jueves, 21 de diciembre de 2023

Cap 83

Mirko: Ven y sana mi doloooooooooooooor, tienes la cura de este amooooouuuuoooor, hago este llama-

Sofi: -________-

Mirko: u.u

Sofi: Te voy a despedir

Mirko: No u.u

Sofi: Entonces haga bien su trabajo D:<

Mirko: ya u.u

-----------------------------------------------------------------

John: *mirando al vacío*

Enfermera: *tomándole signos vitales* Okey, eso es todo. Cualquier cosa me llama *mira a Paul*

Paul: Sí....John, por favor dime algo.

John: ...

Paul: Te lo ruego. No nos has dicho nada en todo el día.

John: ¿Alguien sabe que estamos aquí?

Paul: Nadie, Brian se encargó de todo.

John: ...

Paul: John, hermano...

John: *empieza a llorar*

Paul: *lo abraza* Es una chica fuerte, lo sé.

Xiomara: *los observa tras una puerta y sale*

Michelle: Xio...

Xiomara: *llora* 

Michelle: *llora junto a ella*

Brian: Hola, muchachos...

Ringo: ¿Cómo está?

Brian: La situación es complicada... las balas comprometieron órganos importantes.... una zona cerca al pulmón y... la cabeza. Esto último no da muchas esperanzas. En unos minutos inician la operación, será larga...

Areli: (tn)... *llora*

Andrea: ¿Y el culpable? ¿Ya lo tienen?

Brian: *niega con la cabeza* La policia sigue investigando. Nuestras declaraciones no han sido suficientes. La identidad de ese sujeto es todo un misterio.

Andrea: Estaba todo cubierto y todo fue tan rápido...

Brian: No quiero mortificarlos más, nos vemos luego, debo seguir arreglando cosas *se va*

George: No sé cómo Brian no se ha quebrado como nosotros, es demasiado fuerte.

Ringo: Sé que por dentro debe estar sufriendo. Quiere mucho a (tn).

Areli: Debo hacer unas llamadas...

Andrea: Hablaras con...

Areli: Sí, tendré que revelar nuestro paradero. Me siento culpable...

--------------------

John: Tengo la culpa, no debi alentar a (tn) cuando me dijo que vendría a verme. Debi decirle que regrese a casa y me espere o no sé *llorando*

Paul: No es tu culpa, John. Cálmate. 

John: ¡Me iban a matar a mi! La bala era para mi, debieron hacerlo. No (tn), ella no... no debio interponerse.

--------------------

Areli: *al teléfono* ¿Con el despacho de la señora (ta)? ¿Cómo que no se encuentra? Me está diciendo que... Esta bien, le enviaré la dirección del hospital.

Andrea: ¿Qué pasó?

Areli: Ya se enteraron.

Andrea: ¿Qué? Pensé que Brian había ocultado la información.

Areli: Al parecer para nuestras familias no se pudo ocultar. 

Andrea: Estás temblando...

Areli: No quiero ver a mi familia, me matará. No solo por lo de (tn) sino porque los engañé diciendo que estaba en Tailandia. Ni que decir de la abuela de (tn)... *esto útimo lo susurró*

Andrea: Pero eres dueña de tus propias decisiones, ¿no? ¿Tus padres son muy estrictos contigo?

Areli: No tengo padres. Son mis tíos, los papas de Andy, que me ponen algo tensa.

Andrea: Te acompañaré si deseas.

Areli: Estaré muy feliz si lo haces. 

Andrea: Claro que sí, de hecho todos los chicos y Brian estaremos contigo si vienen tus tíos a decirte algo.

Areli: Gracias :)

George: Hola, chicas. Bajaremos a una cafetería a comer algo, ¿desean acompañarnos?

Andrea: Sí, tomemos una manzanilla.

Areli: ¿Pero no hay gente allí?

George: No, Brian se aseguró que no haya nadie que nos moleste. Por favor, ponganse esto. *les extendió unos abrigos grandes*

Andrea: ¿Y esto?

George: Para que no llamar la atención, obvio.


En la cafeteria

Ringo: ¿Paul no bajó?

George: Se quedó con John. 

Michelle: Está en shock, por eso lo mejor es que este en el hospital un poco más.

Xiomara: Me quedaré en el hospital para ver cómo está (tn).

Areli: Yo también.

Ringo: Yo también.

Brian: *aparece* Lo mejor es que nos turnemos. Si quieren podemos dividirnos en dos o tres grupos pero no todos podemos estar aquí. 

Paul: Hola, chicos.

Andrea: ¿John?

Paul: Dormido, se puso a gritar y tuvieron que sedarlo. Esto es muy traumático... para todos en realidad.

Brian: Come algo, Paul. John está protegido por algunos guardaespaldas. No hay de que preocuparse por eso. Tengo fe de que (tn) estará pronto riéndose junto a nosotros como siempre. Ya vuelvo. Los llevarán a sus hoteles, respiren, descansen. Luego los llevarán por grupos para el hospital.

Ringo: Gracias, Brian.

Brian: n.n *se va*

Brian salió de la cafeteria y una lágrima rodó sobre su mejilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario