brazo y . . . la bese.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ALL RIGHT!!!! ALL RIGHT!!! ALL RIGHT!!!!! (cantando revolution XD)
Como estan???? Este es el FIN!!! . . . del capitulo XD parece que no sera facil deshacerme de mi e.e estoy estresada u.u me cuentan un chiste?? :333 si quieren claro u.u respondere comentarios :DD
Esmeralda: We love you yeah yeah yeah!! :* woowww ese nombre!! *0* me gusta, me hace acordar a una novela mmm
Soy buena chica y lo sabes e.e jthrhfgjxhdsjg algun dia iremos a Disneylandia, te lo prometo mami, trabajare duro y tmb te comprare tu camisa :DD te quiero!!!!!!
Jaaviera: Kawaii!!!!! Gracias por leer!!!!! :') pasare por tu fic te lo prometo aunque talves demore un poco pero lo leere!!! ·___·/
Saludos!!!!!!!!!!
Agradecerles por su atencion!!!! Las amouuuuu!!!!! XD

1 comentario:

  1. pero me la compraras antes de que muera verdad DDD:??? En fin WOOOOOOOOOOOOOOOW john me salvo mi vido!!!! Por eso te mereces un premio .....besame e.e ok no .-. Pero podrias si quieres y obvi e.e que so soy plana tengo mis curvas y te gusto no te hagas y ringo!!!!!!!!!!!! No?!!!!!! Por que emm yo quiero al John eso creo no a tu naricita todos estan de coquetos paul con xiomara , george con la comida dicgo con Michelle y ringo conmigo DDDDDD: y john sospechando de que le gusto e.e estupido y sensual lennon me salvo del chico de pelo negro le insulte me volvio a salvar y emmm TE amo John *-* ok no pero algo hay entre nosotros
    bueno me beso WTF???!!! Espero el siguente YAAA!!!!

    Paul quiero galletas
    Mirko: yo te las puedo hacer XD
    yo: noo tu no te lavas las manos
    Mirko: DD:
    Yo: vete con tu novio Brian XD
    Mirko: e.e

    ResponderEliminar