miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cap 65

No podía describir como se sentía John.... era una mezcla de furia, temor, desesperación....nos encontrábamos en una cabina telefónica, él marcaba un número con bastante desesperación...tras esperar a que le respondieran... él me tomó muy fuerte de la mano.....tan fuerte que empezó a dolerme..pareció darse cuenta y me soltó un poco

John: Hola, es una urgencia... si estamos en el parq.... si ese! ven enseguida!!

Yo: Quién era?

John: Alguien de mi confianza....

Nos abrazamos fuerte.... sentí su corazón el cual latía muy rápido

John: (tn).... no permitiré que algo te pase

Llegó un auto, entramos con John....

John: Te dejaré en casa... yo estaré bien

Yo: John...

John: Hablaré con Brian.... haré que esta gira se termine.. nos iremos lejos....

Yo: John...

John: Pensé que los atentados quedaron el pasado pero.....

Yo: Esto terminará

John: Lo averiguaremos

Yo: si...

Narra Mirko

Mirko: Y Ringuis :0

Ringo: Naciste en México o aquí en Inglaterra?

Andrea: Soy de Inglaterra c:

Ringo: :0

Andrea: Te preguntaras la razón en la cual vivía en México e.e

Ringo: si e-e

Andrea: Fue por una propuesta de trabajo a mi padre eue

Ringo: ahh e.e seguro fue muy difícil tu repentina mudanza

Andrea: Si.. fue dificil.. dejar a mis amigos y en especial a mis primos que son como mis hermanos :c

Ringo: Jugabas mucho con ellos e-e

Andrea :Si!! Con George, Peter y Harry jugábamos a los cowboys >:DDD . ah bueno Louise nos cuidaba eue

Ringo: Tu eras la prisionera? ._:

Andrea: NO!! DD: yo era la sheriff ._:

Ringo: ._____. y George?

Andrea: El era el prisionero :'X

Ringo: LOL

---------------------------
(En la entrada del jardín)

George: ¬ n ¬

Michelle: e----e

George: ¬  n  ¬ mmmmmmmmmmmmmmmm.................

Michelle: e---e

George: ¬   n   ¬ no te le A-C-E-R-Q-U-E-S..... R-I-N-G-O ......

Michelle: Cálmate George! >:c

George: Tengo que cuidarla TuT... sé que mi tía espera eso de mí :C

Michelle: Pero no hacen nada malo 7-7... ahora regresemos a la mesa D:<

George: u-u no

Mesero: Disculpe -n- ... es la hora del postre...

George: º-º postre!!! ohh por supuesto en seguida!! Michelle vamos! D:

Michelle: Postre *_* vamos!


En casa de (tn)

Abuela: (tn) demora demasiado....

De pronto se escucha el sonido de la puerta

Abuela: Te estaba esperando :3

(tn): ......

Abuela: No te ves tan bien

(tn): No lo estoy..... otra vez los atentados volvieron

Abuela: *su expresión cambió*


Al día siguiente...

Areli: Hay que llamar a la policia!!

(tn): Cuando sucedió la primera vez... y lo hice.. no lograron hallar al culpable :c

Areli: Eso es extraño, podríamos contratar a un detective

(tn): John piensa lo mismo

Areli; Entonces que así sea c:

Andy: Se puede pasar?

(tn): si pasa...

Andy: Perdón pero no pude evitar escuchar eso..pensé que no pasaría

Areli: ya paso antes? :0

(tn): Primero fueron mis padres, la siguiente yo .-. ...quisieron dispararme e incluso ahogarme

Areli: que? Dx

Andy: (tn) estarás con guardaespaldas

(tn): De verdad con o sin guardaespaldas me siento insegura...(en especial me preocupa John)

Areli: También está que se meten con sus queridos

Andy: con tu abuela? D:

Areli: .-. ahh con John

Andy: '-' mmmm entonces el también deberá tener cuidado :0

Y John

Brian: Lo siento Lennon.. el evento ya está realizado, no podemos parar la gira

John: Es necesario

Brian: Hay muchos que están ansiosos por el concierto.. acaso no lo entiendes?

John: Es que hay problemas

Brian: Que has echo John? .. siempre te metes en problemas..

