domingo, 6 de diciembre de 2015

Cap 69

Cynthia: veo que andas bien acompañado

Ella me miraba.

John: Ella es (tn), mi novia... (tn), Cynthia, una ..amiga

Yo: Un gusto... amm creo que dejare que hablen solos un momento.... con permiso

Narra Mirko

Mirko: :DD

John: Y que haces por aqui? '-'

Cynthia: Fue invitada a una exposición de pinturas.

John: En serio?.. eso es genial..

Cynthia: Si n.n , y tu?

John: Hoy es cumpleaños de Paul..

Cynthia: ohh Paul nwn..saludalo de mi parte :D

John: Claro c:

Cynthia:....*pensando*... Cuanto tiempo ha pasado desde que no nos veiamos?

John: Ya... 5 años ..

Cynthia: Me pregunto que hubiera pasado si...

John: Tal vez seguiríamos juntos... tal vez no.. ambos hicimos nuestra elección Cynthia

Cynthia: Lo sé... *mira (tn) que juega con las florecillas*.... es muy joven.

John: *voltea* (tn)... si

Cynthia: Se nota.. aún sigues siendo un galán con las chicas

John: ajajaja ella es la única, estoy muy enamorado de ella.

Cynthia: Que bueno John, que hayas encontrado a alguien, me tengo que ir... buenas noches *se acerca y le da un beso en la mejilla*

John: '-' .. buenas noches Cynthia

Cynthia: Adiós (tn) *se va*

(tn): *gira* adiós n.n)/

John: *mira a (tn)*

(tn): yo.. yo me iré a dormir..

John: Estas molesta? e-e

(tn): nooo .-.

John: Estás celosa e__E

(tn): No que cosas dices? .--.

John: e--e

(tn): Okey si uwu ..  ella no solo fue una amiga

John: Fue mi novia, cuando aún estudiaba en la escuela de artes... terminamos porque yo me dedique de entero a la música

(tn): ahh...

John: Oye .. eso fue hace mucho.. vamos a dormir 7u7

(tn): okey uwu..espera dejame sacarme los zapatos que no los aguanto .-.

John: :v *la carga*

(tn): Bajame >n<

John: Nop :3 ... te llevaré e_e

(tn): *cruza los brazos*

John: ajajaja *empieza a correr hacia el cuarto*

Y dentro de la fiesta

Paul: *se sienta* ay que diver.... Ringo? .-.

Ringo: que? '-'

Paul: Y esa cara? e.e

Ringo: es la unica que tengo e_e

Paul: e------e

Ringo: Bueno ....soy un..

George: Hola!! :'D.... y John?

Paul: No sé .-.

George: Como sea ... me sentaré con ustedes -u-

Paul: Ahi viene Andrea '-'

Ringo: u-u

Andrea: amm '-' *mira todos* George.. yo ire a mi habitación...

George: Entiendo.. debes estar cansada n.n ... te acompañare a la recepción del hotel...

Andrea: okey

George y Andrea salieron

Ringo: ._:

Paul:  tienes que ver tu en esto? 7------7

Ringo: Si.. como decía soy un estúpido u__u

Paul: Cuéntemelo todo e_e

Ringo: La ultima vez que estuve a solas con Andrea le iba a pedir que saliera conmigo u_u

Paul: yaaaa e-e

Ringo: Pero no pude de terminar de decirle u_u

Paul: e_e okeyyy

Ringo: Hoy quise sacarla a bailar pero saque a Areli u_u

Paul: okey eso ultimo no entendí? .-.

Ringo: Ambas se sentaron juntas y cuando jale el supuesto brazo de Andrea, jalé el de Areli .-.

Paul: que??? ._. .. te equivocaste de brazo? o.O

Ringo: pues... si .-....luego perdí a Andrea entre la multitud porque terminé en medio de la pista u_u

Paul: Eres un estúpido ._.

Ringo: D:<

Paul: XDD corre

Ringo: que? .-.

Paul: que corras!!! D:<

Ringo: A donde? .-.

