sábado, 20 de abril de 2013

Cap 23

Pero . . . que estaba haciendo??? una mitad de mi disfrutaba el momento y la otra no. Me separe de ella y la mire; ella estaba atónita, observe a mi alrededor y me miraban sorprendidos. Luego sentí un golpe en una mejilla por parte de (tn) también sobre mi caía la mirada de decepción total de Ringo. Todos murmuraban que lo que había echo era porque estaba ebrio.

(tn) se levantó y se fue corriendo, Ringo fue tras ella y a mi . . . a mi se me formaba una sonrisa , Paul me llevo a la habitación y de ahí ya no recuerdo mas . . .

Narracion (tn)

Se que lo había echo para joderme, estaba molesta, Ringo me hablaba tratando de hacerme sonreír.

Ringo: Olvida, estaba ebrio

yo: Eso es lo peor!! lo olvidara él, y seguirá con sus payasadas y yo estaré con el autoestima baja

Ringo: Solo fue un beso . . .

yo: Mi primer beso

Ringo: Tu . . . que??

yo: argh!! lo malogro TODO!!!! tenia que ser especial!!! pero el lo arruino y . . .

Ringo me calló con un abrazo muy fuerte y reconfortante, un abrazo de un buen amigo . . .sentía su aroma, no quería separarme...

Ringo: Mejor??

yo: Si... :)

Ringo: Así me gusta, que sonrías

yo: Ringo... eres el mejor amigo de todos los mejores amigos de mundo!!!

Ringo: Si . . . gracias

Me dio un beso en mi frente y de ahí se dio fin a la reunión.

Al día siguiente regresamos, llegue a casa de Xiomara y pase la noche allí:

Xiomara: (tn) . . .

yo: dime . . .

Xiomara: hablaras con John??

yo: John? de que?

Xiomara: De lo de ayer

yo: no, no lo quiero ver.

Xiomara: Hay algo que te he ocultado ni bien llegamos

yo: Que cosa?

Xiomara: Yo y Paul pues . . .

yo: QUEEEE????!!!! D:

Xiomara: Noo!! no paso nada de lo que tu piensas e.e sino que a ambos nos llegaron los periódicos y encontramos algo. . .

Esta chica me había asustado, si pasaba algo mataba a Paul.

Xiomara se dirigió hacia su velador y saco un revista pidiéndome que la lea.

En la portada decía:

yo: *leyendo* "John Lennon tiene novia"

Xiomara: Sigue leyendo...

yo: *leyendo* "parece que el vocalista de los Beatles ha estado ocultándonos una relación amorosa con una joven llamada (tn) (ta); conocida por ser la heredera de la cadena de hoteles: Sound of silence. Ayer en el cumpleaños del cantante hemos conseguido fotografías de ambos personajes juntos.Ver pag 16"  .__________. pero que es esto Xiomara!!!!!

Xiomara: Mira la pag 16...

Busque la famosa pagina y encontré imágenes mías con John; si, esas imágenes cuando yo estaba encima de el, cualquiera las malinterpretarían. Lo peor de lo peor; estaba la imagen donde John me estaba besando. Maldita sea!!! Malditos paparazzis!! Que dirá Brian!! Se suponía que los cuidaba para que no se metieran en problemas!! No para que YO los metiera en problemas!! Me quería morir!!

Xiomara: Eso no es todo u.u

yo: Que?

Xiomara: No te enseñe los noticieros u.u

yo: Ay!! Maddona mia!! que mas hay!!

Xiomara: *prende la televisión*

Television:  Presentadora: Buenas noches
                   aqui estamos con la noticia que
                   esta alterando a todos!!: John
                    Lennon!! tiene novia!! la
                    afortunada es (tn) (ta)!! este echo
                    ha provocado que las fans se
                    hayan molestado un poquito
                   
                    Fan1: Te odiamos (tn)!!!

                    Fan2: John es nuestro!!!

                    Fan3: te mataremos!!

Yo: Un poquito?? DD:

Television: Presentadora: Se sabe que (tn)
                  tiene solamente 17 años!! y
                  John; 25, generando polemica:

                  Entrevistador: Que dice acerca
                  de esta relación??

                  Señora: Es terrible!! ella es
                   menor de edad!

                  Entrevistador: Y usted??

                  Hijo de la señora: Bueno, dicen
                  que mientras mas joven es
                  mejor :D son mas lindas, y mas
                  formadas y mas . . . *sigue
                  hablando*

                  Señora: -.-

                  Entrevistador: y estas son las
                  opiniones, seguimos en estudio!

                  Presentadora: Tambien las
                  imagenes ineditas!! que las
                  presenta . . .

Yo: *Apago la television* ya es suficiente!! Solo quiero despertar y darme cuenta que es una pesadilla

Xiomara: Es la realidad

Yo: *me pellizco el brazo* AAAAAUUUUUCHHHHHH!

