viernes, 25 de septiembre de 2015

Cap 51

George, Paul y John sentados en el sillon con los brazos cruzados.........

Brian caminando de un lado a otro

George: -_-

Paul: ;-; yo tenia planes con Xiomara :'c

John: (Tn uwu)

George: Michelle TuT

Brian: Falta Ringo DDDD':<

Ringo: *abre la puerta* ajajajaja XD

Andrea H.: En serio fue muy divertido XD ajajaja

Todos menos Ringo y Andrea: -______________-

George: ._____. Andrea? :0

Andrea H.: Harold! n-n

*se abrazan*

Paul y John: 7u7

George: Chicos! Les presento a Andrea mi prima querida *o*

Paul y John: *O* hola Andrea! nwn

Andrea H.: Hola chicos un gusto *_*

Brian: Buenas noches señorita n.n

Andrea H.: ajaja hola señor n-n

Ringo: Es nuestro manager :3 Andrea

Andrea: ahh º  -  º no lo sabia Richard e.e

George: amm como es que se conocen? .--.

Ringo: Pues fue..

Andrea: Larga historia e-e

George: ¬_¬ pues que sorpresa.. mi tía no llamó para decirme que venias '-'

Andrea: Mamá está enferma y he venido por trabajo a Londres

George: :0000 NO!!!!

Andrea: u.u

Brian: Por ahora le puedo conseguir un trabajo :3 será mi asistenta

Andrea: Gracias! :'D

Brian: Pero... bueno chicos ahora si podre decirles la noticia ya que están todos aquí

John: Diga...

Brian: viajaremos a Japón iniciaremos gira!

Todos menos Brian: :'00

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el jardín sentadas:

Andrea J.: Espero que nadie se haya dado cuenta que estamos ausentes.....un cigarrillo?

Tn: La primera y  ultima vez que lo probé sentí que me moría e_e

Andrea J.: Sentí lo mismo a tu edad e.e *prendía su cigarrillo*

Tn: *Se quita los zapatos de taco*

Andrea J.: Son incómodos

Tn: Si, me acostumbre a andar con zapatos bajos e_e

Andrea J.: ahhh *mira el cielo*

Tn: Que sucede?

Andrea J.: Mi vida aquí apesta, parezco una marioneta de mi padre

Tn: Lo tienes todo.. pero a la misma vez nada

Andrea J.: Si.....

Tn: Yo realmente si extraño a mis padres, siento que son diferentes, si yo ahora les diría que no me casare con Andy; ellos entenderían

Andrea J.:Renunciaré a todo y me ire con Jim

Tn: º-º

Andrea J.: :3 Así es ajajaja lo haré n.n

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

John: Japón? :0

Brian: sep

Ringo: Será interesante...

John: (Tn ,-;)

Ringo: (Tn.....)

George: ( llamare a Michelle)

Paul: (ire con Xiomara)

John:(mi Tn ;u;)

Andrea H.: (Kimonos :0)

Ringo:(Tn :c)

Andrea H. y George: (comida japonesa yumi!)

Brian: que tanto piensan? ._.

Todos menos Brian: Nada!!

Brian: ahh okey .--. ... bueno los dejo chicos *se va*

Ringo y John:*chocan miradas y luego miran a lados opuestos*

Paul: *se da cuenta de eso* amm mejor sera ir a dormir...

George: Si..amm Andrea te mostrare una habitación para ti c:

Andrea H.: Bien n.n

Al día siguiente

Ringo: *viendo tele*

Paul: Ringo saldremos de compras con los chicos y Andrea, vienes?

Ringo: No, John está ahí y sé que está molesto conmigo

Paul: Deberían platicar con tranquilidad  y no gritarse :c

Ringo: :l

Paul: Dime que te parece Andrea? simpatizaron muy rápido

Ringo: Paul, realmente no es buena idea buscar a alguien ahora.. le haría daño a ella y a mi mismo

Paul: Tienes razón pero ya saca a Tn de tus pensamientos :l

Ringo:Si.... lo intentare

Paul: Bueno ya me voy..

Ringo: Adiós... ahora si Ringo! Tn! shu shu de mi cabeza shu shu D: .... no quiero pelearme con John :c no! ...... mejor saldré a dar una vuelta :3 shu shu Tn º  -  º  shu shu!!

*abre la puerta*

x: Ringo.....

Ringo: shu.... sh..... O _ O

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas :'DD espero que este capitulo les haya gustado :3

Andrea Harrison Lane: hola n_n gracias por leer  que bueno que te haya gustado tu aparición :DDD y si con Ringui 7u7 .... prometo que ya no seré tan negativa ;-; muchas gracias por todo TuT saludos n_n

Karen Arias: ajajaja así es 7u7 el destino c: aunque a Ringo si le costara olvidar u.u saludos c: (apapacho :3)


Muchas gracias por todo n_n  como se dieron cuenta se cambio la cabecera del fic c: bueno eso es debido a que ya pasé los 50 capítulos :DDD

Y por ultimo una pregunta e-e ..... *tambores* como se imaginan a Mirko físicamente? e_e

Mirko: :'0


Bye chicas n.n

4 comentarios:

  1. HOLA!!!

    Pasaba por Blogger, yo ahí tranquilamente entro y veo en la Lista de Lecturas : Cap 51 -lala how the life goes on.

    Está ha estado mi reacción atrasada : 0________________0...... O________O, o_O... SUBIÓÓ!!!!!!!!!



    Bien!
    Seré una de las asistentas de Brian Epstein *suena musica divina*

    Ya me reencontré con mi querido primo UuU....

    Paul me recomendó como novia a Ringo o_O?! AAaaaaaaahhh!! *Grita emocionada*

    Y la pregunta Universal y que no tiene solución hasta que subas el siguiente capítulo es...... QUIEN ES X??

    Puede que sea yo, pero también puede que sea John vestido de mujer o cualquiera de sus tonterías xD

    De nada mujer, por leer tu historia.
    Tu y la historia sois geniales, y juntas haceis una ensalada para chuparse los dedos UuU.... PERDÓN! Vuelvo a tener hambre u.u... Una historia alucinante <333333

    Y....contestando a la pregunta sobre cómo me imagino a Mirko....

    A mi, sinceramente, por el nombre y por series anime que he visto en mi vida.... no puedo imaginarme a Mirko como una persona.

    Yo me imagino a Mirko siendo un animal..un gato al estilo Fairy Tail, por si preguntas, jejejeje.


    Adiiiooooos

    ResponderEliminar
  2. PD : Me gusta mucho tu nueva cabecera ;)

    ResponderEliminar
  3. TODOS A JAPÓN!! Como dice Ringo, será interesante ir, pero la comida mmmmmm! Estoy como Andrea y George jajaja.
    Y Tn, irá acompañarlos acaso?
    TIENES QUE IIIIIR CON LA FAMILIA!!!! Brian no dirá nada jeje UuU. Y Andrea será su asistente, que buen puesto tiene, va ir a todos lados con su primos y los demás chicos jajaja.

    Espero que te encuentres muy bien, te deseo ánimos a la vida!!

    ResponderEliminar
  4. PD: Á, y se me olvidaba. Al pequeño Mirko lo mismo pienso que Andy jejeje será así?

    Está muy padre tu nueva portada ;)

    ResponderEliminar