sábado, 8 de diciembre de 2012

Cap 7

Mientras que en el otro lado. . .

George: Saben que???? 

Paul, Ringo, John: Que????

George: Que mi guitarra tiene el color de un helado de vainilla!! ^_^

Paul,Ringo y John: Ya empezaste otra vez con el famosisimo helado???

George: u.u

John: y ustedes saben algo???

Paul y Ringo: Que??

John: Se acuerdan cuando George tenia el peinado de Elvis???

Paul y Ringo: Si

John: Comparen ese peinado con su cono de helado!!

Todos menos George: ajajjajasdsgsjaj

George: TT_TT

Paul: Y hablando de cosas dulces . . .

Ringo: "la colegiala"

Paul y George: No!!! "la enviada del cerdo"!!!

Ringo: Ahhh!!!! . . . ya!!!

John: Ella???

George Martin: (por el micrófono) Bueno chicos, es todo por hoy!!, mañana seguimos

Chicos : ok

Los chicos salen y . . .

Brian: Los voy a dejar a cargo de (tn), la nueva asistente, *dirigiéndose a ella* (tn), cuídalos

(tn):(eso lo veo difícil) Si señor Epstein ^_^''

Brian se fue con George Martin

(tn): Bue. . .

Paul: Hay que ir a la casa Beatle!!

John: Con ella???

Todos menos John: Si!!!!

John:(No!!!! odio a las niñas)

(tn):???

Paul: Hay que ir por el auto!!!

Fueron a auto: Paul;piloto, tn;copiloto, y los demás atrás

Ringo: Y dime (tn) cuantos años tienes?

(tn):16

Ringo: ohhhhh. . .

Paul: Tienes hermanos,hermanas(1313)????

George: Donde vives???

John: Pueden dejar de hacer preguntas????

Todo el mundo: ·____·

Llegaron a casa

George: Ya que estamos en casa, hay que jugar monopolio, y el ganador comerá halado de . . .

Ringo, Paul y John: . . . nada de helado '-' !!!

George: u.u (porque nadie me entiende)

John: Ya se!!! desde ahora en adelante te llamaras " el niño vainillita"

Ringo, Paul y John: ajajajajajajajajajaj

(tn): Nunca se ponen apodos a las personas (sigan el ejemplo)

John: Ayyyy!!!! pero que niña tan odiosa!!!

(tn): No soy una niña odiosa!!!!!

John: Si lo eres!!!!

(tn): No y tu eres un tonto abusivo!!!!

John: Pesada!!!

(tn): Tonto!!!

John: Aja!!!! tu te llamaras "la señorita pesada"

(tn): y tu. . . y tu. . . tu (que le pongo?) cara .  . . "cara de pescado"!!!!!

Paul, George y Ringo: jajajajaja !!!!

John: (Molesto)

Paul, George y Ringo: :v ajajaja

John: (No se que decir) Eh. . . esto no se va a quedar así

(tn): Esto me suena a "me rindo"

Paul, George y Ringo:(pelea,pelea,pelea)

John: Yo no me rindo!! Ummm. . . que tienes en esa mochila???

(tn): cuadernos llenas de "tareas", te reto a que no resuelves ninguna pregunta.

John:    DDDD::::: Yo si puedo (que positivo), dame un cuaderno

(tn): Bien, aquí tienes MATEMÁTICA

John: (D:) no tengo miedo (Si tengo)

(tn): Haber saca el grado relativo y el grado absoluto de: P(X;Y) = -9ax2 y + 10 axy 4- x2 y3

John: ????????????????????????? . . . Esto esta muy fácil, pero no quiero ser tan malo, mejor el siguiente.

Paul, George y Ringo: ayyy siii!

(tn): Claaaaaro, aquí: La suma de dos números es 120.Si el numero mayor se divide entre el numero menor, el cociente es 4 y el residuo es 10. ¿Cuales son los números? (esta muy fácil)

John:( No puedo, hacer tareas de niñitas) Matemáticas es muy fácil para mi, que tal otro curso

(tn): ok, historia

Paul,George y Ringo: (pelea,pelea,pelea, helado,helado)

Paul y Ringo:(pelea!!)

George: (Helado)

entre los tres: (bronca)

(tn): A ver: a que se le llamo renacimiento???

John: ??? :es que nació otra vez!!!

Todos menos John: ajajajajjaja

(tn): Eso esta mal. . .Sigamos :¿cuales fueron las tres dietas de Martin Lutero?

John:????(x2) Ya se!!! c:

1.-comer ensaladas de frutas
2.-tomar agua de manatial
3.-robar las galletas integrales a su mamá

Todos menos John: LOL

Paul: ajajajaja no sabia que eras tan malo en historia

George: Eres terrible

Ringo:Pobres profesores

(tn):Gane!!!!

John: (Mamá, que malos son!!) Me voy a mi cuarto!!!!! *refunfuñando*

Todos menos John: jajajaja

Paul: (tn), quieres comer con nosotros????

(tn): Si :D

Ringo: Te va a encantar como cocina George

George: Exacto!!!

Así (tn) se quedo a cenar. . .

That's all . Gracias por leer chicas, las quiero :D Se que mis capitulos son muy cortos pero poco a poco se irán alargando, también se que son muy aburridos pero. . . eso no tiene solución T_T. También estoy triste porque mis clases van a terminar en enero, todo por culpa de la huelga de maestros :(
Hoy es sábado 8 de diciembre, un día como hoy falleció nuestro querido John Lennon, si tan solo no hubiera salido del Dakota.

Gracias a Maguelsi y Claudia por sus comentarios.comentarios. Cuídense y hagan sus tareas xD

5 comentarios:

  1. lo prometido es deuda sofi .... De hecho ni te lo habia dicho pero lo pense jajajaja
    ya pase por tu fic para nada aburrido esta divertidisimo. Que mas te iba a decir???? Asi me encanto el capitulo 2 con narracion de mirko????? Creo que asi se llamaba me mataste literalmente no podia dejar de reir y mi familia con cara de que se trae esta.
    Bueno agregare tu fic a los que sigo cuando me conecte por la compu ok
    gracia por leeerme y claro que te permito propagandearme(existe esa palabra???????)
    saludos siguela y sigueme jajajaj cuidate saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusto! esta genial!...como que los chicos estan medio enamoraditos de tn...menos john!
    y si lamentablemente es 8 de diciembre! pero john siempre vivira en nuestros corazones el jamas morira!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwww mi vida Johnny <3 <3 <3 me encantó! :D

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaammm ._. Este es el Cap 7, y por alguna razón está despues del cap 55 ._.????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja si me di cuenta y me quede como wtf? ._. bueno ya lo arregle c:

      Eliminar