domingo, 23 de diciembre de 2012

Cap 11

Paul: Bueno John tu te encargas de eso

John: No te vayas Paul!! La guitarra????

Paul: La guitarra era siempre y cuando terminaras de lavarla, enjuagarla y secarla, no dejarla a medio lavado

George: Buena suerte John

John: TT-TT (Todo esto es culpa de tn)

Al día siguiente

En el departamento de (tn)

(tn): Eh!!!! Es sábado y mañana domingo, dos días de descanso!!! Aunque no tanta, tengo que realizar los últimos detalles al florero u.u Que le podría agregar???

DING DONG

(tn): Quien es (abre la puerta)

X, X2 y X3: Sorpresa!!!!!

x4:. . .

(tn): chicos??? Que hacen aquí???

Paul: Es que, bueno. . . vinimos a acompañarte :D

(tn):( y yo que estaba tan feliz de estar libre de ustedes :c  )

Los chicos pasaron y se sentaron en el sofá

(tn): Entonces.....

George, Paul y Ringo: *cara de ansiosos*

John:(Ya me quiero ir)

(tn): Quieren que les preparen un té, con keke de plátano????

Paul: *-* (si)

(tn): O helado de vainilla????

George: *-*(si, helado!!!!)

(tn): O pie de manzana???

Paul: *-*(eso esta bien)

(tn): o galletas con chispas de chocolate????

John:*-*(ya no me quiero ir)

(tn): Ya se voy a preparar . . . *suena tambores* Solo té

Chicos: :c

(tn):Ya vuelvo

John:(donde esta la puerta de salida????)

Después de unos minutos

(tn): Aquí tienen, sírvanse

todos: Gracias

Ringo: Tuvimos problemas al llegar a tu departamento.

(tn): Así??? Por que???

George: *Dando un sorbo a su te* Por que nos equivocamos de número

(tn): Pero si es el 150

Paul: Si, pero buscamos el 105

(tn): oh. . .

John: Fue terrible

Flashback narrado por John

George: Vamos a visitar a (tn), vamos a visitar a (tn)!!!

Yo: Cállate!! Niño vainillita

Ringo: Bien, Paul, que numero es????

Paul:. . .(no me acuerdo) ehhh creo que es 150 o 105 algo así

George: Entonces empecemos por el 105! !!

Ringo: Vamos!!!

Llegaron al 105

Paul: John, toca el timbre

Yo: Oh no!!! Yo no toco timbres de odiosas!!!

Todos menos John: *mirada matadora*

Yo: ok, ok *toca el timbre*

Se abre la puerta y aparece una viejita que parecía tener 105 años

Viejita: Oh!!! que hacen unos chicos tan guapos buscándome!!!???? 1313 *recostándose en el marco de la puerta*

Chicos: Ah!!!!! corre corre!!!!!

Viejita: u.u
------------------------------------capitulo extremadamente cooooorrrrrrrtooooo, espero que les haya gustado
Paty: Llevate bien con Carlita. Yo también te quiero mucho :') amor apache forever!!!!! No olvides subir en tu fic
Adios a todas y algo asi era la viejita:

3 comentarios:

  1. woooow ya subiste que genial :'(
    claro que quiero a carla verdad carla???? Quieres unirte al club amores apaches forever nunca estaras solo s.a. De c..v. Por solo un minimo de 1 comentario Aveces lleno de amor u odio o sarcastico (jajaj eso no) podras unirte a este exclusivisisisisimo club solo tenmos 3 miembros y si llams podras unirtenos
    bueno ya despues de esto el chico vailnilla me lo puedo comer?????w ano
    john!!!! Por eso es el amor de mi vida jajaja ahora si adios

    p.s fic cual fic????? Tengo uno u.u
    Mirko no te preocupes conseguiremos cuente lo que nos cueste tu licensia
    (no hay una puerta o ventana para qu lancen a paty por ahi D:) jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jagsjasdg claro que quiero unirme al club! claro que te quiero paty!!! jhahsgdfgshaj XD
      y a ti tambien sofii! jahgsfdsgha me rio mucho escribiendo comentarios! jahsgfdsfagh
      oajla pasen una linda navidad!
      tambien me gustaria comerme al chico vainilla! jhghajjsgd
      saludos!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja a mi se me antojo todo lo que les ofreció (tn) aaaaaaaa yo quiero!

    ResponderEliminar