Paul: Ve con Andrea antes de que se vaya a dormir 7_7

Ringo: Esta con George 7_7

Paul: *Agarra un puñado de bocaditos*  eso yo me encargo ;)

Ringo: :DD *se para y empieza a correr*

Paul: *va tras él*

Xiomara: Paul a donde vas??? '-'

Paul: Acompañare a Ringo... para que le diga a Andrea que salga con él.. ya que fue muy estúpido y se equivoco de brazooooo!!!!

Xiomara: ._: okey .. amm buena suerte e_e

Y Andrea e_e

George: toda la fiesta estuviste muy callada :l

Andrea: No no te preocupes por eso..

George: Acaso mi tía te llamó? ella está bien?

Andrea: Mamá está bien, Harold

George: Sabes que puedes confiar en mí.. somos como hermanos y si algo te incomoda me lo puedes decir :c

Andrea: Lo sé....

Recepcionista: Buenas noches nwn

George: Buenas noches.. George Harrison..

Recepcionista.. ohh si.. aquí tiene *le da una llave*

George: toma *le da la llave a Andrea*

Andrea : gracias...

Paul: eyy George!! necesito algo que decirte!!! º-º

George: okey cumpleañero!! e.e .. nos vemos Andrea n.n *le da un beso en la frente* *se va*

Andrea: nos vemos!! :l

Ringo: ANDREA!!!!

Andrea: que sucede Ringo :l ?

Ringo: yo .. ahh *jadeante* quisieras...??

Andrea: '-' apúrate Ringo ....quiero dormir :c

Ringo: quieres salir conmigo??? DD:

Andrea: '-'

Ringo: Hoy... hoy yo quería que estuvieras conmigo toda la fiesta.. pero fui muy despistado u_u .. ..acepta mi propuesta DD:

Andrea: :3 .. si quiero salir contigo Richard c:

Recepcionista y demás trabajadores que estaban por ahi xd: YUHU!!!!! :'DDD

Andrea: XD

Ringo: Estoy tan feliz :DD saldremos hoy mismo e.e

Andrea: hoy? '-'

Ringo: *mira su reloj* son las 12:00 am e.e.. hoy a las 3 pm c:

Andrea: Hoy a las 3 c:

Ringo: :DD entonces... que descanses...

Andrea: hoy a las 3 *susurrando*..... bye Richard!


Narra (tn)


-no...no lo creo... sabes lo que esto implica?...-


-lo sé....informemos de esto-


-a la policía?-

-si, iniciemos un proceso-

Abrí mis ojos y me di cuenta donde estaba...era ese largo pasillo que en el final se encontraba el despacho de mis padres....para ser exactos... en la puerta del despacho, la cual estaba entre abierta. Me acerqué:

Yo: mamá?

Mamá: (tn)! amm...

Yo: Ya terminé mis lecciones de matemáticas, inclusive ya cené.

Papá: Entonces es hora de dormir

Yo: no..

Mamá: porque? e.e

Yo: tienen algún problema?... discúlpenme pero, escuche un poco de su conversación

Papá: Que eso no te intranquilice...ve a dormir

Mamá: Es algo que nosotros nos encargaremos querida

Yo: Está bien... entonces buenas noches, antes... prométanme que mañana cenaremos juntos.

Ambos me sonrieron y me dijeron que sí. Me despedí de cada uno de ellos, y salí de su despacho. Caminé por el pasillo y terminé en una sala. Ahí estaba Matilde, la ama de llaves.

Matilde: Ya se va a dormir señorita?

Yo: Si

Matilde: Le gustaría que le lleve algo?

Yo: No Matilde, gracias.. buenas noches

Matilde: Buenas noches

Caminé hacia la otra sala, en esa estaba la escalera que me llevaba a mi habitación. Cuando llegué, lo primero que hice fue acostarme en mi cama

RING RING!!

Afortunadamente el télefono no estaba lejos y contesté rápidamente

Yo: buenas noches?

x: Hola!

Yo: Andy!! n.n sucedió algo?

Andy: No.. bueno si e.e

Yo: o.O

Andy: Enmarcaré tu foto

Yo: de que foto?

Andy: La foto que te tome, justo cuando volteaste tu rostro...

