miércoles, 29 de noviembre de 2023

Cap 80

George: John... ya sales?

John: No molestes, cejón.

George: Tenemos que salir de aquí y faltas tú.

John: Salgo.

*se abre la puerta*

George: Tranquilo, todos te apoyamos.

John: Gracias :c


Los Beatles iniciaron los compromisos que se trazaron en esa gira en dicho país, John tenía algo de nervios al salir a declarar pues no queria que malinterpretaran sus palabras. Decidió llamar a (tn) primero.

(tn): John?

John: *engrosando la voz* Y usted como afirma que es John, acaso no sabe que es la policia?

(tn): Eres tú, Johnny. Siempre espero tus llamadas.

John: Así como yo las tuyas. Lamento no poder contestarte en todas las llamadas.

(tn): Entiendo que estás trabajando, Johnny. ♥ 

John: Y ahora saldré a declarar...

(tn): Oh, te refieres a...

John: Sí, no sabes como me jode esto

(tn): Cariño uu, tranquilo. ¿Leíste lo que te dio Brian? 

John: Sí, me parece que está bien explicado. También me dio otra hoja y complementa muy bien mis ideas.

(tn): Esa segunda hoja es la que redacté para Brian. También quise ayudar uwu

John: Eres una genia y la mejor asistente que Brian pudo tener. Realmente no era tu responsabilidad pero lo hiciste. Gracias, mi querida (tn).

(tn): También soy tu novia y no quiero que te sigan haciendo más daño. uwu

John: Nadie me hace daño, (tn). Soy fuerte como... una roca :)

(tn): Muy bien, mi Johnny. Entonces ve con serenidad y confía.

John: Tu voz me da tranquilidad, (tn). ¿No han existido problemas por allá, no? ¿El cabeza de alcachofa no te ha estado molestando? 7-7

(tn): Noooo, todo bien por acá. Ando con Areli y sabes que ella es de fiar.

John: Que hariamos sin Areli, ella es la única que nos ayuda.

(tn): No te detengo más, ve a dar la conferencia y luego me llamas. Estaré pendiente.

John: Te mando muchos besos, (tn) :3

(tn): Besos *-*

A pesar de la conferencia de John, existieron diversas reacciones e incluso amenazas de todo tipo. Los Beatles salian con cierto temor ante su público pero el ánimo de sus novias les ayudaban a calmarse. Xiomara, Michelle y Andrea habían llegado días después sin llamar la atención de nadie, esa era una estrategia para no exponerse a posibles atentados. Estar en los hoteles tampoco era muy cómodo, varios entrevistadores querian palabras de los Beatles y la bulla de la gente no los dejaban respirar.

George: Ya no doy más x.x *come una galleta*

Michelle: Mi Georgie u.u, no hay modo que salgamos de aquí no? :c

Brian: Nop, solo saldremos según el cronograma que tenemos acá.

Xiomara: Ni siquiera podemos asomarnos a la ventana porque nos gritarian T-T

Paul: Dónde está John? 

Ringo: En el teléfono, al parecer (tn) le está contando algo muy interesante porque lo veo algo inquieto.

Andrea: Es cierto y yo lo tengo aquí *señala su cámara* registrado para las crónicas ;)

John: Hola, chicos :)

Paul: Hola, John. ¿Qué pasó?

John: (tn) me ha dado una hermosa noticia. Yo voy a...

Andrea: SER PAPÁ T-T

Todos menos John: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DDDDD:

George: *se atora con la galleta*

Michelle: *abraza por detrás a George e intenta que no se ahogue * D: 

Ringo: ¡ESO ES CÁRCEL, JOHN!

Brian: ¡PERO QUE HICISTE, ESTÚPIDO!

Paul: NO PUDISTE ESPERAR, ¡YO SÍ RESPETO A XIOMARA! T-T

Xiomara: MI AMIGA, NOOOOOO T-T

John: ¡CÁLLENSE!

Todos menos John: ._____.

George: *escupe la galleta* Ay, aaaaaay casi me muero T-T *empieza a lagrimear*

Michelle: Amor, quieres agua, ¿algo? D:

John: Escuchen... voy... a ... recibir la visita de (tn) en nuestro último concierto. -_-

Todos menos John: ahhhhhhhhhhhh

Andrea: e_e

John: Andrea, porqué pensaste que iba a ser papá? D:<

Andrea: Pido perdón u.u, vi muchas novelas mexicanas.

Brian: Uffff, por un momento ya me imaginaba el escándalo. ¿Cómo vendrá (tn)? Hasta donde yo sé su abuela no la dejaba viajar.

John: Me dijo que tiene un plan con Areli, de hecho ahora ellas están en Tailandia. Desde allí me llamó :0

Brian: Vaya, esta bien. Espero que tome sus precauciones.

Paul: No es por ser aguafiestas pero creo que no debería venir.

John: No eres su padre, Paul. Ella quiere ver el último concierto en vivo de su Johnny uwu

Paul: No te molestes, es que corre peligro. u.u

Xiomara: Todo estará bien, como dice Brian, ella tomará sus precauciones :3 Además está con Areli, ella la está cuidando. 

John: Asi es :'3 Bien chicos, vamos a tocaaaar.

Michelle: Me encanta tus animos, John ;)

Ringo: Son animos contagiosos, vamos a rockear!

George y Paul: *-*)/


No hay comentarios:

Publicar un comentario