jueves, 21 de marzo de 2024

Cap 86

John: Iré al hospital, ¿quien va conmigo?

Xiomara: Yo

Paul: Yo también

Michelle: Entonces los demás iremos después de ustedes. 

*un sobre ingresa por debajo de la puerta*

Ringo: ¿Y eso?

Xiomara: *lo recoge* Es de Areli.

Todos menos Xiomara: Leéla

Xiomara:

Queridos amigos,

Tras hablar con mis tíos y por la reciente noticia sobre (tn), reflexioné sobre mis actos. Por mi culpa (tn) fa....

John: ¿Qué?

Xiomara: *lee llorando*

fa- falleció y solo contribuí a la infelicidad de muchas personas. Lo mejor es alejarme de todos y de esta situación. Nunca me perdonaré por lo que hice, por favor no pregunten por mi. Llevaré a (tn) y a ustedes siempre en mi corazón.

Areli. 

Paul, Ringo, George, Andrea y Michelle: ...

John:*le quita la carta*

Brian: Chicos...

John: ¡¡¿CÓMO QUE FALLECIÓ?!!

Brian: Lo lamento. Acaban de informarmelo. No sobrevivió a la segunda operación.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casi un año después

Paul: *caminando hacia los estudios EMI*

Chica: Holaaaa

Paul: Hola :)

Chica: ¿Me das un autógrafo? *le da una libreta y un bolígrafo*

Paul: Claro n.n

Chica: Cuándo volverán a tocar en vivo, los extrañamos. uwu

Paul: eh... ya veremos ;) *le da su libreta autografiada*

Chica: Graaacias.

Paul: *ingresa y camina por el pasillo*

Brian: Paul

Paul: Hola, Eppie. Quería contarte algunas cosas sobre mmm no sé, una película que podriamos hacer con los chicos.

Brian: ¿Película de qué? 

Paul: Algo como de un viaje raro y misterioso.

Brian: Ustedes empezaron a meterse en viajes raros desde Rubber Soul ._. ni que decir en Revolver y ufff cuando decidieron ser la banda del Sargento Pimienta. ._____.

Paul: e-e 

Brian: Podriamos pensarlo para después, ¿por ahora como va la composición?

Paul: Vamos bien, ayer grabamos un poco. Hoy no creo que vengan los chicos, tal vez mañana.

Brian: Okey.

Paul: Me llevaré esta guitarra. Ayer la olvidé.

Brian: Dime, ¿cómo está John?

Paul: Lo siento algo "disperso", también para viajando mucho para desestresarse.

Brian: Eres muy educado al no decir que esta desatado, bebe mucho, anda de fiestas y no sé que más consume.

Paul: ._.

Brian: Después de lo de (tn)...

Paul: Ese nombre está prohibido en la casa. Hay veces en que John se enoja o se pone a llorar. 

Brian: Por eso casi no hablo con él. Yo siempre la recuerdo. Ella era como una hija.

Paul: Fue tu mejor discípula, Eppie.

Brian: Si que lo fue, ¿no? jejejeje 

Paul: Sí, Brian... en unos días con los chicos iremos a dejar flores a (tn) y tendremos un pequeño compartir en la casa Beatle, ya se cumplirá un año.

Brian: ¿Descubrieron donde está enterrada?

Paul: No, supongo que tu tampoco, ¿no?

Brian: Pues no, aunque creo que tendré información dentro de poco. Contraté a los mejores detectives y parecen tener respuestas.

Paul: Sería un hermoso detalle para nosotros, Brian. No soporté el egoísmo de su familia. Velaron a (tn) en un recinto privado y apenas nos dejaron verla. Luego la enterraron y no nos dijeron donde.

Brian: Es cierto, fueron muy egoístas.Traté de intervenir pero me trataron peor que a ustedes.

Paul: La cripta de los padres de (tn) es el único lugar al que vamos cuando queremos dejarle flores. 

Brian: Yo cuido el rosal que está en mi casa. Un dia (tn) me dijo que le gustaban así que esa es mi manera de honrarla.

Paul: Me parece lindo. Bueno, ya nos estamos viendo. *se va*

Brian: Adiós.

Secretaria: Señor Epstein, una llamada para usted en su línea.

Brian: ¿Sabes quien es?

Secretaria: No

Brian: No importa, pásamela. *responde* ¿Hola?... No es buena idea que me llames a este número pero dime, ¿tienes algo?... Ok... ¡¿Qué?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario