lunes, 21 de diciembre de 2015

Cap 71

Andrea: Es un cine al aire libre *_*

Ringo: Si!! :'DD y es cómodo :3

Andrea: Hay un espacio por allá!!

En la cita

Ringo: Vamos! *-*

Andrea: *se sentó en el grass*

Señorita: Joven *le da unas almohadas*

Ringo: toma una

Andrea: Gracias :DD

Ringo: pronto nos traerán canchita 7u7

Andrea: okey *_*

Señorita: *les entrega un folleto*

Ringo: A ver.. aqui... eh! señorita! º-º

Señorita: si?

Ringo: Pensé que hoy daría la película ..esa romántica e.e *susurrando*

Señorita: :l joven esa película esta programada para mañana eue

Ringo: ahh bueno..gracias e-e

Andrea: Paso algo? e.e

Ringo: Si..diré no :3

Andrea: Ahh okey '-'

Ringo: Te gusta el terror? D:

Andrea: Awww si!! n.n

Ringo: *aliviado* genial n.n

Mientras John y (tn)

John: Otra vez nos separaremos...

(tn): Es el trabajo John lo entiendo n_n

John: Y si ya no hacemos mas giras??

(tn): eh??? no John!! D:<

John: Es para estar mas tiempo contigo.. no la pasamos tan juntos como antes :c

(tn): Pero cuando puedes vienes a verme n_n además pronto yo estaré contigo en tus giras :33

John: :') aun así uwu

Se abren las rejas de la casa de (tn)

(tn): '-'.... gracias!

John: hasta mañana amor :'3

(tn): Hasta mañana John... ♥

Michelle y George

Michelle: Últimamente el restaurante se llena eue

George: Eso es bueno :'3

Michelle: Lo sé *_* estoy pensando agregar un platillo más

George: cual? 7u7

Michelle: Algo mexicano 7uu7

George: :'0 ya aprendiste la sazón de Andrea eue

Michelle: bueno me enseño n.n y me sale bien rico :33

George: Seguro *-*

Michelle: ajajaja de verdad cuando uno habla de comida tu rostro se enciende, Jorge :3

George: JORGE!!??? QUIEN ES JORGE!! (ohh no me esta engañando con tal Jorge????? Dx No mi Michelle no uwu)

Michelle: Eres tú ._. osea en español e_e

George:  ahh ._. ahhhhh si verdad? uwu

Michelle: sep 7-7

George ;-;  aww perdón Mich :c ..

Michelle: Que estabas pensando? 7-7

George: que amm.... u_u

Paul y Xiomara

Paul: Entonces te quedaras con (tn) *manejando*

Xiomara: Si n.n ..te alcanzaré en Filipinas nwn

Paul: Bien :)

Xiomara: Una revista me lla....

Paul: si? e.e

Xiomara: Oye tu amigo Mick esta corriendo

Paul: Mick?

Xiomara: Jagger

Paul ._. corriendo? a estas horas?

Xiomara: Esta siendo acosado por fans DD'x

Paul: Uno más del "club de los correteados"

Xiomara: Acelera! hay que salvarlo!! >o<

Paul: en marcha!!! '-'

El auto se estaciona

Xiomara: SUBE!!!

Mick: *sube al auto*

Paul: ey Mick que tal??

Mick: que? ._.

Paul: que..que tal???

Mick: Es Paul McCartney *___* y Xiomara Fuentes *babea por Xiomara*

Paul y Xiomara: ._____.

Xiomara: eh!! D:< tu no eres Mick DD:<

Chico que se parece a Mick: Asi es queridas lectoras ;) soy muy popular 7u7 y aun no se van a deshacer de mi uwu

Xiomara: que dijo?

Chico que se parece a Mick: Ahh que siempre me confunden uwu

Paul: Pues si te pareces bastante a él ._: *estaciona*

Chico que se parece Mick: Eso si... baastante

Xiomara: Canta :'B

Chico que se parece a Mick: ._. ebbbb

Paul: ohh vamos!

Xiomara: Sobrado puedes reemplazarlo si Mick se enfermara :'s okayno

Chico que se parece a Mick: Ya que insisten -u- *afina*  I caAn'T GET nO!!! SaTisFACTIon!! ♪♫ *canta más feo*

Xiomara: :'s mejor no le hubiera pedido que cante ... *murmura*

Paul: e.e bien escuchamos lo suficiente..te dejaremos aquí e.e mira...ya no hay gente nwn

Xiomara: Un gusto n.n adiós

Chico que se parece a Mick: me firmarían mi polo? uwu

Xiomara y Paul: Okey eue

Chico que se parece a Mick: Gracias ;'DDD aquí tengo un bolígrafo :33

Xiomara: *toma el bolígrafo* tu nombre?? n.n

Chico que se parece a Mick: Mick!!!

