lunes, 7 de enero de 2013

Cap 14

Y George

George: (Creo que no debí haberme separado de los chicos) Oh!! pero que linda flor, podría quedar bien en mi florero!! *arranca la flor*

x: No!!! *jala a George y lo esconde tras un árbol*

George: Mi flor!!!!

x: Shhhhhh!!!!!!

George:*mudito como una lechuza*

x:*susurrando* Mira. . .vez esas chicas??

George: *asiente la cabeza*

x: Pues son las chicas exploradoras "cuidadoras de la naturaleza" en especial las flores

George: Por eso me sacaste de ahí

x: así es. . . observarles bien sus rostros y no te acerques a ellas, son muy rudas

George: parece que ya te han "atacado"

x: No!!! a mi hermano

Flashback

Hermano de x: Que flor tan llamativa!!!!! Le puede gustar a mi hermana *arranca la flor*

Líder de las exploradoras: Arranco una flor, al ataque!!!!!

Hermano de x: Aaaahhhhhh!!!!!!!! Auxilio!!!!!

Fin flashback

George: Pobre

x: Si. . . como te llamas???

George :(claro!!! soy una chica) Georgina y tu??

x: Yo me llamo Michelle, tu nombre no es muy común

George: Mis padres se esmeraron en ponérmelo, y tu nombre también es lindo

Michelle: Gracias. . . ya se fueron puedes estar tranquila

George: Te agradezco Michelle, otro día nos veremos

Michelle: Adiós

Narracion George

Esta chica es muy linda, presiento que nos volveremos a ver

Y John

John: (y voltea la esquina y sigues de frente, menos mal que se el camino de regreso ^_^)

chico: *silbando* Oye muñequita, estas perdida???

chico 2:Quieres que te ayudemos????

John: *se toco la cabeza* oh no!! tengo la peluca puesta!!

chico: (susurrando a chico 2) Si que esta linda.. mira esas piernas 7u7

chico 2: siiiiii. . .

John: Ahhhh!!!!!! unos acosadores!!!!! (quien habla)

x y x2: vamos

John: *corriendo* Llegue a casa *abrió la puerta* Ringo, Paul???? y George????

Ringo: No lo sabemos

Paul: Todo es tu culpa John!!!

toc toc!!

John: Yo voy!!   George???

George: Si soy yo *-*

John: Se que soy muy bello pero no es para que pongas esa cara XD

George: Conocí a una chica

Paul: yo también

George y Paul: Ahhh *suspiro*

Ringo: Yo no u.u

John: En cambio yo tengo a todas las colegialas :D

Ringo, George y Paul: *mirada asesina*

John: Que?? e-e

En el colegio

(tn): (Maldito Lennon, maldito Lennon, maldito Lennon. . . ahhhh!!!! Xiomara!!!) Xiomara!!!!  donde estas?!?!? resististe a esta avalancha?!?! sobreviviste!?!?! (este auditorio parece un chiquero)

Xiomara: *arrodillada, debajo de una mesa*

(tn): Xiomara???

Xiomara: . . .

(tn): Xiomara!!!! *pasa la mano frente a su rostro*

Xiomara: Paul. . .Paul McCart. . . ney. .

(tn): Que!?!? El también estuvo aquí!?!?

Xiomara: No lo po. . .podría . . confirmar

Flashback narrado por Xiomara:

Yo: Yo también me uno ahhhhh!!!!!

Chica: Lárgate!! *me empujo*

(tn): Rayos!!!

Yo: Ay!!! (me voy a sacar el ancho!!)

x: Te tengo!!

Yo: ??

No sabría describirlo o describirla, solo pude ver su cálida sonrisa *-*

x: Quédate aquí *la puso debajo de la mesa*

Yo: Si

Fin flashback

Xiomara: Ah. . . +suspiro*

(tn): Entonces. . . ( no vio cuando me lleve a Lennon, eso es bueno :) , así no se cuenta de que lo conozco)

Xiomara: Su sonrisa parecía a la de Paul ah. . . *suspiro*

(tn): Y la directora??

Directora: Conseguí un autógrafo de John Lennon!!!! Ahhh!!!!!!

(tn): -.- Usted también. . .