John: Es... complicado........

Brian: *cierra la puerta*

John: ._____.

Brian: que? .-.

John; Por que cierras la puerta? ._.

Brian:  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ...dire..  es para que me digas que problema tienes .___.

John: ah? ahhh ._. si.. bueno te contaré.....


Narración Ringo

Ayer fue una linda noche...

Flashback narrado por el sensual e inigualable Mirko 

Andrea: Y yo decía.. alto ahi!! >:c .... luego George tenia que decir... ALELUYA!! ESTOY SALVADO!!  .... así le desataba las manos....

George se encontraba muy cerca de ellos XD

Michelle: -_-

George: *Comiendo su postre* :B

Michelle: Se suponía que nos quedaríamos en la mesa .-. *susurrando*

George: uwu

Michelle: -.-  ay amor... e.e eres peor que mi hermano uwu :v *susurrando*

George: Tu hermano no está aquí e.e *susurrando*

Michelle: Lo sé está de viaje, pero.... *susurrando*

George: no.... acaso él estuvo espiando nuestras citas? uwu *susurrando*

Michelle: Algunas eue e-e *susurrando*

Flashback (dentro de otro flashback de Mirko) narrado por Michelle ._. 

Yo: Que hacías vigilandome!! D:<

Hermano: Pero u_u mamá me encargo de cuidarte

Yo: Eso era cuando eramos peques D:< .. ya estoy bien grandecita!! D:<

Hermano: Es que ... es que u_u .. SIEMPRE ESTUVE AHÍ... (nota: okey eso me hizo acordar a honty donty del gato con botas :v)

Yo: :0000

Fin de flashback (dentro de otro flashback de Mirko) narrado por Michelle

George: :'o ohh krishna!!!  él estuvo ahí TuT *susurrando*

Michelle: e_E si pero luego de que le regañe .. ya no nos sigue eue *susurrando*

George: ;-;

//////
Andrea: Tras correr.....George ......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ringo: Ay siguele siguele!! :v

//////
George: shhh '-' hablan de mi ;u; *susurrando*

Michelle: ._.

//////
Andrea: AJAJAJAJA >n< cielos.. perdón.. ahora si seguire... tras correr toda esa acera... George... tan delgadito XDDD .. se le cayo el pantalón XDDDDD

Ringo: *riéndose como foca retrasada* AJAJAJAJAJAJA :v

/////

George: -_____- ;---;

Michelle: .__. :s *aguantándose la risa*

George: Michelle? D:<

Michelle: Nunca me habias contado eso eue

George: Ya ni lo recordaba uwu

Paul: ajajaja XD

George: Paul? ._.

Paul: Ya que todos andan tras este arbusto espiando. pues porque no Xiomara y yo? eue

Xiomara: Así es 7w7

Narración de Andrea en esa noche

Sabia que George nos espiaba -_- ... una conversando tranquila y la espían -.- .... asi que con Ringo quedamos en contar cosas vergonzosas de George.. haber hasta donde aguantaba :s

George: Ya basta!! TuT

Yo: jojo :s

Georre: Que más han estado hablando de mi? TuT

Ringo: De tu caída en "a hard day's night" e.e

George: amm eso estaba en el libreto '-'

Todos menos George: e_____________________e

George: Okey no lo estaba pero no pueden negar que da un toque bien cool en la peli eue

Yo: Lo sabemos primo eue..... no me espies ¬ ¬

Michelle: *mirada triunfante*

George: Está bien :'c

Mientras que en un lugarcito de ese restaurante aquella noche

Mesero: Son unos genios.. pero tambien son raros ._:

Randy: DD:

Mesero: Oye estás bien?

Randy: DD:

Mesero: hey Randy?

Randy: DD: yo creo que .. ire al baño DD:

Mesero: okey?)

Desde ese día Randy nunca más volvió a trabajar ahí........

Ahora regresemos con Brian (en el presente)

Brian: No saldrás

John: estás loco?

Brian: Acaso no te das cuenta la gravedad de la situación?

John: Lo sé pero más que nada es por (tn)

Brian: Así es... pero esto ya no está poniendo en peligro a todos... hay que tener más cuidado con quien nos relacionamos...

Y (tn)

Andy: John y tú están en peligro.. será mejor que no anden juntos...

(tn): Andy, nunca me separaré de él... ahora menos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLO!! e.e que tal? :3 yo últimamente un poco ocupada uwu pero siguiendo con más caps :DD

Mirko: Hola!! :33

Y me enterado recientemente que Andy White falleció :000 aunque no estuvo mucho tiempo con los Beatles, lo recordamos c:

Andrea Harrison Lane: gracias por leer *------* pues si Randy es bien asustadizo :'v jajajaja >n<.... mmm pileta pues es una fuente de agua c: .. un circuito *-* ..... cuando subes cap? :c saludos a Rusbel

Besos y abrazos :333 ♥

4 comentarios:

  1. Hey! :3

    Pues... Lo de los atentados verdaderamente es preocupante :'c ...
    Y, sinceramente... Creo que Randy tiene algo aue ver con todo el asunto de los atentados que ha sufrido tn (tn para mí... como yo soy un personaje, para mí tn eres tu, Nathalie :3, así que si alguna vez en vez de poner tn pongo tu nombre ya sabes porqué, jijiji) , y.... ahora van a por nuestro querido Johnny :'(

    BRIAN, TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA JOHN!
    Y es totalmente normal :-)

    Bueno...
    Ringuis...

    George (y Paul, Xiomara y Michelle XD) me espíaba?????
    Ai... Georgue, mí querido y adorado primito Georgie :'3 *jala a George de los cachetes* como te preocupas por mí, George :'3
    Me gusta su preocupación por mí... y sé que no solo es porqué su tía, mí madre, espera eso de él.

    George me tiene mucho afecto y no quiere que nadie le quite a su prima :333333
    Espero que sea eso, jajajaja.

    Y con la caída del pantalón de George me reí mucho, en serio, JAJAJAJAJAJA x'D

    Y Ringo cree que fue una linda noche *w*

    Espero poder pasar más tiempo con él <3 , es adorable! Es que Ringuito es Kawaii :333

    Me encantan tus caps :3 !
    Espero que puedas subir prontito, al igual que en Tomorrow Never Knows, que es otro fic que me encanta ;)

    Rusbel : Hasta pronto, hermosa Nathalie ;) ! -le da un beso en la mejilla.

    Andrea : *celosa*

    XD

    Sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOFÍA O NATHALIE

    O cómo carajos puedo decirte jajajaja XD

    Bueno del capítulo más reciente que tienes por acá no lo leí porque yo soy nueva lectora.


    Me presento:

    Soy Janeth y vivo en Durango hace unas semanas pero nací en Guanajuato y vueno soy mexicana :D
    Amo los tacos y como podrás saber bien me gustan los beatles, pero por qué chingaos digo que me gustan si los AMOOOOOOOOOOOOO y me está agradando mucho tu historia empecé por leer el capitulo 1 en wattpad gracias a Karen que me la recomendó y bueno con tan sólo el cap 1 me agradó mucho que quise comentarte por acá porque supe también que escribes en blogger, eso sí que está muy genial, además que vi tu portada en el fic de karen y entré. Por lo que me doy cuenta vas más adelantada acá que en wattpAD y me sorprendio que escribes desde el 2012!!!! OoO
    NO MAAAAMEEEES!
    En fin Sofy, creeo que te llamaré así, está más corto ;D
    Sofy me tengo que ir a votar por tus capítulos en wattpad mientras te alcance hasta el capitulo que llevas en blogger.
    Si son cortos los caps acabo y te alcanzo pero si son largos tal vez va ser dificil que veas más de mis comentarios por blogger.

    ME GUSTA TU PÁGINA, MUY ANIMADA UuUr

    Y las canciones del fondo no mames, MUY BUENAS ROLAS te quisiera dar un like aquí en mi comentario pero en el teclado no existe T_T pero con una sonrisa es como si te lo diera.

    AHÍ TE VA

    :)


    jajaja adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa y antes de que me valla a wattpad, tengo que decirte que soy una Lennónica :p asi que dame cinco Sofy *_* también tu favorito es JOHN UuU

      sí no?

      :I

      Eliminar