lunes, 28 de septiembre de 2015

Cap 52

Era John vestido de mujer....

Ringo: .___. wtf?

John: Te gusta mi vestido :'B?

Ringo: *le cierra la puerta en la cara*










ajajajaja bueno Andrea JAJAJAJAJA en tu comentario cuando pusiste si era John de mujer :'v en fin me tentó hacer eso :s  ammm sigamos con lo que realmente pasó :'x

Mirko: e___e debería de tener yo el poder de este fanfic 7_7

Sofi: shhh D: continuemos :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ringo: Tn... *se le formo una leve sonrisa*

Tn: Hola..

Ringo: Pasa n.n

Tn: Esta Jo... los chicos?

Ringo: Han salido de compras n.n

Tn: ohh entonces esperare..

Ringo: no te sientas incomoda

Tn: *cabizbaja* Ringo..

Ringo: No es tu culpa.. es mía por haberme fijado en ti..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Paul: parecen que ya se hicieron muy amigas ._.

John: e_e tenían que ser mujeres!

George: ¬ - ¬

John: Era broma :c

///////////////////////
Andrea: Y listo! :D

Michelle: ohh º  -  º que genial, tratare de prepararlo mañana ;) .. ya memorice tu receta º  -  º

Andrea: Créelo que es rico

Xiomara: como decías que se llamaba? ;-,

Andrea. enchiladas 7u7

Xiomara: ahh si :D

//////////////////////

George: :3

Paul: Hoy veras a Tn?

John: Si n.n

George: Ya has hablado con Ringo?

John: George por favor no malogres el momento :c

George: ey! una amistad no se puede arruinar >:c

Paul: Asi es! esto se debe solucio...

Andrea: AJAJAJAJAJA

Xiomara: SE VE TIERNO!!!!!!!!

Michelle: SI ES TAN LINDOOOOOO!! ♥

Paul: *gira su cara* ey!!! quien es tierno ¬ ¬ *celoso*

George: quien es lindo!!! D:< *celoso x2*

John: ._: están hablando de mi *¬*

Paul y George: -____- John no estamos para tus bromas

John: lo se D:< pero acaso no se dan cuento que no hay ser tan celosos!!!

Paul y George: -_-

George: Espera! Ese no es Andy con Tn!!!

John: ESE HIJO DE.......SU MAMÁ!!!!!!!! DONDE ESTA ESE MALDITO DEJA A  MI TN ES PAZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

Paul y George: e_é que celoso :p

John: ¬ _ ¬

Paul: *se acerca a las chica* y que miran chicas e_e

Xiomara: Es George de pequeño xd

Michelle: ♥ mi Georgie se tan curiosito

Andrea: ajaja si lo tomo mi madre cuando iba a casa  de George a jugar xd

George: WAAAAAAA!!!!!! DDDDDDDDD: esa foto!!! salgo orejón u_u Michelle no veas eso

Michelle: *Se acerca*  mi guapo George! :3

George: *------*

Todos menos Michelle y George: 7uuuuu7

John: Mira mi guapo George! *pestañea los ojos*

George: que? ._.

John: En serio mira ese collar c: esta lindo para Tn

*todos se acercan*

Xiomara: a Tn le gustara *-*

John: sip :'333  lo comprare :3 *entra a la tienda*

Luego de unos segundos sale

Paul: que pasó ._.?

John: que idiota u_u olvide mi billetera :c

Andrea: :0

George: Te prestare la mia º - º

John: Gracias e-e pero realmente haré muchas compras :l .. volveré, ya ustedes vayan avanzando y viendo que compran c:

Paul: Bueno :c nos vemos John n.n

Michelle: Adiós John

George: adiosito :c

Andrea: Adiós Juan!!!

John: DDD: me estas insultando? D:<  mira George TuT acusale con su mamá ._.

