viernes, 27 de noviembre de 2015

Cap 68

Se dirigieron por un pasillo...

Areli: *w*

(tn): :D

Llegaron al portón 

Señor portero: -m- alto!

John: Soy John Lennon *levanta las cejas*

Señor portero: *dudando*

John: :C aquí está *muestra una tarjeta* zona VIP 7u7

Señor portero: Okey adelante -u-

Areli: Awww *_*

(tn): Busquemos a Paul :D

John: Si.. seguro está por acá *la toma de la mano*

Mick: ey! John :' D

John: Hola Mick!

Mick: Hola (tn) c:

(tn): Hola Mick n.n

Mick: owo amm hola?

Areli: ºwº Mick Jagger! ... hola nwn

Mick: Mucho gusto señorita...

Areli: Areli :D

Mick: n.n 

John: Sabes donde está Paul?

Mick: Ahh si.. anda hablando con Keith ...están en aquella mesa n.n

John: Gracias n.n

Paul: Llegaron!! *O*

John y (tn): Feliz cumpleaños :DDD

Areli: '// ' emm feliz cumpleaños nwn

Paul: gracias chicos *-*

(tn): Ella es mi amiga Areli :DD

Areli: Hola nwn

Narra Andrea

Era una fiesta muy divertida, Harold me presentó a muchos artistas, me encontraba sentada uwu comiendo bocaditos mientras miraba como él y Michelle bailaban.. luego mire al otro extremo y ahi estaba Ringo e.e bailaba...ajajajaja bailaba muy gracioso, muchas chicas lo rodeaban 7-7 ....pero luego me acordé que él tenia algo que decirme...desde ese momento no tuvimos más tiempo a solas como para que me diga algo.... 
Llegó (tn) y John...conocí a una amiga suya llamada Areli...era muy linda.. y se veia muy emocionada por la fiesta... mientras John y (tn) se iban a bailar.. Areli se sentó conmigo a acompañarme a comer más bocaditos...
Luego de comer unos bocaditos rellenos de manjar.. vi que Ringo venía hacia nosotras sonriente..

Ringo: Andrea!!

Yo: Richa.....

No terminé de decir su nombre porque el jaló el brazo de Areli y la llevó a la pista de baile...Areli se veía muy emocionada y algo nerviosa... Ringo estaba ...avergonzado???

Ella empezó a moverse según el ritmo de la música y él también lo hizo... pero me miraba a ratos .... mucha gente apareció delante mio y ya no pude verlo más.....yo..pensé que.. me sacaría a bailar....


Narra (tn)

John bailaba bien.. pero él apropósito imitaba a Ringo XD ... cerca pasó una señorita con mini-panes y él se agarró toda la bandeja y se pusó a comer xddd

John: Se espera esto de George.. de mi no.. pero no aguanto el hambre xdd

Yo: ajajajaja XD

John: Un pan?

Acercó un pancito a mi boca

Yo: Okey e.e

Comi uno y empecé a reír... no sé como pero John se deshizo de la bandeja XD.... y justo apareció una tango... muchos se fueron a sentar ._.

John: bailamos? e.e

Yo: Sabes bailar tango? e_e

John: Aprendo rápido :D

Yo:okey..levanta tu mano izquierda..envuelveme con el brazo derecho

John: ahh es fácil.. vals!!!

Yo: Si algo así..pie derecho izquierdo..

John: :DD

Yo: ahora.. paso lento..rápido...lento...

Empezé como unas lecciones con John xd...afortunadamente no estabamos en medio de la pista de baile...

Yo: Ahora mira hacia la izquierda

John: Ya e.e

Yo: ahora bailemos pero en vez de atrás y adelante...que sea de izquierda a derecha

John: la caminata!!

Yo: si!

Luego de hacer la caminata... dimos un giro....debido a que la mayoría no sabía bailar tango xdd .. cambiaron de música...

John: Tomaré clases

Yo: Bien e.e

John: Seras mi profesora 7u7

Yo: Claro que si xd

Narra Michelle

Mirko: y yo? uwu

Sofi: No se desespere :'c

Como decía... narra Michelle

George me contaba chistes cerca a mi odio mientras bailabamos.. también me decía lo mucho que me queria *//* .... pero cambió la música.. tango...como no sabía bailar el tango  e_e .... con George decidimos picar algo por ahí uwu...Andrea parece habernos ganado :c.... se encontraba sentada...muy pensativa...

Yo: George...

George: Si? :3

Yo: Mira.....

Le hice un ademán para que mirara a Andrea... El miró y su expresión cambio a preocupación...

George: Noooo..... Andrea se esta comiendo los mini-sandwiches DDDx

Yo: 7-7

George: Que? ;-;

Yo: Andrea... no la veo bien :l

George: Andreita :c .... hablaré con ella...

Yo: Si... pensé que estaba con Xiomara

George: Sabes que Xiomara anda con el cumpleañero e.e

Narra Xiomara

Hoy en la mañana corri haci el teléfono para llamar a Paul :'BBB pero...

Ana (mamá): Si ..ajajajaj *conversando por el teléfono*

Yo: :'C...ummm 7u7..... mamá te buscan!!!

Ana: *salta* okey.. adiós amiga n.n bye... *se va corriendo*

Y asi tuve la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños :3 ..esa misma tarde salimos a almorzar ... ...en un restaurante alejado  y justo en una mesa alejada para que no nos vean uwu...me contó que había recibido llamadas de su padre y hermanos c: ....

Paul: Que tal si antes de que salgamos de gira ... vamos a Liverpool 7u7

Yo: Claro! *-*

Me sentí muy contenta por conocer a la familia de Paulie *-* .... luego de esa hermosa tarde...volvimos a casa Beatle para alistarnos por la fiesta :DD.... y aqui estaba.... todos bailaban... además por un momento entre muchos hombres cargaron a Paul y empezaron a lanzarlo al aire XD

Llegó la hora de apagar las velas.. y tras cantar "happy birthday" .Paulie sopló las velas y luego me besó ..haciéndome sonrojar u//u

Claro que ahi no termino la celebración ya que la música continuaba.....

Narra Dave

Mirko: Hasta el guardaespaldas narra y yo no? >:c

Sofi: Calla! D:<

Sigamos...

Le agradecí a un compañero por haber tomado mi puesto en recibir a los invitados, quería estar en la fiesta en vigilancia... si.. era por la chica que me gustaba y por...el trabajo que se me asigno...

Estaba (tn) riéndose con John Lennon cerca a la torta.... (tn) ... ella... *-* ......

Yo: No... no puedo....

Narra (tn)

Mirko: yo quiero TuT

NARRA (TN)!!

Tomé un sorbo de mi copa de champagne y cuando volteé vi que John me hacia ademanes para que saliera con él...

John: Tomemos algo de aire fresco xdd

Yo: si .. tienes razón n.n

Luego me señalo el cielo

Yo: Fuegos artificiales...

John: Si..se ven geniales en este cielo tan oscuro.....

Yo: Si nwn

x: John!? vaya que sorpresa encontrarte!

Miré quien era y era una mujer rubia que sostenía unos folderes en la mano...

John: Cyn....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:'O omg! '-' perdón por la demora (trabajos grupales :c )  uwu pero aquí un capitulo más :'DDDD

Mirko: Y solo narre un poquito :'c

Sofi: igual no te rebajare la paga eue

Mirko: Vale :DD



Andrea Harrison Lane: Hola mi querida Beatlehermana!!! Bueno...ya sabrás lo que Ringo te quizo decir  DD: ... Ringo es muy tímido 7------7
Mirko: Ringo 7_7
Sofi: ''-''  ... cuídate mucho :'D saludos a Rusbel

Abrazos y besos c:

3 comentarios:

  1. Wooow OUO

    Genial el capítulo ^-^

    John aprendiendo a bailar....TANGO! *se pone a bailar tango con Rusbel*
    El cumpleaños de Paulie 7u7
    Areli conoció a Mick Jagger , ajaja.
    Feliz cumple , Paulie x3
    Jeje

    Bueno , yo ............forever alone u_u
    La verdad es que esto es lo que realmente pasaría si me invitaran a una fiesta....estaría sentada , comiendo , bebiendo y hablando con alguien , porque bailar me da corte , sinceramente u_u...


    Lo que no entiendo es....
    Por qué Ringo se nos acerca a Areli y a mí diciendo mi nombre y luego toma a Areli del brazo? No sé.
    Pero que bien que mientras bailaba con Areli me iba mirando ouo

    George se preocupa por mí...que hable conmigo , porque necesito hablar...estoy triste porque Ringo no me ha sacado a bailar uwu...


    Ahora me dan ganas de ir a Ringo y pregúntarle qué era lo que iba a decirme en casa o_o
    Hablando de eso.....sé más o menos lo que iba a decirme Ringo , pero me gustaría que me comentases qué era lo que iba a decirme , para saberlo con más exactitud .

    Ahh....te comprendo....A mí también me piden muchos trabajos en grupo....
    Que si una presentación individual , que si examen , que si trabajos en grupo , que si fichas con información , más deberes.......
    Eso me recuerda que la semana que viene....tengo 6 examenes...al menos los trabajosvya los he entregado....
    Ah , y tengo que aprenderme 13 canciones , y una es en.francés y parece que nadie menos yo sepa pronunciarlo bien....por un concierto que haremos TuT...



    Sube pronto y hasta la proxima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar