jueves, 13 de diciembre de 2012

Cap 10

Xiomara: Son revistas de los Beatles!!!

(tn): (Porque?? desde ahora en adelante los vere muy seguido) oh. . .

Xiomara: Me gustan *-* Luego los leemos ya???? :3

(tn): Esta bien :/ Ahora manos a la obra!!!!!

Despues de unas cuantas horas

Xiomara:Que buen florero

(tn): Hay que dejarlo secar y mañana lo  metemos al horno

Xiomara: Pero que decoración le ponemos??

(tn): Cuadraditos de colores?????

Xiomara: Animalitos???

(tn):(son las 4:45) No es hora de que te vayas????

Xiomara: Me estas botando??????

(tn): No!!! Solo es que tu mamá se puede preocupar

Xiomara:ummmmm. . . tienes una cita!!!

(tn):No!!! tengo que ir a trabajar

Xiomara: Cámbiate y te dejo por ahí :3

(tn): *tomo las cosas de Xiomara, también a ella de los hombros la llevo hacia la puerta* Adiós Xiomara!!! :D

Xiomara: Pe. . .*portazo* Ni siquiera leímos la revista :c

(tn): Ya me deshice de ella XD, A alistarse!!!


En el trabajo / Mejor dicho En la casa Beatle

John:*tocando su guitarra*

Paul: Te noto feliz John . . .

John: Es que estoy ansioso por saber que chica ganara el sorteo (una muy afortunada 1313)

George y Ringo: Yo también

(tn): ( Pobre que se le acerque a Xiomi, lo mato, juro que lo mato)

Paul: Que pasa tn, celosa?? e_é

(tn): no

Paul: Por la cara que pones. . .

(tn): Que es lo que crees ja ja ja (lo mato, lo mato)

Tin!!!! *sonido del horno*

George: Ya esta lista la comida!!

John: Ya era hora!!

todos se sentaron asi:

John, Paul,tn,Ringo y George, ojo que tn y John estaban frente a frente (face to face)

John:(Tengo un plan muajajajajaj) (tn), me pasas la sal por favor

(tn):*sospechando* Ringo me harías el favor de pasarle la sal???

Ringo: Cla. . . *mirada asesina de John* . . . lo.siento no puedo u.u

(tn):(pero que?!!!!)

John: Ya tn????

(tn): Aqui tienes :/

John: Muchas gracias *cogio un poco de comida con su cuchara y apropósito le mancho la chompa a (tn)*

(tn): Mi chompa!!!!!

John: oh! como.lo siento (ajajajajajaja)

Paul:*sospechando de John*

George: Deja tu chompa "John" la lavara

John: (que lo haga la lavadora)

(tn):*se quita la chompa*

Ringo: Dámela*toma la chompa y la pone encima de la cabeza de John* Lo lavas ni bien termines de comer

John: Ehh!!! sho no boy a babar esha shomca!!!! *boca llena*

George: Termina de masticar

John: He dicho que no la voy a lavar!!!

Paul: Oh!!!! Señor tu lo tienes que hacer.

John: Esta bien solo porque lo dice mi amorcito!!

Paul: Ya empezaste!!!

John: u.u

(tn):Muchas gracias por la comida, hay algún lugar tranquilo???

George: La biblioteca

(tn): Gracias *se va a la biblioteca*

Ringo: A lavar la chompa John!!!

John: No!!!!

Paul: Si vas te compro una guitarra

John: Si cumples lo que prometes

Paul: Claro

John se fue corriendo a lavarla (en la lavadora)

Mientras (tn)

(tn):*leyendo en voz alta*

Queridos Beatles:
 
             Soy su fan #1 no saben cuanto los quiero, me se todas sus canciones, tengo todos sus discos, aunque solo tenga 10 años lo se todo.
    
             Les mando esta carta para pedirles en algunos de sus conciertos manden saludos a Elisa, Carmen y Juana.Es una pequeña carta pero lo hago con todo mi cariño.
                                 
                                                                                                    Muchas gracias
                                                                                                 Elisa Miranda

(tn): ummm. . .


y John en la lavandería:

John: A ver, que es lo que se hace primero. . . claro!! el manual de instrucciones!!!!

1.-Sacar los objetos que están dentro de las prendas

John: ok vamos a sacar lo que tiene en los bolsillos, de repente tiene un billete :) o alguna moneda. . . pero que es esto??? . . . Ah!!! es una foto!! de quien sera???