Andrea: Es John en español D:<

John: ahh ;-; okey mejor me voy :c *se tapa la cara con su gorro y levanta el brazo para parar un taxi*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ringo: Perdóname, perdóname por las molestias que te cause, no quiero que te alejes de mi por todo esto *toma la mano de Tn*

Tn: Hay que seguir con nuestra amistad Ringo n-n

Ringo: Bien c:

Tn: n_n

Ringo: Un abrazo?

Tn: Bueno n.n

*se abrazan*

x: que sucede aquí? .______.

Tn: *voltea* John!

John: Tn!!! *mira mal a Ringo*

*la besa*

Ringo: ._.

John: :l

Tn: n_n

John: todo bien? mira a Ringo

Ringo: Todo bien John,deberíamos hablar..

John: Sera luego..

Ringo: Me temo que debe ser ahora...

John: Entonces que así sea....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! n_n que tal chicas???  :3 espero que les haya gustado este capitulo :'3 que esta echo con cariño n.n ♥ que bueno que les haya gustado la cabecera *-*

Andrea Harrison Lane: ajajaja muchas gracias por leer :'3 y pues ya se me antojo una ensalada ;-; ... ajajaja es interesante que Mirko no te parezca humano eue .... el es Happy :'o

Mirko: aye sir!!!  º   -   º)/

Sofi: eue

Mirko: Yo soy..... Batman D:

Sofi: ._.


Karen Arias: Así es *-* todos a Japón y pues... me gustaría mucho probar comida japonesa ;u; ah de ser rica :'c y Mirko como Andy 7u7

Mirko: :'0 soy rubio ?) 7u7

Sofi: e_e

Mirko: soy rubio!!! *O* *se va feliz*

Sofi: ._. ehh!! regresa!!!

Mirko: *le grita a todo el mundo* SOY RUBIOOOOOOOOOO!!!!!!

////////

Y con esto terminamos :'s un capitulo más de Mirko y sus locuras *-*

Por ultimo les dejo este vídeo de un gatito e_e

Mirko: .____. pobre gato D:






2 comentarios:

  1. Heyy.
    Me gustó el cap, que bien que Ringo ya ha decidido ser solo amigo de Tn -que por cierto, a Tn le voy a poner Nathalie, para no ser dos personajes a la vez.

    Ringo...... VAS A SER MÍO..... *-*.......

    JAJAJJAJAJAJA JUAN
    Jjajajajjahaa, de verdad que me mataste con eso xD

    ResponderEliminar
  2. Okey, ahora un comenatario largo ya que antes, al comenatar el primer comentario no tenía mucho tiempo para expresarte mis opiniones hacia este maravilloso capítulo, al igual que todos ;)


    Al principio, con lo de John vestido de mujer me he quedado al igual que Ringo xD

    WHAAAAAT THEEE FUUUUUUCK?????

    JAJAJJAAJAJAAHAHAHA


    Realmente me ha sorprendido la visita de Tn,y pupues mejor que Ringo y ella ya lo hayan solucionado.
    Ahora falta que lo arregle con John UuU...

    Y después de arreglarlo con John.....
    El amor atacará bruscamente a Ringo, y en sus más profundos pensamientos solamente resonará un hermoso nombre..... Andrea Harrison Lane..... -o simplemente Andrea xD.

    Con la foto de Georgie de pequeñito.... me mataste de la ternura y adotabilidad de Georgie *.* :33333 <333333 *EXPLOTO POR TANTA ADORABILIDAD*


    Y con otra cosa que de verdad que te juro que me mataste, pero de la risa, fue con lo de Adiós Juan!!!

    JAJAJAJAHAHAHJAHA!!

    Por culpa de lo de Juan hoy por la mañana me estaba aguantando la risa, y la gente con la que estaba me miraba como pensando :
    << Aammn.... Andrea está bien? Está loca, se ríe sola.... >>

    He empezado a reirme y me miraban más raro xDDDDDDD Jajajjajajaha


    Ringo, preparate, porqué voy a atacar tu corazoncito con mi tierno amor :3333333333



    Bye, y muchos saludos, abrazos y besos!
    Como siempre, espero el siguiente cap con ansias y desespero XD

    Adiooooshhh

    ResponderEliminar