viernes, 12 de abril de 2013

Cap 21

Brian: Todo listo???

Paul: Seee -.-

Brian: Ejem!!

Paul, George, Ringo y John: Seeee

Brian: Ya saben!! tienen que comportarse!!

John: Pero si va a ser mi cumple . . .

Brian: De todas formas

Paul: Ni siquiera estamos en el hote . . .

Brian: Lo se, pero es que no me van a ver estos días porque tengo que viajar

Beatles: :DDDDD

Brian: -.- Estarán a cargo de (tn)

John: :/

Brian: Bien, entonces hasta luego chicos!! Feliz cumpleaños John por un día de adelantado XD

John: Gracias -.-

---------------------------------------------------
Xiomara: Ya??

(tn): Espera!!

Xiomara: Ya??

(tn): Ya esta!!

*sonido de bocina de auto*

Xiomara: Nos estan llamando!!!

Narracion (tn) (lo siento Mirko e.e)

Así es, estábamos alistando nuestras cosas para ir al hotel :D donde se celebraría mi cumpleaños :DD con John u.u T.T

Pero bueno XD subí al auto con Xiomara luego de tantas indicaciones de la señora Ana

Ringo: *tocando la bocina*

Xiomara: Aquí vamos!!

Paul: *-* hola!!

Xiomara: Hola!! *w*

Ana: Te pones un abrigo por si hace frío!!!

Paul: XD

Xiomara: ya :/!!!!!!

yo: Hasta luego!!!!

Ana: ADIOOOSSSS!!!

Partimos todos juntos a nuestro destino. Podía ver el rostro alegre de Xiomara porque su madre no iría XD solo por cuestiones de trabajo. Paul por ratos sacaba su cabeza por la ventana. (estaba de copiloto) y Ringo manejaba tranquilamente. Tal ves se preguntaran donde están los demás . . . pues ellos están en otro auto (pobre Michelle, no aguantara a John).

Paul: Puedo prender la radio??

yo: Claro estaría bien!!

Paul: *prende la radio :nomedigas:*

Radio: (música clásica: Beethoven)

yo: *-*

Ringo: *cambia de emisora*

Radio: 1:00 pm . . . 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12

Todos menos la radio : ???

Radio: 15,16,17,18,19,20,21

Xiomara: Que emisora es esa?? O.o

Paul: La emisora reloj ._.

yo: eso suena aburrido :/

. . . y así nos pasamos ... escuchando otra cosa claro '-' . Llegamos al hotel :D, bajamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos 1313 okno. Lamentablemente . . . diré. . . Wooo!! me toco en el mismo cuarto con Xiomara!!!  . . . u.u . . .

Xiomara: El cuarto es graaaande, mas grande que mi sala XD

yo: si

Xiomara: Mira lo que traje!!!!

yo: que cosa!!!

Xiomara: Mi cámara fotográfica!!

. . . nos tomamos fotos en todos los rincones del hotel : en la piscina, cuartos, sala de recepción XD hasta incluso en los baños ·____· que locas que somos , nos tomamos fotos con Michelle :D y con los beatles .
Decidimos hacer una apuesta; quien podía resistir mas tiempo en el agua y la ganadora fue Michelle  su premio fue un pastel :D (ella adora los pasteles), Xiomara; estaba preparada con su cámara para todos los sucesos . . . TODOS LOS SUCESOS pues tomaba fotografías a Paul mojado en la piscina :o. . . . mi amiga tan pervertida . . .

George le hacia platica a Michelle :D pero John coqueteaba con ella dejando a George de lado u.u eso me enfurecía . . .

yo: John!!

John: Que quieres??


yo: Ven un momento

. . .John se acercaba a mi con una mirada asesina la cual me intimidaba pero . . .

yo: No molestes a Michelle

John: Eso querías decirme??

yo: Si, para tu información, a George le gusta ella.

. . . John se quedo pensativo un momento, me miro a los ojos y dijo . . .

John: Estas celosa

. . . CELOSA!!! YO!!!??? DE EL??!!!! bah!! que tiene en su cabeza para pensar eso??

John: No me gusta niñitas por si acaso a mi me gustan por lo menos de mi edad, no pensé que tuvieras sentimientos hacia mi y creo que no es el momento de declararte . . .

yo: ( no me gustan tan ancianos..) espera!! no me gustas!! te odio!! como vas a pensar eso??!!

John: Todavía lo niegas . .

yo: no niego nada!!! solo no quiero que te le acerques!!

. . . John me miro de pies a cabeza produciéndome mas enojo porque estaba en ropa de baño u.u

John: Eres plana . . .

. . . Ni bien pronuncio esas palabras lo empece a golpear, insultar, etc, etc. Toda la gente nos miraba y John gritaba pidiendo auxilio para que le quiten de encima "esa liendre" -.-

---------------------------------------------------
Xiomara: Que vergüenza!!

yo: Me falto al respeto!!!

