sábado, 8 de diciembre de 2012

Cap 8

Antes de empezar el capitulo les recomiendo este fic que me encanta:
Soldier of love

Al día siguiente:

(tn): *Silbando don't be cruel*

Xiomara: Buena canción

(tn): Ahh!! hola Xiomara

Xiomara: Hola, como te fue en el trabajo???

(tn):Bien

Xiomara:Y por ahi hay un chico???  e_é

(tn): (cuatro chicos :b) Nop

Xiomara: No!!!!??

(tn): Aja

Xiomara: Bueno, cambiando de tema, te has enterado lo de la subasta y el sorteo de la revista Rolling Stone???

(tn): No, cuéntame sobre la subasta

Xiomara: Bueno primero hay que hacer algo artístico; un cuadro, una escultura,etc. . . Luego hay que presentarlo al auditorio y lo subastamos.

(tn): Guau!! y el sorteo?

Xiomara: ok, la revista "Rolling Stone" esta realizando un sorteo, los cupones vinieron en la revista de ayer

(tn): (con razón mucha gente en los puesto)

Xiomara:  . . . la ganadora podra tener una cita con los Beatles

(tn): O_O

Xiomara: Y lo mejor!! Mi mamá me compro la revista!!

(tn): O_O (x2)

Xiomara: Ah! y no te dije: la ganadora podrá llevar una amiga y te elegí a ti!!

(tn): O_O (x3)

Xiomara: El sorteo es en una semana, que emoción!!

(tn): O_O (x4)

Xiomara: (tn), (tn), (tn)!!!! estas bien??

(tn): Si . . . estoy bien

Terminaron las clase y (tn) en su casa:

tn: (se ve tan feliz y si no gana?? D: , aunque me convendría, así no iría a la cita; pero estará triste)

Imaginación de (tn):

Xiomara: No gane!!! TTTT_TTTT

tn: Calma, calma
------------------------------
Xiomara: Ahhh!!!! tuve la oportunidad de conocerlos!!!!  TTTTT___TTTTT

(tn): en otra oportunidad los conocerás

Fin de imaginación

(tn): Ay! estara un mar de lagrimas!!  Tengo una idea!!!

En el trabajo:

Brian: Solicitaba hablar conmigo señorita (ta), no le agrada el trabajo???  los chicos se portaron mal con usted????

(tn): (John se porto mal). No, es que quisiera saber acerca del sorteo de la revista Rolling Stone

Brian: Ah. . . sobre eso, que pasa??
----------------------------------------------------
John, Ringo y George: *susurrando*  Paul que esta diciendo??

John: (que renuncie)

Paul: Esta preguntando sobre los Rolling Stone

John: les dije nos iba a traicionar

Ringo, Paul y George: DD:

George: Ay!! John, me aplastas

John: Que puedo hacer, no es fácil esconderse cuatro detrás de una puerta.

---------------------------------------------------------------

(tn): Señor Epstein lo que voy a pedir es muy embarazoso!!!

Brian: Dime, yo le ayudare

-----------------------------------------------------------------

Paul: Dice que esta embarazada

George,Ringo y John: Que????

-------------------------------------------------------------------

(tn): Lepidoporfavorqueganemiamigaenelsorteo DDD:

Brian: Usted esta pidiendome que haga ganar en el sorteo a su amiga??? Hacer trampa???

(tn): (estoy despedida) Si

Brian: Eso. . . Eso. . . es

------------------------------------------------------------------------

Tan tan tan tan tan que dirá Brian????

Bueno capitulo corto lo se Gracias a las que leen, les agradesco mucho, ay!! que vecino tan ruidoso se cree Kurt Cobain XD No se olviden de leer el fic de arriba ok?? Adios y las quiero
Carlita: Exctamente no estan enamoraditos, pero se podria decir que se plevan bien, y obvio con John; pesimo
Patricia: Gracias por leer la novela

5 comentarios:

  1. jajhsgdshjashdgf yo crei que estaban enamoraditos de tn! jjahsgdfsga
    esta embarazada! jajhgfdfsghj esos chicos estan medios sordos! XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. enserio cuando lo subiste que no me di cuenta???? Jajajajaja gracias por todo mi sofi :'(
    lo de esta embarazada me mato junto conlo de que anda de traicionera..... Siguel espero el otro para mañana a no digo esperare el otro
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja morí de risa con "dice que está embarazada" lo juro, está muy bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajajajja x""""""""D

    El sordo de Paulie!
    Jajajajhajahaha!!!!

    ResponderEliminar