John vio una foto de una mujer vestida de novia y un hombre de terno.

John: Una pareja de recién casados!!!! Guau, esta mujer  . . . Parece a (tn)!!! deben ser sus padres!! :0

Los chicos:

George: Ja! perdiste Paul

Paul: No, es imposible!!!

George:Tu turno Ringo

Ringo:*tira los dados* 8!!!

Y (tn):

(tn) :John eres tan guapo???? ajajajaja, que ciega esta joven. No sabes como me encanta tu voz???? ajajaja sorda, lo peor. No sabia que se fije en tontos

x: Unos tontos perfectos

(tn):Ah??? John???

John: Así es!! vez como me reconociste por mi voz??? (es única)

(tn): No es cierto la reconocí por que te vi por el espejo xD

John: ah por cierto encontré esto en tu chompa (le da la foto)

(tn): Mamá!!!!! Papá!!!!! *Se abalanzó a . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . la foto*

John: Son tus padres verdad?????

(tn):Si *dejando la foto en la mesa*

John: Donde están???? (para que se la lleven lejos)

(tn):. . .

John: Ellos ya ha fa. . .

(tn): Si emm. . . ya te puedes ir???

John: Si ya me voy no aguanto estar con pesadas

(tn): Ya lárgate

Paul: John!!!!! Ven!!!!

John: Ahí voy cariño!!!*pestañeando los ojos*

---------------------------------------------------

John: Amorcito!!! Me necesitas??? 1313

Paul: NO!!!! Te estamos buscando los tres para esto *señalando la lavandería*

John: Mi amorcito se esta molestando????

George, Ringo y Paul: John!!!!

John entro y vio que la lavadora estaba rebalsando

John: Ah!!!! *fue y desenchufo la lavadora provocando cortocircuito* ups!

Ringo: Perfecto!!!!! Nos quedamos sin lavadora!!!!!

---------------------------------------------------

Eso es todo!!!! Muchas gracias por leer y en tres dias es noche buena!!!! jojojo. ?). Respondan porfa la pregunta que he dejado arriba ok??
Carlita: Esas acusaciones que le hicieron, pobrecita!!! y bueno romance??? se sabra mas adelante.
Paty:  Que bueno que te gusten las parejas que no tengan mucho en comun, porque a mi tambien. Vacaciones???? Pues gracias por desearmelas pero aun voy al cole (maldita huelga) hasta el 4 de enero T_T no voy a pasar una navidad tranquila que digamos. No eres un robot y te quiero mucho.
Carlita y Paty: Me quede con una cara con sus intercambios de palabras. Se llevan bien no????
Michellita: Tus comentarios son lindos cuando hablas de Georgie *-* .Gracias por los datos asi podras aparecer.
Evede: Gracias por leer mi fic, y ya estoy pasando por el tuyo, me gusta mucho
Gracias a todas y les deseo un buen dia,  o noche, o tarde, o madrugada, etc XD

4 comentarios:

  1. creo que no jajaja hola carla ... Creo que nos unio nuestro mutuo odio a la cochinada del robot espero ser la primera por favor!!!!!!!!!!! Asi que a mo john me quedare con el eh dicho horrenda voz jajja es la mas sexy y bueno yame callo
    me siento feliz que me quieras llorare :'( yo tambien te quiero y en especial quiero agradecerte fuiste la primeea en leer mi fic y eso aunque suene loco me hizo apresiarte jajaja gracias sofi sigue siendo buena chica

    ResponderEliminar
  2. jahgsfghajjsdfg uy buen capitulo!! perdon por no comentar pero es que tuve unos problemitas con mi compu!
    claro que nos llevamos bien! con patricia y como dijo ella, nos unio esa custion del robot! XD
    ojala pases una linda navidad! pero tranquila ya falta poquito para el 4 de enero!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR! PUEDO ESTAR CON JOHN? SOY NUEVA SEGUIDORA Y ME ENCANTA LA HISTORIA! POR FAVOR, LO AMO, ESTOY ENAMORADA DE ÉL... BUENO, ESPERO QUE ME TOMES EN CUENTA.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaay jajajajajajaja John es muy malo pero bueno (tn) tampoco se queda atrás

    ResponderEliminar