lunes, 21 de octubre de 2013

Cap 32

John me abrazo, su rostro lo escondía en mi cabello. . .

Yo: Esto es tan   . . .

John: ¿Maravillosamente raro?

Yo: *suspire* sí.

John: Empeze a sentir algo por ti ese dia de nuestro cumpleaños, y tú?

Yo: Me di cuenta cuando senti unos celos extraños al escuchar a Cilla hablar de ti '-'

John: Jajaja yo moria al verte bailar con Ringo ese día.

Yo: jajajajaja . . . te . . . te quiero u////u

John:Yo igual :). . . . Hay que dormir.

Yo: Sí

Dormimos abrazados. . . al dia siguiente, unos golpes a la puerta me despertaron. . .

X: (tn), abre! >·<

Yo: *me levante* George?

George: shhhh me llamo Georgina e.e . . . .no has visto a Johnna? DD:

Yo: *me acerque a la puerta* está aqui n.n

George:  ._.?

Yo: Amm luego te explico, mas bien, ¿podrías pedir la llave a Michelle y abrir la puerta? porque estamos encerra . . . das  ._.

George: ok  ._.

Narracion Mirko ewe

George logro conseguir la llave, Tn desperto a John . . .

Michelle: Buenos dias chicas!! n.n

Richardina: Buenos dias! *0*)/

Michelle: ¿Qué tal? como durmieron?!

Johnna: ¡De maravilla! *0*

Tn: 0//0

Paulina: yo no mucho u.u

Georgina: :l

Johnna: e-e

________________________________________

En la casa Beatle:

Paul: Ammm  ._.

George: ¿Qué pasa?

Paul: ¿Oyes eso? .-.

George:  .__. que cosa

Paul: Proviene de la sala '-'

George: '-' *se acerca a la sala*  .___. Paul,  mira! *susurrando*

Paul: .___.

////////////

John: *sentado en el sillon de la sala con un gato e-e* ¿A que no es lindo? e.e

Tn: Sí lo es *0*

John: ¡Saluda! se llama (tn) e-e  *diciendole al gato*

Gato:  ._. miau! (¡Holis! c: )

Tn: aww *u*

///////////

George: ¡¡Que raro!! John presenta a su gato solo a las personas que estima. 0-0

Paul: ._.  Shhh!   :S

George: .-.

Ringo: Hola, ¿que hacen? n.n

Paul: ¡Ah! Nada n.n

Ringo: Diganme .-.

//////////

John: *se acerca a  (tn)*

//////////

Ringo: ¿Hay algo en la sala verdad? e-e

George: No D:

Ringo: Quiero ver DD:< *abre la puerta de la sala*  . . . .

George y Paul: ._.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN  ._. del cap ewe . . . espero que les guste uwu.
Agradesco a Areli por su sexy comentario e-e
Cuidense, abachito! \(*0*)/


2 comentarios:

  1. Un sexy comentario que proviene de una sexy persona *0*.. Es que www ya se confesar su amor. A mi no me engañan D:< se gustan desde que se conocieron es que sus peleas sus gritos sus asentadas de madre y más lo denotanban y ahora ya se dijeron.. Cosas :3 www *w* es tan jodidamente sexy LOL. Y bueno George c... Cof cof cof georgina los descubrió. Casi los descubre D: pero no :3.. Bueno mmm ringo los descubrirá DD: ringo vete a ver sí ya puso la marrana LOL :v deja a ese par de tortolos tortolear :3 ok o tendré que matarte ._.
    Bueno el gato es demasiado simpáticon e----------e ya Tn conoce al hijo gatuno de John :3

    me gusto que subiras te amo *0* bye bye *0*
    p.s. Despide a Mirko 7u7


















    ResponderEliminar
  2. Del odio al amor solo ay un paso *u* hermosa novela me encanta sigue :D

    ResponderEliminar