Xiomara: Supongo *cepillándose el cabello*

yo: Mejor olvidar eso!! hasta mañana!!

Xiomara: Buenas noches!! . . . sueña con Leeeennon!!

No le hice caso y me tape los oidos con la almohada.

Al dia siguiente 9 de octubre el día mas esperado!!: desperté :nomedigas: me puse un vestido rosa. cuando . . .

Xiomara: Feliz Cumpleaños!!

yo: Xiomara!! pensé que te habías ido a desayunar

Xiomara: Nop estuve en el baño XD, vamos!! que nos esperan!!

Bajamos y desayunamos todos en un restaurante del hotel reservado :D recibí un regalo de parte de los Paul, Ringo, George y otro de parte de Michelle :D al igual que John recibió los suyos.
Esta noche seria la fiesta y tenia que estar preparada para eso, aunque del 100% de los invitados yo solo conocía al 5% pues los demás eran cantantes modelos y actores.
Me puse un vestido que me regalaron y junto a Xiomara nos llegamos al salón: había bastantes personas al igual que reporteros, etc. pensé pasar por desapercibida pero:

x: (tn) (ta)??

Voltee y vi a un joven con un micrófono en manos con una sonrisa amable, el sabia quien era y lo importante que fui antes de la muerte de mis padres, me hizo unas cuantas preguntas y se fue satisfecho, eso me causaba miedo. Pusieron melodías muuuy bailables, no tenia pareja u.u, me sentía sola en la fiesta así que decidí salir a tomar aire, fui a la piscina la cual estaba vacía y se reflejaba la luna llena.
Sonara loco pero me quite los zapatos de taco que me mataban y me senté en la orilla. Miraba la luna, todo estaba tan callado . .  de pronto sentí unas manos que me tomaban de los hombros y me empujaban hacia la piscina.
Lo primero que pensé fue en John quien me estaba empujando para molestarme... pero esto no era una simple broma, me estaba ahogando.
Forcejeaba con aquel ser que me dejara en paz . . . no creo que sea John . . .
Estaba perdiendo la razón . . . cerraba mis ojos y me daba por vencida . . .
De repente sentí una presión en mi pecho, escuchaba unos gritos de desesperación, poco a poco mi respiración volvía a la normalidad. Lentamente abrí los ojos y lo vi a él; todo mojado tratando de animarme, vi su rostro, no podía creer que haya sido el quien me salvo la vida . . .


-------------------------------------------------------------------Hola u.u se que ya se olvidaron de mi y del fic u.u
Disculpenme por haber abandonado blogger T.T el colegio me tiene presionada a las tareas TT.TT
Ademas les he fallado como siempre realizando caps muuuuuuuuuuuuy cortos
No respondere sus comentarios u.u pero les agradesco que lo hagan, me animan a seguir. Agradecer a las que se han unido ultimamente.
Las quiero a todas!! :*
P.D. Areli Llorente!! leere tu fic ;)

2 comentarios:

  1. emmm ERES PLANA JAJAJAJAJAA sos un miope Joh soy tan sensual que me besarias los pies al intante e.e bueno es que mi sensualidad desborda por los lados e.e
    QUe te dire Sofi jajaja estrañaba al Fic, hasta que te dignas a subir tienes que ser amm buena chica y subir mas seguido, Xiomara y Paul no necitan TTT_TTT y bueno ya de pasadita podriamos decir q Brian se ha ido no tienen supervicion 1313 ok pero John y sus coetarios tan *0* y no es todo SALVO MI VIDA , bien esto es un motivo para matrimoniarnos y tener hartos hijos *0* y quiero una vaca una cabra un caballo un perro ir a disneylandia que mi mama me compre una camisa de THe Beatles que me dejan salir y que PAul venga a MEXICO :( por que es taninjusto por que somos a toda@*#% los mexicanos tu lo dijiste Pau TTTTT.TTTTT
    ademas de que te estare esperando 1313 tus hijas necesitan verte , no es asi Sofi???
    volviendo al fic XD
    me encanto la emisora que escogio ringo?? la estacion del reloj JAJAJAJAJAJAJAJA y uego por que no tienes novia Richard e.e
    y bueno si son celos y que ¬¬ TE AMO JOHN te deseo y ok ejem esto no es apto para menores, u.u

    Cantare una cancion mientras me voy despidiendo

    el amor el amor siempre busca el bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el amor el amor no deja de ser ¬¬♪

    ResponderEliminar
  2. ajshdgfhjsd eres plana x.x AME ESTE FIC! esta entre mis favoritooos:B ME ENCAANTA !! ayyyyy*-* porfa sigue:( hey y te puedo pedir un favor? te podrias pasar por mi fic?:c Esta recien comenzando y lo recupere!

    http://johnisallyouneedfanfic.blogspot.com/
    Gracias!!:D saludiiiitos

    ResponderEliminar