domingo, 20 de octubre de 2013

Cap 31

(tn): Ninguno  ._.

Todos menos (tn): QUE?!?!

(tn): Chicas, ustedes lo saben .-.

Xiomara: Debe haber alguno que llame tu atención ewé

(tn): ¬¬

Todos menos (tn): :333 cuéntanos!

(tn): :NO:

Todos menos (tn): *cara de perrito xd*

(tn): ¬¬'   . . .bueno . . . no es que me atraiga . . .pero . . .Ringo es amable . . . '-'

Michelle: wiuwiuwiuwiuwiuuuuu!!!!! *-*

(tn): 0-0' . . . .-.

Michelle y Xiomara: ¬w¬

Richardina: *////*

Johnna: ¬¬

Paulina:  :0

Georgina: e-e

(tn): '-'

Michelle: e.e bueno para finalizar y luego irnos a dormir . . . historias de terror!!!! o-o'

Todos menos Michelle: DD:

. . . Michelle empezo a contar la historia y todos se morian de miedo D:  , entonces . . .

(tn): DD: *aferrandose al brazo de X*

X: e-e

(tn): DD:

X: ewe

(tn): o.O *mira a X*  ._.

X: e.e niña miedosa *susurrando*

(tn): *se suelta del brazo de X*  John . .na '-'  Shhhh! D:<

Johnna: e__e

Y llego la hora de dormir . . . (yo tambien tengo sueñito :l)

Sofi: DD:<

Mirko: 0-0  prosigo . . . Se acomodaron en su respectiva cama, (tn) fue a dormir en el cuarto de invitados . . .

(tn): U-U forever alone ...al menos parece que dormiré tranquila ewe *se acomoda en la cama* A dormir! n.n

X: (tnnn) *susurrando*

(tn): '-' uh?  .-.

X: Hoy no dormirás tranquila e-e

(tn): John? -.- . . . largo D:<

John: xD hey! todavia me botas solo por quererte desear unas buenas noches .-.

(tn): Seria muy buena si tan solo te fueras  D:<

John: ok u-u *va a abrir la puerta* . . . '-' . . 0-0 . . . D: . . . e-e

(tn): Que pasa?!? D:<

John: No abre e_e

(tn): Como que no?!?! D:< *sale de la cama* A ver *trata de abrir la puerta* D:< nooo!  D:

John: Otra vez juntos y encerrados e-e

(tn): Esto no habra sido plan de George y Ringo? D:<

John: Jaja no  ._. para mi que la puerta se ha malogrado .-.

(tn): :/ gritare

John: Estas loca?!? todos estan durmiendo si causas tal escandalo Michelle se dara cuenta de la verdad D:

(tn): Eres un imbécil -.- esta vez ha sido tu culpa ¬¬

John: No lo fue  ._. pero esta vez aprovechare  ¬w¬

(tn): DDD:

John: LOL . . . la cama es mia! >:3  *se lanza a la cama*

(tn): Hey! D:< es mia y tengo mucho sueño 

John: Que tal si compartimos? ¬w¬

(tn): :NO: D:<

John: La cama esta grande e-e además no te haré nada, no hago nada a monstritos

(tn):  ._. aun asi no quiero D:< . . . ok ok dormire en el piso D:<  *se acuesta en el piso*

John: *mirandola* Te vez tan sexy con polo y short durmiendo en el piso pero pronto sentiras frío  ¬w¬ 

(tn): Al menos pásame una frazada desalmado D:<

John: :3 no

(tn) : No querras que vaya y te . . .

John: Ven :3

(tn):  ._. *se levanta y se dirige hacia la cama* Ahora si! dame la frazada o sino te golpeare . . .

Narracion (tn)

Queria tan solo quitarle la frazada, él la tenia sujeta u-u imbecil!

John: Ajaja nunca te la llevarás

Yo: D:<

John me cogió fuertemente del brazo y me tumbó en la cama y subió encima mio U//U me sonroje, por la oscuridad no se dio cuenta

John: (tn) . . . tengo fiebre

Yo: ._. Ok, Lennon no quiero seguir con tus tonterias :l quitate! y dame la frazada D:<

John: *sonrio de satisfacción* sabia que dirias eso, pensarás que no es cierto pero quiero quedarme asi contigo

Sus palabra hicieron que las mias no se pudieran pronunciar

Yo: Yo . . yo

John: shhhh . . . no digas nada

El acerco su rostro al mio, sentia su respiración agitada, la mia tambien lo estaba, nuestros labios empezaron a rozarse, y nos besamos apasionadamente . . . sentía mariposas en el estómago . . .sabía que lo que sentia era real . . . no era confusión

John: (tn) . . . me gustas

Yo: Tu también a mi. . . .

------------------------------------------------------------------------------------------------------
OOOK  ._. a pedido de Areli :v (gracias por comentar :3) . . .__.' espero que sea de su agrado aunque creo que esta hortible ;--;
Cuidense e__é


2 comentarios:

  1. Ame el capi *0* así bien mucho sube más por favor. Sinceramente no pensé que John fuera tan cachondo e.e pero AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH la beso :3 le dijo que le gustaba yo me mató *0* *0*

    aún sigo en shock digo me imaginaba que todo pero menos. Awwwww creo que John lo planeó todo todito :3 y bueno tn también le dijo que le gustaba AHHHHHHHHHHHHHHHHH ya no se que más decir. Lo demás sobra mujer tienes que subir rápidamente o usar medidas drásticas e.e 7w7

    te amo *0*

    ResponderEliminar
  2. Dioooos! Lennon se salió con la suya. ME ENCANTA ESTE ROMANCE. LENNON LA AMA LA AMA LA AMA LA AMA Y...YO SÉ QUE ES UN PERRO A VECES CON ELLA PERO ES UN AMOR DE NIÑO. :3

    ResponderEliminar