miércoles, 6 de diciembre de 2023

Cap 81

 Areli: *tomando un sorbo a su jugo* Te dije que no era tan difícil desviarlos

(tn): Areli, estamos en una caja .____.

Areli: jajajajajja, ¿primera vez?

(tn): Areli, cuando me dijiste que tenias métodos no me imaginaba esto .______.

Areli: Todo estará bien, esta caja llegará al puerto y tomaremos otra ruta donde un helicóptero nos estará esperando.

(tn): Sé que tienes dinero y puedes pagar ciertas cosas pero no estoy generando mucho problemas?

Areli: No, ya hice esto antes y tengo un par de amigos en Tailandia -u-

(tn): Conoces a gente del todo el mundo?

Areli: La verdad es que no, pero he sido muy aventurera a mi corta edad ;)

(tn): ohh...¿y nuestras maletas donde están?

Areli: En otra caja.

(tn): Okey, ¿y quien nos abrirá la caja?

Areli: Dave, es un muchacho muy servicial. Creo que le gustas.

(tn): ¿Qué? Dx

Areli: No sé, eso parece pero ignorando eso, ha demostrado ser leal. 

(tn): *mira a su alrededor* Debo reconocer que no estamos tan incómodas aquí.

Areli: Claro que no, tiene el espacio suficiente para dos personas. Además el tramo es corto, solo es para que no nos noten.

(tn): u.u


Horas después...

Areli: Eres fantástico, Arthit!

Arthit: Me alegra que hayas estado por aquí, visitame pronto.

Areli: Claro que sí.

(tn): Muchas gracias por todo uwu

Arthit: Buen viaje a América!

Areli y (tn): Gracias!


Mientras tanto los Beatles

John: Ya falta poco para ver a (tn) *-*

George: Sí!

Brian: Después del último concierto tendremos unos días de relajo en una isla. -u-

Todos menos Brian: yeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

John: Entonces podré relajarme junto a (tn) uwu

Paul: Asi es ;)

Xiomara: Chicos, afuera preguntan si ya están listos.

Ringo: Yo ya estoy listo.

Brian: Suerte, muchachos!


Los Beatles sacaban la poca energia que tenían de las esperanzas de tener una nueva etapa en sus vidas: ser solo una banda de estudio. Eran muchas cosas que los tenían tensos: las amenazas, los atentados y los gritos de las fanáticas que no dejaban que sus canciones se aprecien. (tn) y Areli llegaron a América y se alojaron en el departamento de un amigo. Faltaban horas para el gran concierto en el Clandestick Park. Areli trajo un bolsa llena de cosas:

Areli: Miraaaaa

(tn): Estos son... ¡pelucas!

Areli: Obvio, las usaremos ese día. Toma esta, luce bien con el color de tus ojos.

(tn): Gracias :3

Areli: Podrías llamar a John. Tienes el número del hotel no?

(tn): *Saca de su bolso un agenda* Sí, el me dio todos los números de los hoteles donde estaría. xD

Areli: *empieza a modelar con su peluca*

(tn): Aló? Con John? Sí, espero. Joooohn! :3

Areli: que dice que dice uwu

(tn): Estoy en San Francisco... pues, con Areli conseguimos entradas...ahh pases especiales. Sí, estará mejor :3

Areli: Dale la dirección.

(tn): Okey, las envias a este lugar, anota...

Areli: Ya extrañaba los aires americanos

(tn): Esta bien, Johnny. Te amooooo. *cuelga*

Areli: *posa como Marilyn Monroe*

(tn): ajajajajaja

Areli: Mamá era americana y solo por eso no la querian mucho en mi familia inglesa, pero es una lástima... porque yo heredé su espíritu. *empieza a bailar*

(tn): Estar fuera de Londres realmente te cambia mucho, Areli.

Areli: Estar con la familia mucho tiempo hace que se me pegue ciertos modales. Ya sabes, soy como una lady inglesa. Pero cuando la pasaba más tiempo aqui en América podía ser más libre por eso no soy tan aburrida como Andy.

(tn): *se hecha en la cama*

Areli: Vayamos a dormir. Mañana será un lindo día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario