viernes, 11 de enero de 2013

Cap 15

En el trabajo de (tn)

En el interrogatorio del FBI

(tn): Como entraste a la escuela??

John: Cállate que tu voz me irrita

(tn): Te estoy preguntando

John: Ahhhhhhhhh........

(tn): Ay. . . y tu Paul mi amiga cree haberte visto, eso es cierto??

Paul: Nooo (Xiomara my dear *-*)

John: Mi amorcito nunca me deja solo

(tn): Eso quiere decir que si estuviste ahí

Paul: Bueee. . . no. . .si

(tn): Es un si??

Paul: Ya, si estuve ahí

(tn):(pensando) entonces la famosa Georgina la que nos compro el florero eres tu George??

George: Si

(tn): ajjajajajaja se vistieron de chicas para entrar a mi colegio!??

Chicos: Si

(tn): jaja que chistoso

Ringo: Estas molesta

(tn): Para nada, ok solo un poco porque no me dijeron la verdad

Paul: Que bueno

John: Hablando de subastas, diré de sorteos, quien sera la chica??

(tn): . . .

Paul: Y la amiga acompañante

George: Hay amiga??

Paul: Si, rebusque en las cosas de cerdo

Ringo: Este miércoles lo dirán!!

Todos menos  (tn): Estoy ansioso!!

Narracion  (tn)

Mirko: >:o

Y ya no faltaba nada, esta noche seria el sorteo para ganar la cita, menos mal que el señor Epstein me dijo que no tenia que ir a trabajar hoy.

x: Estas lista para la pijamada

Yo:   D:  Quien es??

x: Soy Xiomara

Yo: Xiomara??? Como entraste?? por la ventana??? esta muy alta!!

Xiomara: Por la puerta

yo: Como???

Xiomara: Con la llave

yo: Que llave!?!?

Xiomara: Recuerdas a Chicho???

Yo: Si

Flashback (narrado por tn)

Estaba caminando por la acera y. . . eres tu Xiomara???

Xiomara: Si soy yo!!

Yo: A que bueno y . . . es tu perro??

Xiomara: Si se llama Chicho

Yo: Es muy lindo (se cayo mi llave) Ay!

Chicho: (que es eso?? una croqueta???) (se lo trago)

Xiomara y yo: ·__________·

Xiomara: Creo que. . .

Yo: No te preocupes!! tengo una de repuesto!!

Xiomara: Que alivio pero Chicho. . .

Chicho: (me siento mal T-T)

Fin flashback

Ahora narra Mirko

Mirko: Ya era hora!!

Xiomara: Y ya sabes, Chicho se puso tan mal que ya no tenia ganas de salir.

(tn): Oh. . .

Xiomara: Afortunadamente un día lo vomito

(tn):. . .

Xiomara: Quise devolvértelo pero estaba en proceso de desinfección.

(tn): ???

Xiomara: Con lejía, detergente, ácidos. . .

(tn): Ah. . . Y porque llegaste tan temprano??

Xiomara: Es que, mi mamá salio, ademas si venia aquí tarde podría correr riesgos. (Mira la hora) ya falta poco para empezar!! no llegue tan temprano e_e

(tn): Tienes razón, ve subiendo a mi cuarto que yo voy por el refresco

Xiomara: ok *se dirige al cuarto* lalala *abre la puerta* -.- ay!  (tn)!

(tn): *Llega con los refrescos*

Xiomara: Y que es ese muñeco???

(tn): Ah. . .

Había un muñeco de trapo con la cara pegada de John

Xiomara: Odias a John???

(tn): Si, como sabes????

Xiomara: Recuerdo que había una chica con quien no te llevabas bien, tu hiciste algo igual. Pero porque lo odias, es tan lindo *-*

(tn): Lo odio porque eh. . . entro al colegio

Xiomara: Pero ya paso

(tn): Pero. . . hizo un desastre

Xiomara: No puedo creerlo, por cierto como conseguiste una foto de tan cerca???

(tn): (se la tome mientras tocaba la guitarra) amm...lo saque de una revista

Xiomara: En cual??? Nunca he visto una foto así!!!

(tn):Ya va a empezar el programa!!!

Xiomara: Verdad!!! *prende el televisor*

-------------------------------------------------Fin del capitulo tengo 5 min para escribir o estoy muerta!!! bueno no pero tengo poco tiempo y  aquí respondo:

Paty: Como adoro tus comentarios!! ya me dijiste la canción y como te dije en mi colegio lo escuchan (que clase de juventud la de ahora!!) Mirko: Ya fuiste. Es : Las chicas exploradoras cuidadoras de la naturaleza : D.  Yo también te quiero Paty y muchas gracias por todo

Beatriz: Que bueno que te haya echo reir, hacen tanto escandalo por una flor XD

Xiomara: Eres tu?!?!? en serio!?!?! No eres un robot!?!?!? XD KAWAIIIIIIII!!!!!!!!!! que linda Xiomi y la pregunta que hiciste: te dejo con la intriga. Arigato

Ona: Pienso que mi fic es feo, por eso. pero me hace sentir bien al ser de tu agrado

Carla: No mueras de risa osino no tendremos Carla T-T okno, que bien que te haya gustado

Eve: No te preocupes, lo bueno es que lo leas, y esa directora se pasa

Les agradezco mucho a todas, las quiero mucho, pórtense bien, voy a tratar de hacer mis caps mas largos no se que haría sin ustedes. Hasta pronto!!!

Mirko: Chao!!!!

Sofi: No te metas!!

6 comentarios:

  1. Wii! comenté a tiempo :B Bueno,amé este capítulo y creo que el odio se puede pasar al amor 1313 (? ejafopewjfgoewjo amé este capítulo. Adiós! :3

    ResponderEliminar
  2. traime a John y yo lo castigo 1313 amo y super amo a John ya lo habia dicho ???? Meresco estar con el y me quitaron mi puesto numero one en comentarios u.u lo bueno es que es una miembro del club
    Mirko es tan ....hey dejaste una mancha
    -mirko: :p
    -paty : me gusta como narras pero eso no te libra del sufrimiento
    -mirko: ire a la cndh
    paty: ni te atrevas!!!
    ¡ame el cap john tan rebelde. Paul tan guapo *.*. George tan femenino. Ringo y ringo ven naricitas yo te consuelo jejeje
    ahora si me voy tengo sueño y bueno si tengo mas de 15 mas de 16 mas de 17 mas de upsss no!!!!!!! :0saludos te amo!!!! S
    p.d. Gracias por lo de mis comentarios jeje :333

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mi me encanta. Que te parezca feo es otra cosa. Cada una piensa lo que quiere. Pero yo quiero que subas :D Bueno, eso. Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ok ok! no morire de risa, puedo contenerme XD
    fue muy chistos, john es todo un rebelde, paul tan enamoradizo XD
    me encantan tus capitulos!
    y apoyo la idea de que hagas los capitulos mas largos! asi me entero de mas! XD
    saludos!
    p.d: tienes facebook?

    ResponderEliminar
  5. HOOOOOOOLA!
    Creo que no he comentado los ultimos capítulos, lo siento :c

    Chicas exploradoras? jajajajajajajajaja eso me mató xd

    Ay ese John y su rebeldia, me parece tierno asdfghjkl no Michelle, tú eres de George(?

    Sube pronto c:

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esa foto? uuuuuuuuuuuuuuu <3 algo raro está pasando a mi no me engañan

    ResponderEliminar