Paul: o_o

En la casa Beatle...

Brian: Vaya que puntual Lennon

John: Es solo porque (tn) no esta aqui :l

Brian: Bueno... sabes la razón de esta reunión

John: Si...

En el cine al aire libre


NO!.... no vayas.. que tal si... te sucede algo??

Es la única manera de sobrevivir...

Andrea: '-'

Ringo: owo


No vayas..te lo ruego...yo..yo te amo

Ringo: owww º-º

Andrea: *come canchita* ._.

Yo también te amo Rose...

ohh lo sabia... eso me hace tan feliz

A mi también Rose...

Porque tomas esa hacha?

Lo siento Rose...

*musica tenebrosa*

Todo el mundo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Ringo: DDDD: él siempre fue el asesino uwu

Andrea: mmm sii ºuº  *come más emocionada la canchita*

Ringo: No me lo esperaba...es alguien cercano..en quien confías..a al menos en quien nunca sospecharías.

Andrea: Es cierto Richard... º-º *mira atrás*

Ringo: D:

Andrea: pss '-'

Ringo: si?

Andrea: Hay un tipo mirando raro desde atrás '-'

Ringo: El asesino...

Andrea: WA!! 

Todo el mundo: *mira a Andrea*

Andrea: e_e'

Ringo: *lo mira* Es Gerardo e.e

Andrea: Quien es Gerardo? ._.

Ringo:es buen amigo de Dave n.n

Andrea: ahhh '-'

Gerardo: *se les acerca* joven Starkey... seño..*mira a Andrea*

Andrea: Harrison -u-

Gerardo: señorita Andrea nwn

Ringo: pensé que llegarías más tarde Gerardo :l

Gerardo: son ordenes

Ringo: Bueno :c .. vayámonos Andrea

Andrea: Al menos ya termino la película *mira a su alrededor*

Ringo: *la toma de la mano* antes...dime..te gusto? n.n

Andrea: Mucho :3 .. gracias nwn

Salen y suben al auto

----------------------------

(tn): mmm mmm *escribiendo*

RING RING

(tn): Si?

x: (tn)...

(tn): Con quien hablo?

x: Tienes tanta suerte de haberte salvado....pero sabes que tus amigos corren riesgo..deja a Lennon y ellos vivirán en paz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HOLO!! '-'

Sip lo sé uwu demoré mucho en escribir... GERARDO! apareciste XD ..aparecerás en algunos caps n.n

Andrea Harrison Lane: beatlehermana :'333 ahora ya no hay mucha intriga con tu cita 7u7 ajaja si Georgie es tan lindo :33 ... gracias..muchísimas gracias por leer :33 cuídate n.n)/

Bye ♥

Mirko manda saludos 7u7

4 comentarios:

  1. Holaa :3

    Ayyy! Un cine al aire libre! *o*
    Me gusta el terror , pero a la vez paso mucho miedo D: , dioos.... XD
    Ajaja , Gerardo apareció! (Eso me recuerda que hace tiempo que no lo veo unu...)
    Se ha quedado sorprendido al verme B) , okayno jajajajajaja xD
    Y Ringo me ha tomado de la manoo *O*
    Por supuesto que me gustas , Ringo! :)
    Te quiero.


    Mmm...
    Michelle aprendió mis recetas B)
    JORGE! XDDDDDDD JAJAJAJAJAJA
    Ay , deberían aprender más español , los pobres...

    Okey , el chico que se parece a Mick Jagger se llama Mick y canta HORRIBLE.
    e___e XD

    Y....cuál es el motivo de la reunión con Brian??????????????????????

    Tn..... OMG!!!!!!
    DDDDDDDDDDDDDDDDDD:

    SUBE SUBE SUBE SUBE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta....
    Cuando Ringo me pregunta ''te gusto'' es a la sorpresa a lo que se refiere o a él? °-°

    ResponderEliminar
  3. :'c se te ha ido la luz otra vez , ¿verdad?
    :''c

    ResponderEliminar
  4. DIOS!! CORREN PELIGRO TOOOOOODOS!! :"CC

    NO AMENACEN ASÍ A TN!! POR QUÉ LA AMENAZAAAAAAN 😠😠😠 Y POR QUÉ LA HACEN SUFRIR POR JOHN 😭😭😓

    ResponderEliminar