domingo, 17 de marzo de 2024

Cap 84

John: ¡(tn)!....... ¿Qué es este lugar? *observa a su alrededor y nota que tiene un periódico en la mano*

John estaba sentado en la misma banca en la que conoció a primera vez a (tn).

(tn): ¡Aqui es!

John: ???

(tn): ¡Vamos!

John: Espera, esto no es... ¿a dónde me llevas?

(tn): Ehh...Un señor te esta buscando.

John: ¿Es Brian verdad?

(tn):...

John: (tn), no me lleves con él. Hay que quedarnos aquí.

(tn) desaparece.

John: ¡(tn)!

(tn): ¿Por qué pusiste un sapo en mi mochila?

John: ehhh...

(tn): ¡Responde, Lennon!

John: Siendo sincero, fue fácil. Solo pedí a los chicos que te distrajeran en el teléfono. Me meti por tu ventana y lo escondí c:

(tn): *furiosa*

John: Ah... ¿eso nunca te conté, verdad? No te enojes, (tn) x.x Eran mis bromas de aquellos tiempos.

(tn): Te odio, John. No sabes cuanto te detesto, a veces quisiera renunciar pero luego recuerdo que...

John: *la calla con un beso*

(tn): Mi primer beso T-T ¡Te odio, estúpido! *se va corriendo*

John: Pero (tn), (tn)....

(tn) vuelve a desaparecer

John: Estos son recuerdos del pasado... (tn) quiero que te quedes conmigo, por favor.

(tn): Johnny, querido *-*

John: Cariño *-*

(tn): Johnny, prométeme que pase lo que pase no me dejarás de amar. A mi abuela no le gusta mucho la idea de que te vea.

John:...

(tn): Pero yo seguiré contigo, por eso te veré en tu último concierto. ♥

John: No, (tn). No vengas a verme.

(tn): Sí lo haré. Areli tiene una idea fantástica. *lo abraza*

John: (tn), (tn).... espérame en Londres, por favor.

*(tn) cae en sus brazos*

John: (tn)... noooo noooo, nooooo... *mira sus manos con sangre* NOOOOOOO AAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Enfermera: Joven, cálmese. ¡Joven!

John:¡¡¡NOOOOO, (tn)!!! *llora* QUIERO VERLA, ¡¿DONDE ESTÁ?! *empuja a la enfermera*

Enfermera: ¡Seguridad! ¡Seguridad!

John: ¡DÉJENME, SUÉLTENME!

--------------------------------------------------

Brian: .... 

Paul: Esto es demasiado.

George: Menos mal que los demás no están aquí.

Ringo: Sus gritos se escuchan por todo el hospital...

Brian: (tn) aún no sale de cirugia y todavía no nos dan alguna respuesta, por dios, que salga bien de esto.


En el hotel

Andrea: ¿Areli?

Areli: Hola, ¿y los demás?

Andrea: Las chicas se han dormido de tanto llorar y los chicos han ido al hospital.

Areli: :c

Andrea: ¿Y esas cosas?

Areli: Son las maletas de (tn) y mias. Me hospedaré en este mismo lugar. Mis tíos llegarán mañana. Supongo que la abuela de (tn) también. 

Andrea: ¿Quieres que te acompañe a tu habitación?

Areli: Sí, solo dejaré las cosas, quiero estar con ustedes, chicas.

Andrea: Esta bien, te ayudo.


Al día siguiente

Brian: ¿Segunda operación?

Enfermera: Sí, es necesaria.

Brian: Seguiremos esperando entonces...

Brian camina por algunos pasillos e ingresa a una habitación

John: Ya estoy mejor.

Brian: Sí, ya me dijeron que estás calmado, te han dado de alta.

John: ¿Me llevarás con ella?

Brian: No, esta en una segunda operación.

John:... Entiendo. ¿La primera salió mal o qué? ¿Está con buenos doctores?

Brian: Está con los mejores, pero una segunda operación era importante.

John:....

Brian: Será mejor que vayas al hotel, ya se está empezando a rumorear que estas aqui y no es conveniente.