Xiomara: o: te dije que es realidad!!

Yo: T.T noo!

No fui a la escuela, tenia miedo, quería quedarme aquí encerrada o tal ves si se pudiera; convertirme en un granito de arena u.u, pero . . . Brian me llamo, quería hablar conmigo:

Brian: Ya me entere

yo: Señor Epst . . .

Brian: NO SE COMO ARREGLAR ESTO!! SABEN?!?! (tn) . . . CONFIÉ EN TI . . .

yo: Escuche . . .

Brian: LAS IMÁGENES LO DICEN TODO!!!!! JOHN!!! ERES UN IRRESPONSABLE!!!

John: No sabia lo que hacia, estaba ebrio , yo . . .

Brian: NO PUEDO DEJARLOS SOLOS NI UN SOLO SEGUNDO!!!

George: Brian . . .

Brian: AHORA NO ME DIGAS CON QUE TU TAMBIÉN HICISTE ALGO!!

George: No, solo que (tn) . . . se ha . . . ido

Ringo: Nooo!!! *sale corriendo*

Brian: ves todo lo que causas Lennon?? Las fans . . . la atacaran

No sabia a donde ir, solo corría sin sentido, sentí unos flashes, los paparazzis me correteaban, yo me había metido en un lugar desconocido, mi mala suerte no tenia salida. Me arrinconaron y me hacían preguntas de todo tipo.
Me sofocaban y me empece a marear, escuche a alguien gritar mi nombre, era Ringo, me jalo del brazo y me metió a su auto.
Me llevo a un lugar callado, salimos y nos sentamos en una banquita.

Ringo: *saca un cigarrillo*

yo: Quiero uno

Ringo: no

yo: Vamos!! dame uno, no eres mi padre!!

Ringo me dio uno con un poco de tristeza, lo encendió pero a la primera calada . . . empecé a toser.

Ringo: *quitándome el cigarrillo* No sabes fumar, nunca me lo vuelvas a pedir!

yo: Dicen que eso calma y relaja a las personas

Ringo: No para personas como tu

yo: He perdido mi trabajo, me odian, Brian me odia, Todo el mundo lo hace, es un desastre!!

Ringo: Yo no te odio, de echo, yo te.. quiero

yo: Ringo . . .

Se iba acercando lentamente hacia mi pero yo me aleje rápidamente.

yo: Ringo..yo.. solo amigos

Vi entristecerse, luego quedo pensativo, me miro y me sonrió

Ringo: En ese caso, yo aceptare. . .

Me dio un beso cerca de los labios y me llevo a mi departamento, este día fue muy duro para mi, me quede en la sala, en el piso, sentada, mirando al vació, hasta caer dormida . . .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin del Cap!!!!!! Gracias por leer!!! :D Mirko les manda saludos!!
Mirko: Hola!!!
Sofi: e.e
Respondere el comentario XD
Esmeralda/Areli XD: Claro que te comprare tu camiseta antes de que te mueras XD, trabajare de mesera o talves en el grifo XDD okno. Mirko con Brian XXX33 pobrecito dire pobreciitos!!
No seas mala e.e deja que Mirko te prepare galletitas ya luego cuando se va, las botas a la basura XDD. Bye y Saludos!!
Ya saben leer y comentar e__________é las quiere.
ATTE: Sofi XD

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA John ebrio.______.
    eso es tan maravislloso es tan , al menos beso a tn por andar de ebrio y bueno termino dandole termendo bofetadon, y la infancia de Tn se ha ido
    RIP ni modo hija algun dia tenia que pasar, auqnue Ringo paso de lmal a pero entro a la friendzone no se pero eso me da un ataque de risa pobrecito aunque cuando te pasa a ti no es tan gracioso como cuando lo lees jaja
    y PAyl y Xiomara jajaja nada malo paso hijitos no sean mal pensados 1313 pero pudo
    y el acoso de lso medios Tn llorando RIngo consolandola
    JOhn pedofilo XD
    eguir escribiendo hija no te atrevas matarme de la duda
    y bueno as galletitas son orneadas
    .-.
    espero si Mirko lavate las manos
    e.e
    adiosito *0*

    ResponderEliminar
  2. Jajaj lo de John ebrio me mato, y el y (TN) se besaron *o* jajaja perdió su infancia.
    Y los malditos paparazzis llegaron de chismosos y las fans la quieren matar :0
    Sube pronto, este capítulo me gusto mucho (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl, JOOOOOOOOHN*Lo golpea con un periodico* niño malo, niño malo...De todo lo que me pierdo, me encanto el capítulo pero ahora que pasara?

    Ringo y TN, friendzone detected(?

    sube otro, ya, es una orden(? okno, sube otro porfavor:3

    ResponderEliminar