viernes, 18 de enero de 2013

Cap 16

Animador: Buenas tardes!!! *mira su reloj* diré buenas noches!!!

*risas*

Animador: Aquí empezamos el "England show"

*aplausos*

Animador: Nos dirigimos inmediatamente a esta piscina llena de cartas; en cada una de ellas se encuentran los datos de una jovencita. . . o jovencito

*risas*

Animador: La carta elegida ganara la deseada cita Beatle que se basa en una cena con ellos. Quien sera la afortunada???

Mientras (tn) y Xiomara:

Xiomara: Yo!!!, me sudan las manos!!!

(tn): (a mi tambien)

tele: Animador: aquí estamos con el señor

       Brian Epstein; manager de The Beatles
       Como se encuentra??
       
        Brian: Muy bien

        Animador: Perfecto, una de nuestras
        lindas modelos eligira una carta y
        usted la leerá correcto???
   
         Brian: Correcto

         *la señorita toma una*

(tn): Eh. . . quien sera??

Xiomara: *Mordiendo la almohada*

(tn): MI ALMOHADA!!!!!!!

tele: Animador: Por favor léalo señor
        Epstein

        Brian: La ganadora es. . .

(tn): DEJA MI ALMOHADA!!!!!! *estrangulando a Xiomara*

Xiomara: Ahhh!!!

Tele: Epstein: Xiomara Fuentes Carbajal!!!!

Xiomara: Gane!!!!

Tele: (aplausos)

       Animador:Felicidades Xiomara!! Has ganado la deseada cena Beatle!!!!!!

En la casa Beatle

John: Asi que ella es la ganadora

Paul: (suena a la Xiomara que conozco, espero que sea ella)

Ringo: En que tanto piensas Macca??

Paul: En nada

En el departamento de (tn)

Xiomara: Gane!! oh si, oh si, alístate (tn) que tu vas conmigo. Podre morir en paz. Buenas noches (tn)!!!

(tn): Buenas noches

Al dia siguiente en el trabajo de (tn)

(tn): Muchas gracias señor Epstein por lo de ayer

Brian: De nada señorita (ta), por cierto cual fue la reacción de su amiga?? (dígame, soy muy chismoso)

(tn): No me dejo dormir toda la noche

Flashback

(tn): zzzzzzzz

Xiomara: zzz gane!! zzzz

(tn): ñan ñan deja dormir no hagash bulla zzzzz

Xiomara: zzzz gane!! zzzzzz

(tn): shhhhh ñan ñan zzzzz

Fin flashback

Brian: con razón esas ojeras

(tn): Si. . .

Brian: Y sabe quien es su acompañante??

(tn): jeje soy yo

Brian: Así que usted?? e_é

(tn): Si

Brian: Tendré que darte el día libre

(tn): Por favor

Brian: Esta bien pero tu amiga no debe saber que los conoces. . .

(tn): Dígale a los chicos que disimulen no conocerme

Brian: Eso haré

x: (TN)!!!!!

(tn): Alguien me llama ahora vuelvo *abre la puerta*

Le cae un balde con agua

(tn): AHH!!!!! ESTA HELADA!!!!!

John: ajajajjajaja eso es todo adiós!!!

(tn): Argh!!! te odio sabes que te voy a hacer la vida imposible!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------

John: (tn) tráeme una limonada!!!!!!!

(tn): Aquí tienes

John: Gracias,*toma un sorbo y lo escupe* pero que es esto??

(tn): Limonada

John: Pero si es limón puro

(tn): muajajaja John Lemon!! John Lemon!!!
----------------------------------------------------------------------
En el spa de hombres XD

Señorita: Listo para la mascarilla??

John: Si hermosura 1313

Señorita: *le pone dos rodajas de limon XDD*

John: Arde!!! *se los quita* no eran pepin. . .

(tn): John Lemon!! John Lemon!!!!
-------------------------------------------------------------------
En una entrevista

John: *Se sienta dando la espalda a la ventana*

Entrevistador: *se sienta mirando la ventana* Bueno joven Lennon, usted. . . jaja. . .jajaja. . .jajjajjajajajajja

toda la gente del lugar: jajjajajjajajajjajajajaja

John: Que pasa?? *mira hacia atrás*

(tn): *con un cartel*

Cartel: "He is John Lemon, call him John Lemon"

Todos: John Lemon!!!!
---------------------------------------------------------------------------
John: Ya basta!!!

(tn): jajajaja eso es todo, adiós

John: Me las pagaras!!

(tn): El que ríe ultimo, ríe mejor!!!!! muajajajjajajja

---------------------------------------------------------------------
Fin del cap, lo se esta muy aburrido pero quieranme u.u ya terminaron las votaciones!!! y gano el si.
aun sigo castigada y parece que no me lo quitaran,porque!!!!!! estoy muy contenta de que hayan comentado :') me hacen muy feliz. Ya saben que pueden pertenecer al club exclusivo de Amores Apache Forever S.A solo digan Yo Quiero y ya estan dentro, estan cordialmente invitadas todas.Tambien para informarles que del 1 al 15 voy a viajar asi que voy a hacer todo lo posible para leer y comentar sus fics, voy a viajar a puerto Maldonado y luego a Brasil!!!  *bailando zamba* *termina* * se inclina en señal de agradecimiento* *espera aplausos* *nadie aplaude* * se va a poner triste*

Eve: Del odio al amor; todo eso dependia de la encuesta

Paty: jajaja castigar a John!! Que mala eres con Mirko!!

Mirko:Mi amor!!
Sofi: ??
Mirko: Paaaaatyyyyy (se acerca a la puerta)
Sofi: (cierra la puerta en su cara) no te preocupes querida, amor apache!!!

Ona: Muchas gracias por tu comentario, me has levantado el animo :')

Carla: Tienes que contenerte XD y si tengo facebook?? pues claro y te lo dejo aqui:Facebook seria un honor tenerte como amiga :D
Al igual que a todas asi que agregenme si quieren :DD

Michelle: Comentaste!! Que bueno que te haya gustado tu aparición.
Aqui les dejo unas imágenes:
1era: Es un porta foto en forma de carrito tipo Abbey Road con el IF-28, gracias mamá por esto!! y disculpa por haber atentado contra tu florero (Paty tu sabes a que me refiero, sobre la travesura)



2da: Esta imagen tiene su historia XD jeje:
Mirko: Sofi. . .
Sofi: Que. . .
Mirko: Quieres comer comida china??
Sofi: Si *w*
En el restaurante
Mirko: Sofi. . .
Sofi: Que. . .
Mirko: Creo que estas comiendo demasiado
Sofi: Nooo
Mirko: Ya vamonos
Sofi: NO QUIERO!!!! NO!!!!


(en esa foto esta Mirko jaloneandome para salir del restaurante)

Eso es todo, adios chicas, cuidense, portense bien y busquenme en facebook ;)

4 comentarios:

  1. ok por que tu si viajas y yo no!!!!!!!!!!!! Asi burlate burlate ...el que rie al ultimo es por que no entendio el chiste e.e
    ME ENCANTO
    1. La almahoda... Para mi la almohada es muy valiosa y por eso nadie de mi familia la toca ..por eso entiendo a tn jajajja
    2. John y su encantadora sonrisa ok eso no iba.. Su broma de agua fria fue tontamente tierna awwwww
    3. JOHN LEMON jajajajjajjjajajajjajajajajajaja
    ok ya jajajajajajajajajajja si ahora si jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

    P.D. Me cerreste la puerta en la cara e.e ok con que esas llevamos
    Mirko: corazon yo te ayudo*.*
    paty:que no entiendes q no te amo...ademas estoy casada
    mirko:o.O
    paty: paul es mi esposo tal vez barney pueda llenar ese vacio
    mirko: :3

    p.d del p.d. Te amo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, te lo juro amé demasiado este capítulo, mis risas se escuchaban por toda la casa hasta que mi mamá se me quedo mirando con cara de WTF! Y mi hermana dijo: esta viendo cosas indebidas entonces casi me castigan la computadora, pero aquí estoy(:


    Gladys si vez esto: Te odio maldita fea(Amo a mi hermana:3)

    El capítulo te quedó excelente, sube otro pronto(:

    ResponderEliminar
  3. foheqwohfgewohog sube otro pronto! pobre Lennon...aunque se lo merecía e.e xD Amo este y el nuevo fic :B Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja las bromas que se hacen están buenísimas! :D me encanta

    ResponderEliminar