John: Me imagino, pero no quiero dejar a (tn). 

Brian: Estaremos en América hasta que se recupere. La visitaremos después de la operación, me han dicho que podría tener éxito.

John: *asiente*

*tocan la puerta*

Brian: ¿Si? *se asoma* Oh, gracias.

John: ¿Qué pasó?

Brian: Llegó la abuela de (tn), John. Lo bueno es que tenemos un buen abogado.

John: ¿Abogado?

Brian: Creo que no sabes la magnitud de este problema, no solo es la salud de (tn), podemos ser demandados porque (tn) es menor de edad. No tenía un permiso de su tutora para venir a América, se supone que ella estaba en Tailandia.

John: mmm... pero (tn) es independiente, osea ella vivía sola y...

Brian: (tn) ha tenido una situación complicada, el tema es que en la actualidad su abuela es la tutora legal y puede meternos a todos en problemas. 

John: Responsabilizame a mi.

Brian: Definitivamente eres John Lennon *rodea los ojos*, negociaré con la señora (ta) y nos defenderemos. También la convenceré de que no sea dura con (tn).

John: Hablas como si (tn) se fuera a recuperar.

Brian: Porque lo hará, ya me dijeron que su operación podría tener éxito.

John: Podría...

Brian: Sé positivo. Nos vemos. *sale*

*entra la enfermera*

Enfermera: Bien, joven. Ya puede irse. Le disculpo el empujón.

John: Estoy avergonzado.

Enfermera: Olvidelo.

John: ¿Es cierto que no puedo ver a la señorita (tn) (ta)?

Enfermera: Así es, solo nosotros podemos verla y ahora esta en una operación.

John: Oh... okey uwu

Enfermera: o.O

John: Adiós, enfermera. *sale de la habitación* Asi que solo enfermeros 7u7...

---------------------------------------------------

John disfrazado de enfermero: Con permiso. -u-

Enfermero: ??? ¿Hola?

John: Hola, déjame pasar. -u-

Enfermero: Tienes la mascarilla al revés. o.O

John: Acaso no sabes que soy un enfermero inglés, es la moda, niño. -_-

Enfermero: Que fea moda, bueno pasa.

John: *entra* (tn)... *observa como los cirujanos están rodeándola* 

*alguien lo jala de la patilla*

John: ¡Ay! *le tapan la boca*

Enfermera: ¿Con que enfermero inglés, eh?

John: u_u Queria verla.

Enfermera: No puedes entrar, ya te dije.

John: :c

Enfermera: Espera afuera.

Abuela: ¿Cómo está?

John: °-°

Enfermera: Aún en operación, por ahora todo bien.

Abuela: No puedo verla, ¿no?

John: Nop

Abuela: *lo mira raro* Su mascarilla está mal puesta.

Enfermera: Disculpe, es estudiante y le estoy dando un paseo por los pasillos. 

Abuela: Espero que ni se atreva a acercarse a mi nieta.

Enfermera: Jamás, señora.

Abuela: *se va*

Enfermera: Te salvaste, ahora deja esas ropas y ve con tu mánager. 

John: u-u .... eh, Brian. ¿Qué te dijo la vieja?

Brian: La vie- diré la señora (ta) '-' me sorprendió. ¿Qué haces disfrazado de enfermero?

John: *ignorando lo último* ¿Pidió mi cabeza? Lo sabía. 

Brian: No

John: ¿Dinero?

Brian: No

John: Que todos los Beatles mueran.

Brian: No

John: ¿Entonces?

Brian: Nada

John: :o

Brian: Dijo que la responsabilidad recaía en (tn) por desobedecer órdenes y engañarla. Claro que... no quisiera que seas el novio de su nieta pero hablando legalmente no estamos en problemas por lo que le pasó.

John: Es raro que la vieja no haya pedido algo. 

Brian: Creo que ella en lo que menos piensa es que hacer con nosotros. Lo primero ahora es que (tn) se recupere. 

John: Sí, seguro es eso. (tn) es su prioridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario