viernes, 20 de noviembre de 2015

Cap 66

Brian: Bueno iré donde Marti... estarán resguardados 7_7 .. nada de escapadas!!! *se va*

George: uwu

Paul: :l

John: Es mi culpa ?)

Ringo: Claro que no 7-7 ..... hasta ahora no sabemos el culpable D:

Andrea: John, nos contó que no pasó antes :l

Paul: Debimos haber contratado a alguien que averiguara desde ese entonces

George: Sip :c .... lamentablemente dejamos ese tema de lado

TOC TOC!!

Todos: .___.

John: CORRAN!!!

Andrea, George y Ringo: YO DEBAJO DE LA MESA!!

George: ¬_¬ Ringo disculpa pero búscate otro lu..

Paul: *mirada mega asesina*

George: Yo estaré escondido en la cortina uwu

John: Oigan.. e.e estamos con guardaespaldas è-è

Ringo: Cierto XD

Paul: *se acerca a la puerta* quién es?

x: Señores... una joven llamada (tn) desea visitarlos

John: (vino sola?) DD: *corre a abrir la puerta*

Afuera se encontraba un "ciento" de guardaespaldas con (tn) ahí parada

John: (tn) *-* ...  *se le acerca y la besa*

(tn): *-*

Guardaespaldas: 7uuu7 (oshe si)

John: Que poca privacidad :l ... amm pasa (tn) :3

(tn): okey '-' *entra*

John: Cielos...Brian exageró con los guardaespaldas ._.

(tn): La mitad me iba resguardando desde mi casa ._.

John: Ahhh los contrato tu abuela eue

(tn): si '-'

Todos menos (tn) y John: Hola!!! :DDD

(tn): Hola chicos! :3


Ringo: Menos mal estás bien n.n

(tn): sii :l pero no recordemos eso ....

Andrea: Podemos!!.... espera no podemos salir :c

Paul: Veamos una película :333

Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

George: Yo preparare la canchita (aprovecho y como más 7u7)

Andrea: Yo ayudo!!! :3

Paul y John: Nosotros elegiremos la peli 7u7

(tn): De terror :DDD

George y Ringo: ;-, (no plis no!)

Andrea: Hablando de eso! yo tengo algunas de terror en mi cuarto :D ya vuelvo -n- *se va *

(tn): vamos!!

En el cuarto

(tn): Seguro tienes muchas pelis y....

...Justo se apaga la luz

(tn): Busquemos una linterna...

Andrea: *busca* mm... *voltea* Quién es ese???!!!!!

x: eh? '-'

(tn): AHH!! *le lanza su zapato a x*

Y los chicos

Ringo: .___. la luz???

John: Si se acaba de ir.. u.u

(tn): AHH!!

Paul: Esa es (tn) DD:

John: (tn)!!! TuT

George: Vamos!!

Subieron despacio la escalera...

Ringo: Al menos queda un poco de luz del día uwu

George: Por si acaso tengo una linterna a mano '-'

Paul: Yo llevo un bate '-'

John: Un bate? ._. ... de donde sacaste eso?

Paul: Uno debe estar preparado ante estos casos u_u

John: ._.

Llegan al cuarto '-'

John: (tn)!! *la ve en el suelo* NOOO!!! TuT   mi (tn).. esto es mi culpa :'c no debí haberte dejado sola uwu... no u_u ..* se acerca* está muerta :'(

Todos menos John y (tn) : ._. ebbb

John: Que hacen parados ahi??? llamen a alguien!! AUXILIO!!!!

Paul: John...

John: Callate!!! BUSCA A ALGUIEN!!! ... (tn) *se acerca más* RESPIRA!!! AÚN RESPIRA!!! :')

Ringo: XDDD

Andrea: ._____. estemmm...

John: Le dare su beso para que despierte y....

Todos menos John: NOO!!

John: que? >:c...

George: *prende la linterna*

John: .__: (tn)? .. osea la que está tirada es...... *lo mira* AHHH ES UN HOMBRE!!!!!!!

(tn): ._. estás muy miope cariño e_e

John: Si uwu

Paul: JAJAJAJAJA

John: Ya no te burles Mcca :c

Ringo: Casi lo besas XD

Andrea: iught ;-;

John: ya basta >:c ... amm y que hace este hombre acá? D:<

Andrea y (tn): '-'

(tn): te contaré...

Flashback narrado por (tn)

Subimos emocionadas por buscar una película..... y de pronto se fue la luz....

Yo: Busquemos una linterna....

En eso Andrea buscó la linterna y sintió que algo se movía ._: y ahí estaba un hombre º-º

Andrea: Quién es ese???!!!!!

Hombre: eh? '-'

Yo: AHH!!

Grité y mi reacción fue lanzarle un zapato ._. le cayó directo a la cabeza y se desmayó º-º

Andrea: Lo matamos D:

(tn): No lo creo

Me acerque y sentí que aún respiraba

Yo: Solo está desmayado

Andrea: Quién será? D:

Andrea fue por una linterna ... y nos dimos cuenta que era un guardaespaldas ._.

Yo: Pero que hacía aquí? .-.

Andrea: (tn) siento pasos...

Yo: Apaga la linterna...

Y eran ustedes e_e y así ya saben lo que pasó después...

Fin del flashback narrado por (tn)

John: Ahhh ._:

Guardaespaldas: emmm ehh *quejándose*

Ringo: *acerca la linterna al rostro del  guardaespaldas*

Andrea y (tn) : *se acercan* Señor está bien??? ._.

Guardaespaldas: *mira a las chicas* Estoy en el cielo?? *-----*

Paul: jojo XD

John: -___- que?

George: ._.

Ringo: :l pero como dice usteeeeed?......... *se le cae la linterna*

Esa linterna cae en la cara del guardaespaldas haciéndole desmayar otra vez ._.

Todos menos Ringo: RINGO!!!!!!!!!!!!!!!

Ringo: No fue mi intención uwu

Paul: ._. okey al menos sigue aún vivo ._.

John: Que haremos con él?

(tn): Mejor llamemos a otro compañero de él e-e....

George: Sip pero bajemoslo...

Andrea: ._. ya está oscureciendo...

John: Ustedes chicas ayúdennos alumbrado con las linternas...

Ringo: Nosotros lo iremos bajando :DD

(tn): Bueno... e_e

Así los chicos tomaron al hombre y lo empezaron a bajar.....

Todos los guardaespaldas: .____. Murió en combate uwu

John: Solo está desmayado e_e ...llevenlo a un hospital

Regresó la luz

Todos: yehh!!!

Y en lugar llamado hospital :v

Doctor: ._. y usted que hacía ahí?

Guardaespaldas: Se fue la luz... vi una silueta extraña y subí a averiguar

Doctor: Por la ventana? ._:

Guardaespaldas: Si uwu.... me siento tan afortunado ;-;

Doctor: Por qué?

Guardaespaldas: Conocí a los Beatles :DD

Doctor: Ellos hicieron que se desmayara por segunda vez ._:

Guardaespaldas: ._. amm

Doctor: *le alcanza el espejo*

Guardaespaldas: AHHHHH UN CHINCHÓN!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
º-º okey un capitulo extraño e-e pero gracias por leer y seguir en sintonia ?) XD

Andrea Harrison Lane: ajajaja Hola c: espero que estés bien XD .. creo que Randy ya no volverá a aparecer  xddd ... okayno e.e ... Cuidate :3 y saludos a Rusbel *_*

Jan LeNnOn Palacios: Hola mucho gusto ajajaja... y si escribo desde el 2012 :'v abandonaba mucho el fic e_e pero ahora ya no uwu ... gracias por leer.. lennonica forever uwu)/ cuídate n.n mucho

Besos y abrazos :DDD bye ♥

Mirko: bye  *_*

1 comentario:

  1. Hola *-*

    Pues... aaam.... me imagino los muuuchoooos guardaespaldas .___. ....


    JAJAJAJAJA queriendonos esconder debajo de la mesa.
    George... deja a Ringo en paz...
    Paul : *mirada mega asesina*
    Me mataste de la risa con eso XD

    Rusbel : Andrea!! Respira!! No debes morir!!..... AÚN TIENES QUE PAGARME EL SUELDO DE ESTE MES TuT!!!!!

    Andrea : *le da collejas con el libro de Eleanor & Park* ESO ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA???!!!!!!

    Peliis de terroooor!! Bieen!!!!!


    Tengo miedo porque... el guardaspaldas dijo que vio una sombra en la habitación...
    Bueno, dejemos ese tema a un lado, que será lo mejor .__.

    JOHN POR POCO BESA AL GUARDAESPALDAS!!!
    XDDDDDD

    Me gustaría saber el nombre del guardaespaldas '-'
    Pobre querido guardaespaldas... recibió un zapatazo por parte de tn....

    Mmmm... le salió un chichón.... eso se cura en unos pocos días, no hay de que preocuparse.



    Mmmmmm....

    Guardaespaldas : *mira a las chicas* Estoy en el cielo?? *----*

    AAAAAAAWWWWW QUE TIERNOOOO <3333333333


    Mmmmmmmmmm......................creo que a Ringo le vendría bien..... tener celos.....
    ..... qué te parece por parte del guardaespaldas del chichón?
    Jojojo... sería muy interesante, no crees?
    eue


    Byeee

    Rusbel : Byeee

    Andrea : *le vuelve a dar con el libro*

    Rusbel : Auchh...



    Adios

    Sube prontito <3

    ResponderEliminar