viernes, 28 de diciembre de 2012

Cap 13

(tn): Todavía no empieza la subasta???

Xiomara: No!! tu sabes que la directora va a organizar esto no????

(tn): Si. y???

Xiomara:Se esta maquillando

(tn) y Xiomara: En 2 horas estará aquí de seguro. . .

Xiomara: Yo voy a ir a tomar un poco de agua, vienes???

(tn): No anda tu

Xiomara: Te traigo algo???

(tn): No, gracias

Xiomara: ok nos vemos

Mientras los chicos

Están caminando por los pasillos y las chicas los estan mirando:

chica A: Mira, yo quisiera tener esos ojos tan lindos *mirando a Paul*

chica B: Si, y yo quiero tener ese cuerpo tan delgado como ella *mirando a George*

Paul y George: :DDDD

chica C: A esa chica le ha salido mal la operación a la nariz *Mirando a Ringo*

chica D: Tienes razón y mira a esa, tiene cara de loca *mirando a John*

Ringo y John: :cccc

Paul: Que tal si nos separamos??

John:ok, yo me voy donde las chicas

George: Yo por la cafeterias (helado)

Ringo: Yo por algun lugar XD

Se separaron

Paul:(caminando)

x:Auch!!!

Paul: Oh!! perdon!!

x:Tienes que tener mas cuidado, me has pisado mi pie T-T (duele)

Paul: Como lo siento

x: No te preocupes *levanta la cabeza*

Paul: *-* (que linda) Eh. . . me llamo Paul. . .

x: ???

Paul: . . . ina

x: oh! yo me llamo Xiomara

Paul: *-* (se llama Xiomara)

Xiomara: Tienes unos ojos llamativos Paulina

Paul: Tu tambien, esos ojos tan lindos caen con tu nombre y rostro (oh cursi)

Xiomara: Gracias *sonrojada* (me estoy sonrojando??)

Paul: (creo que me estoy pasando. la estoy sonrojando)

Xiomara: (sonrojada de una chica???)

Paul: Ya me voy!!

Xiomara: Yo tambien

Tomaron diferentes caminos

Ringo: Paul!! . . . ina!!! Ya se donde esta!!!

Paul: Muy bien!!

Llegaron al auditorio

Paul: Georgina???

George: Si, soy yo

Paul: y John??

George: No lo se, lo bueno es que ya la encontramos

Ringo: Aja

Directora: Alumnas me escuchan

Alumnas: Si

Directora: ok, vamos a empezar, tienen sus bolsillos llenos y listos??

Alumnas: Si

Directora: Perfecto!! entonces empezaremos con este hermoso cuadro, las alumnas piden 20 dolares!!

chica F: 28!!

Mientras John

John: Estoy perdido T-T (donde estaran??) disculpe señorita sabe donde estan las subastas??

chica: En el auditorio, por alla

John: Gracias, por cierto te gustan The Beatles

chica: si, tu tambien eres fan??

John: Si, son mejores que Elvis, y John Lennon es el mas guapo (ese soy yo)

chica: tu crees??? Para mi es Paul, ademas tiene su club de fans

John: u.u

En el auditorio

Directora: Seguimos con el siguiente :nomedigas: un lindo florero

(tn) y Xiomara: :D

Directora: Estas jovenes estan pidiendo 25 dolares

chica: Yo

chica B: 30

chica C: 35!!

chica A: 40!!

Directora: oh!!

Tn y Xiomara: $_$

x:1150!!!!

Todos : ·_____·

Directora: 1150 a la una!!! 1150 a las dos!!! 1150 a las tres!!!! Vendido!!!!

(tn) y Xiomara: $$$w$$$

Xiomara: Es demasiado dinero

(tn): Si quien sera??

Directora: Que suba la dueña, felicidades. . .

George: Georgina :D

(tn): ???

Directora: A quien tiene que cancelar es a las chicas de allá

(tn) y Xiomara: *levantan la mano*

George: ok

x: ahhh!!!!

Todos: *miran de donde proviene el grito*

x: Es John Lennon ahhh!!!!!!!!!!

Paul, George y Ringo: Oh no

John: *Levantando las cejas*

Todas las chicas menos (tn): Ahhhh!!!!!!!

Directora: Chicas cálmense, cálmense!!!!!!!

Chicas:Ahhhhh!!!!!!!

(tn): (que hace Lennon aca!?!?!?!?!?!?)

Paul: Hay que irnos ya!!!!

Ringo: Aja

George: Esperen *va donde Xiomara y le entrega un fajo de billetes*

Xiomara: *-* (dinero)

John: No se apresuren chicas que hay John para rato y para todas!!!!!!!!

Chicas: ahhhhh!!!!!!!

Xiomara: Yo también me uno!!!!!! ah!!!!!!

(tn): Rayos!!!!!

chicas: Ahhhhhhhhh!!!!!!!

chica x: John!!!! te amo!!!

John: yo también a ti preciosa!!!!!

chica x: (Me dijo preciosa, creo que me voy a desmayar)

Chicos: *saliendo del auditorio*

(tn): Permiso chicas, permiso!!!!

John: eh???  (tn)???

(tn): No!! Claro que soy yo. Ay!! no me aplasten!!

John: Señorita pesada!!! déjame con mis chicas!!!

(tn): Jovencitas déjenlo en paz!!!!

Chica B: Y tu quien te crees para decirnos eso???

(tn): No me queda.otra opción* *cogió a John de la mano* El es mi hermano

Chicas: ·___________·

(tn): Vayámonos hermanito ya!!!!

John: No!!!! Mis fans!!!!!

Chicas: T-T

Fuera del auditorio

John: Las tenia comiendo de mi mano!!!

(tn): Ahora me explicas que haces en mi colegio

John: . . . ay no lo se!!

(tn): Como que no lo sabes!!! todavía vestido de chica!! LOL

John: Sigue con las subastas!! me voy!!

(tn): Me lo explicaras!!!!

Mientras los chicos

Paul: Ya estamos fuera

Ringo: Si John la malogro

Paul: Por cierto donde esta George?????
--------------------------------------------------
Fin del cap. Muchas gracias por leer las quiero

Paty: Todo le sale al reves!! eso es cierto, el niño vainillita agfahsag como vas a decir eso!!!! 1313 aaaaah!!! y porque botas a Mirko si es toda una ternurita???
Mirko: Como me vas a despedir T-T no tengo licencia, ademas esta Sofi no me paga un buen sueldo con las justas puedo vivir, en un hotel sin estrellas en un cuartuch. . .
Sofi: Calla!!!!! Ya hablaste lo suficiente!!!!
Mirko: Soy jefe de limpieza del club amores ap. . .
Sofi: Ignoralo!!!
Mirko: no es suficie. . .
Sofi: Sigamos:

Ona Lennon: Gracias por leer el fic, claro que puedes salir, pero eso seria mas adelante.ok?

Carla: Que bueno que todo lo imagines. Gracias por decir que mi fic no es una cochinada y por favor, no me pegues!!!

Paty: Ahora me mandas a Mirko no?? pues ya esta frito, lo voy a atropellar

EvedeStarkey:Que bueno que te guste
Como ya saben algunas estoy castigada asi que creo que no suba en unas semanas. Tengan un buen año. las quiero

3 comentarios:

  1. Estan caminando por los pasillos y las chicas
    los estan mirando:
    chica A: Mira, yo quisiera tener esos ojos
    tan lindos (mirando a Paul)
    chica B: Si, y yo quiero tener ese cuerpo tan
    degado como ella (mirando a George)
    Paul y George: :DDDD
    chica C: A esa chica le ha salido mal la
    operacion a la nariz (Mirando a Ringo)
    chica D: Tienes razon y mira a esa, tiene
    cara de loca (mirando a John)
    Ringo y John: :cccc
    LOL me mataste literalmente me mataste lamento mucho que te castigaran sofi pero se te extrañara tal vez cuando leas ya acabo mi fic jajaja ntc
    soy pervertida aunque prefiero a juana la loca(john lennon) bueno la vainilla tambien me gusta
    mirko mirko eres muy rebelde te mandare a limpiar vehiculos si no te calamas te quiero cuidate y portate bien

    ResponderEliminar
  2. Si! Gracias, y AMO este fic, es muy entretenido :B Lamento que te hallan castigado :c y espero con ansias el nuevo capítulo :D

    ResponderEliminar
  3. AAAaaaaaaaaaay esto se pone muy intensooo! :D

    ResponderEliminar