jueves, 1 de octubre de 2015

Cap 53

George: Helado? :33

Michelle: Si *--------* pero antes déjame llamar a Jenny e.e

George: Jenny? ._.

Michelle: Si resulto ser muy agradable, Tn me encargó que le consiga un trabajo y anda en el restaurante :3

George: ahh n_n .... porque la llamaras? .-.

Michelle: Le diré que no me espere ya que llegare tarde e_e

George: 7u7 bueno n.n

Michelle: * se va a un teléfono*

George: :3

Michelle:Hola Jenny! :3 respondiste rápido XD andas pegada al teléfono ¬ u ¬

Jenny: ahh hola Michelle ajajjaa no, estaba recogiendo mis cosas

Michelle: porque? .-.

Jenny: Hoy cerramos temprano

Michelle: Que sucedió? :0

Jenny: La jefa empeoró......

Michelle: Esta en su casa verdad?

Jenny: Si :0

Michelle: Voy :c

George: Que sucedió? ._.

Michelle: *mirada preocupada* lo siento George pero ha surgido un problema

George: Entonces vamos

Andrea: No se preocupen me quedo con Xiomara y Paul n_n ..regresaremos a casa

George: okey  nos vemos luego...

-------------------------------------------------------------------------------

*John y Ringo abrazados*

Tn: n_n

John: Ahora que todo esta bien podremos degustar las galletas que trajo a Tn D:

Tn: como sabias que tenia galletas? D:

John: 7u7

Tn: ._. amm bueno comamos :3

Paul: Llegamos!!!! *O*

Xiomara : Trajimos muchas cosas c:

Andrea: Si! :'3

Paul: TN!!!

Tn: Paul *-* !!... Xiomara!!! :33333

Paul y Xiomara: wii!!!!!! *-* *la abrazan*

Andrea: Hola! *lo dijo en español*

Tn: Hola! un gusto! *español*

Andrea: Me llamo Andrea y soy la prima de George :3 *español*

Tn: Soy Tn n.n *español*

Andrea: hablas español genial! *español*

Tn: Poco *español*

Andrea: Nunca te había visto supongo que debes ser la novia de John... mi primo me hablo de ti, y John también, que emoción.. *español*

Tn: ajaja eso no entiendo :c

Andrea: Perdón e.e

Todos menos Andrea y Tn: .__________________.

Andrea: Como sabes español? :3

Tn: Estuve en España por unos meses y se me quedo lo básico e.e

Andrea: ahhh n.n

John: Si.. Tn conoce un poco de algunas lenguas ya que solía viajar mucho e.e

Tn: ajaja e.e ahora si me presentare mejor .... Tn (Ta) *le extiende la mano y la besa en la mejilla*

Andrea: Andrea Harrison Lane :3

Ringo: Y George? o.O

Paul: parece que hubo unos problemas, se fue con Michelle

Tn: ohh :c

John: Íbamos a preparar una exquisita cena :c

Xiomara: Bueno ya tenemos una mano más que es la de Andrea :3

Paul: si! tiene muy buena sazón como George

Ringo: Que más se puede esperar de una Harrison? *-*

Andrea: Te gustara lo que preparare Ringo! :3 (espera.. debí haber dicho chicos, no Ringo ._.)

Ringo: Estoy seguro n-n

Paul y Xiomara: 7uuu7 (entre los dos  puede pasar algo eue)

John: Bien.. cocinemos!

Tn: Si! *-*

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Michelle: A ella la quiero como una abuelita... sin ella no pude haberme establecido bien aquí en Londres

George: Ahhhh ella es tu "nonna"

Michelle: Si, ya te había comentado antes de ella?

George: Si, pero no sabía que ella era la dueña del restaurante....

Taxista: Aquí es

Michelle: Gracias *se baja*

George: *se baja*

Michelle: *abre la puerta*

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Paul: lo que se perdió George :s

Xiomara: ajajaja >n<

Andrea: si salió rica la cena n-n.... donde esta Tn? ._:

Ringo: Se ha ido a la biblioteca e.e

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En la biblioteca:


Tn: Recuerdo que aquí solía leer las cartas de los fans

John: Y aún siguen llegando e_e

Tn: ajajaja XD estoy feliz que mi abuela me haya dejado salir, te podré ver todos los días :3

John: Si *-* .... pero Tn.... empezaran las giras y viajaremos a Japón

Tn:...... cuando viajaran?

John: En abril

Tn: No falta mucho....

John: No te dejaran viajar conmigo? :c

Tn: No :c

John: Entonces aprovechemos los últimos días que nos quedan

Tn: e.e

John: *cara pervertida nivel dios*

Tn: .__________.

John: ajajajaja XD no haré nada a menos que quieras 7u7

Tn: John D: amm amm .-. *se puso roja*

John: ajajajaja >n< .....*se puso más serio* mañana sal de tu casa temprano, te esperaré quiero que conozcas a alguien c:

Tn: a quién? '-'

John: es sorpresa e,e

Tn: okey :3

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras Michelle:

Michelle: Nonna!