Xiomara: *Salio de la mesa y se acomodo su falda*

(tn): Todo el auditorio esta hecho un desastre!

Xiomara: Así es, por cierto puedo ir a tu casa este miércoles para pasar la noche???

(tn): Que, los duendes robaron tu cama??

Xiomara: No, sino que ese día es el sorteo y quiero verlo contigo :3

(tn): (el sorteo!!) Oh! tienes razón, ya le pediste permiso a tu mamá??

Xiomara: Ehhh. . . me dijo que no me creía, quiere que vayas :33

(tn): No tengo tiempo XD

Xiomara: Por favor no sabes lo importante que es!!

(tn): ok, ok

Xiomara: Gracias, toma *le da unos billetes*

(tn): Y esto??

Xiomara: Es lo que me pago Georgina

(tn): Oh gracias!! (esa Georgina esta muy rara) Me tengo que ir adiós!!

Xiomara: adiós!!!

(tn): *sale del auditorio*

Xiomara: creo que yo también tengo que irme *avanza unos pasos*

x: espere!! señorita Fuentes!!! Usted no se va!!!

Xiomara: Eh?? Señora directora???

Directora: Usted no se puede ir, me tiene que ayudar a limpiar y arreglar todo esto!!

Xiomara: Buahhhhhh!!!!!!! TTTT-TTTT

---------------------------------------------------Sufre Xiomara!!! muajajaja. Fin del capitulo!!! Las quiero a todas!!! muchas gracias por leer!!!
Y hablando de Xiomara, le quiero agradecer por haber comentado en el cap 9 (sino me equivoco), muchas gracias Xiomi.
Paty: ajajaja, que bueno que te guste esa parte, es una de mis favoritas :D Eres una pervertida, si lo eres!! . Juana la loca!!! ajfgfajafgjasfhahja que chistoso!!! Mirko ahorita esta lavando mi carro XD Mirko!!!!
Mirko: Si!!!!
Sofi: Limpio!!!
Mirko: uk u.u
Cuidate Paty, me voy a portar bien, te quiero mucho!! Por cierto la cancion de Barney cual es???
Ona Lennon: Gracias por querer el fic, se que es una basura, comparado con los demas pero muchas gracias!! Te pedire tus datos mas adelante ;)
Como todo el mundo lo pide XD mi travesura fue:
- Arruinar el telefono movil de mi papá, ya lo arregle pero aun asi T-T
Muchas gracias a todas mis seguidoras, comenten, sigan y recomienden mi fic ( si quieren u.u) Adios!!

7 comentarios:

  1. no quiero pervertirte :/ ni a ti ni a tus lectoras mejor cuando suba capitulo en mi fic de digo :DD
    oh!!! John tan sensual y ringo mal de amores u.u ven que te consolare
    y michelle cuidando a georgie de las exploradoras cuida la naturaleza?? Lo dije bien?? Jejeje saludos aunque estuvo cortito
    mirko mirko cuando termine con el tuyo e lo mandas que tambn tengo que ponerlo hacer varias cositas mas que pague el ...desgraciado jajaja
    saludos yo tambn t kiero un ... Mucho jejeje e.e y recomendare el fic on los pocos seguidores que tengo :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. :)me encantó, por fin la leo entera ^^
    Jajajajaja sigue escribiendo así que me has echo reir, sobre todo con lo de las niñas esas que atacan por arrancar una flor jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buen capitulo Nathalie y una pregunta pasara algo con Tn y Jhonn Lennon ES que me causa curiosidad?

    ResponderEliminar
  4. Querer el fic? ME ENCANTA! Aswdefghjgfkgfjfgjfgjk Y eso de que es una basura de donde lo sacaste? Es muy bueno :) Me encanta. Sigue así! Y es pero nuevo capitulo :3

    ResponderEliminar
  5. jajhdfgdhsa mori de risa con este capitulo! esta muy genial!
    please, sube luego! XD
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. PEEEEEEEERDÓN por no comentar el capítulo anterior,simplemente se me pasó :c Bueno,me encantaron ambos capítulos,jajaja hasta la directora muere por John Lennon! Sube pronto,saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajajajajaja qué chistoso toda esta situación

    ResponderEliminar