viernes, 11 de septiembre de 2015

Cap 49

En la cita doble:

Paul: eh yo tengo uno bueno TuT

Michelle: a ver e_e

Paul: Hay un señor que llega a un restaurante y cuando le sirven el pan, este lo come y dice: mozo mi pan esta blando :0 a lo que el mozo le responde: pues dígale que se calle >:0

George: JAJAJAJAJAJA :v

Michelle y Xiomara: e___e

Paul: ;-, rianse

Michelle y Xiomara: ajajajaja XDDDD

George: Te toca a ti Xiomara éué

Xiomara: e-e amm Cual es el colmo de un astronauta?

Paul, Michelle y George: e----e amm

Xiomara: que una estrella no le firme un autografo xD

Paul,Michelle y George: ajajajajaja x'D

George: Bueno con Michelle nos alejaremos al parque, ustedes?

Paul: Bueno yo acompañare a Xiomara a su casa n.n

Xiomara: Si n.n nos vemos chicos

George y Michelle: adios :3 *se alejan*

Paul: Mira esa tienda!

Xiomara: Son disfraces .u.

Paul: Vamos! *-*

Xiomara se disfrazo de una india y Paul de un vaquero XD

Xiomara: ajajaja

Paul: ajua! º-º

Xiomara: ajajaja te vez genial

Paul: si pero me falta mi sombrero u.u .. ya vuelvo c:

x: pero que hermosa india n.n

Xiomara: *voltea* ???

x: ajajaja me llamo Bob .. Bob Dylan para servirla n.n

Xiomara: amm Xiomara Fuentes

Paul: Xiomara encontre el sombrero n.n !

Bob: hola Paul!

Paul: Dylan! que hace usted por aqui?

Bob: Bueno este fue mi punto de encuentro con un fotografo y.. oh aqui esta!

Fotografo: Hola Bob.. oh no me lo creo es Paul McCartney!

Paul: Hola mucho gusto!

Bob: Este vaquerito parece estar divirtiéndose é,é *mirando a Xiomara*

Paul: oh Bob ella es Xiomara mi novia n.n

Bob: Si nos acabamos de presentar, realmente es muy hermosa

Fotografo: Tiene razón, esta muchacha merece estar en la portada de una revista

Paul: ohh ella

Bob: estaria encantada

Xiomara: bueno yo 'n' .. no lo creo..

Fotografo: Tome mi tarjeta, por si cambia de opinión :3

Bob: En fin nos vamos Paul, ha sido bueno volvernos a encontrar..

Paul: Si, adios Bob

Bob: Adios lindura ;)

Xiomara: Adios ?)

Paul: :l

Xiomara: *queda mirando la tarjeta*

Paul: Sera mejor que nos cambiemos y vayamos a tu casa

Xiomara: Bien... ammm Paul?

Paul: Dime n.n

Xiomara: Te veo un poco fastidiado :l

Paul: Pues ese: "adios lindura"

Xiomara: Estas celoso e-é

Paul: D:

Xiomara e--é

Paul: uwu

Xiomara: *lo abraza* yo solo tengo ojos para ti c:

Paul: Y yo para ti :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la habitación de John

John: *Acariciando a su mascota el gato* Ringo..

Gato: miau (Ringo? D:)

John: El aún quiere a Tn -.-

Gato: miauuu (no me lo creo DDDD':)

John: Y además escribe oraciones extrañas -.- pero que rayos es un jardín de pulpo? ¬¬

Gato: miau (mejor esta un jardín de gato :3)

John: Se supone que la relación entre Tn y yo quedo claro, Ringo no puede entrometerse -.-

Gato: miauuu (me tienes a mi :c)

John: Sera mejor que hable con él -_-

Gato: miau (si)

John: Espero que ya haya llegado

Gato: miauuu ( ya llego :c)

John: Ire a buscarlo a la sala *deja al gato*

Gato: miau (ámame TuT)

John: * se va*

////////////////////

John: Ringoooooooo!!!

Ringo: Dime..

John: Es sobre Tn

Ringo: ....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
George: ey Paul?