Jenny: Esta dormida :c

Directora (tía de Michelle): Michelle...

Michelle: Hola tía....

Nonna: pequeña estás aqui?

Michelle: si :c

Nonna: ay mi Michelle, aún recuerdo cuando te encontré en pleno parque triste con tu hermano...

Michelle: *toma su mano* Nonna...

Nonna: Tal vez no pase de este día, pero quiero que sepas que eres muy importante para mí, te encargaras del restaurante por mí?

Michelle: No hable así! se repondrá D:

Nonna: Prométemelo

Michelle: Sí me haré cargo

Nonna: Muy bien n.n *sus ojos se cerraron lentamente*

Michelle: *llorando*

George: ........... *la abrazó para consolarla*


-----------------------------------------------------------------------------------------

En el jardín sentados en el pasto

Andrea: Xiomara y Paul se ven muy felices c: desde cuando se conocen?

Ringo: Cuando hubo un concurso de "cena Beatle" ella ganó xd

Andrea: Para eso.. ustedes ya conocían a Tn e.e

Ringo: si c:

Andrea: Ella también se ve muy feliz con John c:

Ringo: Si

Andrea: Y tú?

Ringo: yo? o.O

Andrea: Tuviste alguna novia antes? e.e

Ringo:Si, hace años pero no funciono :l

Andrea: Entonces ya encontraras a la indicada :3

Ringo: Sip :3 y tú?

Andrea: no e.e nunca tuve .-.

Ringo: ajajaja pero eres linda e.e

Andrea: ajajaja :'s yo tenia a alguien en mente... aún lo tengo '-'

Ringo: Entonces es un afortunado :3

Andrea: ajajaja ... si n.n

Ringo: *mueve su mano y roza sin querer la mano de Andrea*

Andrea: '----'

Ringo: Perdón u///u

Andrea: no hay problema....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! 7u7 he aquí un capitulo más de fanfic La la how the life goes on *voz de presentadora de programas de Tv*

XD

Espero que haya sido de su agrado c:

Andrea Harrison Lane: 7u7 de echo ya estas invadiendo el corazón de Ringuis *-* .. en serio te dio risa lo de Juan? XD bueno si estuvo curioso xD de echo cuando me pongo a leer mi fic otra vez además de matarme de la risa con lo que escribí  e_e me doy cuenta que he cambiado mucho la forma de ammm narrar?) can tal que noto un cambio e-e

Sera porque madure? ;-; esperen... aun no he madurado e_e

Mirko: Eso es para frutas '-'

Sofi: ;u; entonces soy un manzanita :'c


Cuidate mucho Andreita :'3 abrazos y besos para usted :33

6 comentarios:

  1. Holiiiiiiiiiii

    Dios, me encanta que subas tan pronto, Sofi :333333333!!!!!! *salen millones de corazoncitos por el aire*

    Que alegría que el triangulo amoroso se haya solucionado ^-^!!!

    AHORA RINGO PUEDE...... COMER LA COMIDA QUE PREPARÉ.......

    Jajajaja Tn y yo hablando en español!
    Sobre todo yo xD

    Pero..... que penita con Michelle y su nonna :'(

    Paul y Xiomara pensando que puede pasar algo entre nosotros. Por supuesto ^-^ Todo es posible.

    Me fascinó la conversación que tuve con Ringo *-*

    Ringo rozó mi mano *-*.....
    Él será la persona que tengo en mente?

    Oh, Sofi, me dejas con las ansias!
    Sube pronto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. RINGO CON ANDREAAAAA!!! *grita*
    Me gustó mucho cuando Tn se presentó con Andrea, eso fue muy genial, que todos se quedan de..¿HABLAN EN ESPAÑOL? jajajaja.

    Oye, ya es mes de John, ay que hacerle una fiesta entre todas jajajaja
    John: *cara pervertida nivel dios* jajajaja me dio tanta risa, me sacaste unas carcajadas, :"D
    Veo que Mirko sí se tomó las cosas en serio, se ha hecho una cuenta jejeje.

    Saludos Mirko y a TiMI HERMOSA BEATLEHERMANA SOFI!

    Los quiero :333

    ResponderEliminar
  3. MIRKO SE HIZO UNA CUENTAAA!!

    Cuando ví sus comentarios me quedé :

    Hostia :DDDDD!

    Al final si fue en serio lo de crearse una cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me dijiste que te hiciera una descripción sobre mi.

    Ahí va :) :

    Alta, pelo ondulado y medio liso y café.
    Los ojos cafés.

    Y piel morena pero sin pasarse.

    Adióós!

    ResponderEliminar
  6. Los demás detalles sobre mi los tienes escritos en el comentario que escribí en el último capítulo de la novela de Karen (el capítulo 16) ;)

    ResponderEliminar