domingo, 20 de octubre de 2013

Cap 30

Georgina: *0* los bocaditos estan deliciosos

Michelle: gracias! :D

Johnna: *u* a que hora iremos a dormir? :3

Todas menos Johnna:  ._____.

Michelle: e-e bueno . . primero deberia ver cuantas alcanzamos en mi cuarto .-. porque creo que una saldra sobrando '-'

Tn: .___. yo quiero ser la que sobre!  (._.)/

Michelle: .-.

En el cuarto de Michelle :v

Georgina: *0*

Johnna:  :0

Paulina: :3

Richardina: #-#

Michelle: ok n.n aqui alcanzo tres camas ewe; la primera se compartira Richardina con Johnna :D

Richardina y Johnna:  :l ohhhh :c

Michelle: la segunda Paulina con Xiomara :D

Paulina: *0*)/

Tn: DDDD:< NOOOO!!!! Que tal si Georgina duerme con Paulina y tú duermes con Xiomara :DDDD

Michelle: ooook  ._.

Paulina y Georgina: T-T

Tn: Perfecto! :D y yo donde dormire? .-.

Johnna: En el piso LOL

Tn: -_- dormiria en otro cuarto '-'

Michelle: :l en el cuarto de invitados u.u

Tn: ok n.n

Michelle: Ahora que ya todas estan en la cama correspondiente *0*

Xiomara: Guerra de almohadas >:3

Paulina: Jojojo *tira un almohadon a Richardina*

Richardina: D:< *tira un almohadon a Paulina*

Michelle: *Tira un almohadon a Georgina*  :D

Georgina: e-e *Tira un almohadon a Michelle*

Tn: *Tira un almohadon a Johnna* LOL

Johnna: *Tira un almohadon a Tn* x'DD

Tn: *Tira otro almohadon a Johnna en la cara*

Johnna: D: mi bello rostro D:< *Tira un almohadon a Tn en la cabeza*

Tn: @-@

Richardina: *Tira un almohadon a Johnna MUY fuerte '-'* xD

Johnna: *Se molesta* RIIIIIIIIINNGOOOOO!!!!!!!! DD:< *voz de hombre .-.*

Todas menos Johnna: .______.

Johnna: '--' . . . . e///e ammm . . . me acorde de Ringo Starr e-e es que es mi beatle favorito .-.  y puess e__e yo . . . e.e

Michelle: EwÉ que interesaante .-.

Johnna: lo se '-'

Michelle: Y hablando de Beatles ewe . . .

Tn:  D:

Michelle: ¿Cual de los cuatro les parece mas simpatico? :3

Todos menos Michelle:  ._____.

Xiomara: *0* ustedes ya saben que Paul para mi es masss simpatico, perfecto y el mejor novio del mundo

Paulina: *-*

Michelle: Para mi es . . . e-e

Tn: '-'

Michelle: George ewe

Todos menos Michelle y Georgina: e______é

Georgina: Porque? e.e

Michelle: En el cumpleaños de Tn y John, él fue el mas lindo de todos :3 tenemos bastantes cosas en comun *-*

Georgina: *u*

Michelle: No digan nada '-' . . .

Johnna: En cambio para mi es John Lennon *0* porque ademas de ser simpatico es sexy y todo un caballero, sus ojos son realmente divinos y su sonrisa perfecta . . .

Todos menos Johnna: .__.

Johnna: Para mi es el mejor beatle y soy su fan N. 1 n.n

Michelle: '-' pense que tu favorito era Ringo e-e

Johnna: .__. amm  . . . . Y tu Georgina? n.n

Georgina: "-" George Harrison ewe

Michelle: :l no me lo quites eh? e-e

Georgina: no te preocupes  *0*

Xiomara: Richardina?!

Richardina: Para mi es Ringo Starr *0* 

Tn: e.e

Xiomara: Y Paulina? n.n  (esos ojos '-')

Paulina: "-" para mi es Paul pero es tu novio e.e

Xiomara: (Sus ojos!!!! DDD: . . . o.O) emm Tn . . . me acompañas al baño?? .--.

Tn: Si '-'

. . .Xiomara con Tn fueron al baño yy . . .

Xiomara: Son ellos .-.

Tn: de que hablas? '-'

Xiomara: que los Beatles son Richardina, Paulina . . :l

Tn: Si o.o . . . Recien te das cuenta!!!!! DDD:<

Xiomara: Bueno e-e  estaba sospechando desde un principio e.e pero ahora estoy mas segura xD

Tn: :l

Xiomara: Ahora explicame . . . como Michelle se hizo amiga de Georg. . ina?? .-.

Tn: Larga historia .-. aun asi ella no se ha dado cuenta . . . creo  ._.

Xiomara: :O

Tn: ._.

Xiomara: Regresemos &-&

Al regresar . . . .

Michelle: Tnnnn!!!! No nos dijistes quien era el beatle mas simpatico para ti!!! *0*)/

Tn:  .___.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo! ewé . . . . leanlo D:
Gracias Areli (bombonchito LOL) ewe por comentar.
Cuidense e.e







No hay comentarios:

Publicar un comentario