Paul: ajaja hola ya dejaste a Michelle en su casa? eue

George: Si n.n

Paul: ahh eue bueno yo también ya deje a Xiomara en la suya c:

George: ajam *se dirige a la puerta* yo abro :3

Paul: ahh bueno ya estaba sacando yo la llave XD

La puerta se abre

Paul: Pero que? D:

Ringo:Yo me fije primero en ella!!!

John: Pero ella se fijo en mi!!! entiende!

Ringo: No me importa, muchas veces me pongo a pensar que solo es para pasar el rato!

John: No es así, lo he dicho muchas veces! no es para pasar el rato -_- de verdad la quiero muchísimo D:

George: ey ey ey! basta -_- dejen de hacer tanto escándalo D: hablen como personas civilizadas ._:

John: Ringo le envió una carta de amor a Tn D:<

George y Paul: :0

John: Traidor!

George: Pero Ringo porque hiciste eso? :o

Ringo: Quería ser sincero con mis sentimientos u.u

Paul: amm pero D:

Ringo: Ya dije! no me importa no me arrepiento haber enviado esa carta -.- *se va molesto*

George: iré a hablar con él *se va*

Paul: Qué harás?

John: Iré a ver a Tn, estoy segura que me hablara de ese tema

Paul: ten cuidado

John: No te preocupes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andy: Es cierto que estuve equivocado, pero era la preocupación de los atentados

Tn: ...

Andy: Solo debo convencer a tu abuela para que cambie de decisión

Tn: hablas en serio? :0

Andy: Claro n.n además *toma las manos de Tn* somos amigos, y debo apoyarte

Tn: n.n que bueno que ya te hayas dado cuenta

Andy: ajaja si, no quiero pelearme contigo, buenas noches Tn

Tn: Buenas noches Andy *se va a su habitación apresuradamente*

Andy: ...

Tn llega a su habitación

Toc Toc

Tn: *abre la ventana*

John: Hola..

Tn: John *lo abraza*

John:*la besa*

Tn: No te veo tan bien, sucedió algo?

John: Tuve una discusión con Ringo..
John y Tn

Tn: Ringo..

John: Sé lo de la carta

Tn: No sé que decir, me pone preocupada y triste...

John: Tn...  nada ni nadie se interpondrá entre nosotros :3

Ambos se volvieron  a besar

Al día siguiente en la mañana:

John: º - º

Tn: ñam?

John: no puede ser D: me quede dormido?

Tn: .____. D: pero como? ahh ya me acorde TuT te iba a despertar pero me contagiaste el sueño y también me dormí :c

John: Ahora como salgo de aquí? DDDDDD:

Toc Toc!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Karen Arias :D hoy subo capitulo *-* porque sábado y domingo estaré haciendo un proyecto de la escuela TuT espero que sea de tu agrado c: pues esperare tu capitulo 7u7 cuidate mucho que tengas un buen día *-*









4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :3 :3 :3 :3
    Paul y Xiomara aaawww qué hermosos x3 de vaquerito y de mujer india. Bob Dylan que buena onda que haya salido por tu fic pero celosito Paul se comportó aaay se vio tan hermoso.
    Me reí mucho sobre la conversación de John y su gato jajaja. Ringo no se arrepiente en expresar sus sentimientos a Tn! ¨_ ¨
    Pienso quien toque la puerta es ringo pero quién sabe mejor sube y sabré quien es. Su abuela noooo jajajaja. Tu fic es muy bonito y me agrada que la hayas puesto música, es agradable.

    Cuidate mucho también y te mando muchos abrazos ;)
    Bay :*
    P.D : Que chistes de los del principio del cap. jajajaja ;D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofii - o Nathalie? Cómo prefieres que te llame? Jeje.

    Perdón por haberte enviado dos comentarios y luego los haya borrado, jejeje....


    He leído tu comentario en mi fanfic y quería decirte....

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIIIIAAASSS!

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Y muchísimas gracias por seguirme :)))


    He empezado a leer tu historia y que sepas que me engancha.

    Se podría decir que soy.... Lalahowthelifegoesonica, jajjaja.


    Oye, si fuera posible, me gustaría participar en tu fic.

    Puede ser?


    Espero que leas mi siguiente capítulo :-)
    Subo uno o más todos los dias :)


    Espero verte en los comentarios,
    Abrazos y besos :)))




    ResponderEliminar