Yo: Ahhhh :l....eso pasó hace dos años, y recuerda; te pedí que te deshicieras de ella

Andy: La encontré en mi cajón...sales hermosa

Yo: Gracias... aún así, insisto.

Andy: Bueno lo pensaré... mm bueno en sí, la razón de mi llamada era porque mis padres me dijeron algo importante

Yo: qué cosa?

Andy: Supongo que tus padres te dieron una noticia importante

Yo: De echo no...

Andy: Qué?. enton...

x: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Escuche aquel grito desgarrador y sin despedirme de Andy, colgué. Salí de mi cuarto, y corrí hacía donde provenía. Era femenino.. así que invadió una duda en mi cabeza... mi madre o Matilde?

Cuando baje las escaleras y atravesé la sala apareció Matilde llorando y me pedía que no me acercará al gran pasillo.

Yo : Porque? dime Matilde?

Ella no respondía, y a pesar de que me decía que no me acercara, fui, caminé hacia el último cuarto, abrí la puerta y me encontré con una escena horripilante. Ambos, mis padres, en el suelo rodeados de un charco de sangre....mis ojos se abrieron como platos... di unos pasos hacia atrás y caí hacia un abismo..... Empecé a gritar.

Narra Mirko
John: (tn)... (tn)!!!

(tn): AHHH!!!!!!! *despierta* Nooo!!!

John: *la abraza* solo es una pesadilla.... solo es una pesadilla....

(tn) lloraba desconsoladamente

(tn): Había pasado mucho..mucho tiempo que no tenía pesadillas con ese día.

John: Yo lloré muchas noches cuando perdí a mamá

(tn): ....

John: Desayunamos?

(tn): *se secó las lagrimas* salgamos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! º-º

Andrea Harrison Lane: Si a mi también me pasa muchas veces de que me quedo sentada en una fiesta comiendo bocaditos ajajaja.. wow te tienes que aprender una canción en francés? e_e yo hubiera cantado una de Indochine ajajaja

Cuídate mucho :3 abrazos y besos

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Un capítulo genial!

      Lo que más me impacta de este capítulo es el sueño de tn...
      Yo lloraría durante días y días...
      Es muy triste que viera cómo murieron sus papás :''(
      La frase que me duele recordar es cuando los padres le dicen que mañana cenarán con ella y nunca llegó a pasar :(

      Cambiando de tema....
      tn está celosa de Cyn!
      No pasa nada , después de su noviazgo que por suerte no tuvieron a Julian y así no se casaron , fueron amigos y luego ya nuestro amado Johnny conoció a tn :3


      Y..... *suspira*.......... RINGO ME PIDIÓ PARA SALIR *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Oh My Sweet Lord, fue todo tan bonito :'333
      Soy muy sensible, ajaja.

      Tendremos una cita a las 3 pm!
      Me parece que es tarde, pero está bien :3

      Que ansiosa estoy por el siguiente capítulo >u<!!!!!

      Sube pronto!!!!!!!!!!
      Un saludo desde España y.... *le da paella, calamares, tapas, jamón ibérico, y un muñeco de un toro xD*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa....
    Osea , Paul ya sabía que a Ringo le gustaba ...mm...interesante :)

    ResponderEliminar
  4. holisss vengo a criticar tu fic sD
    es muy entretenida sabes? y me gusta lo que lei recientemente para decirte que es muy divertida supongo que los capitulos que me faltan leer desde el inicio seraan como este que me ha gustado, oh sí, es que siempre una novela que leo no la leo de la primera hoja sino en donde caiga y si me atrapó es que me ha gustado algo así me pasa con los fics que no están completos porque leo el mas reciente y si terminé de darle lectura es que seguiré leyendo porque se me hizo agrdable, otra cosa quisiera agregar es que me encanta las lecturas como en la web y wattpad y rtambién de libros ^_^ cuidate mucho niña, y contuale con la fic
    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero saludarteee del más allá jejeje. Oye, estoy entrando a los fics recomendados karen y sí que son buenas recomendaciones, ya entré a una y me encantó lo malo que descubrí de tu fic es que sonmuchos capiytulos pero voy alcanzarte muy pronto c:

      Eliminar