sábado, 18 de noviembre de 2023

Cap 76

 John: Cada vez que tengo a ese idiota de Andy cerca no puedo evitar sentir escalofrios. Ya saben, de esos bien feos.

George: Los celos, los celos 7u7

John: que celos ni que nada. Estos ya no son celos.

Ringo: Mi mamá solía decirme que hay que prestar atención a esos presentimientos. A decir verdad, Andy también me parece raro. '-'

Paul: A mi me parece que está enamorado de (tn)

John: Pero, Paul... eso es obvio! Lo noté desde el primer día, pero sé que (tn) me quiere mucho y nunca le haría caso. A lo que me refiero es que son otras cosas raras que siento cada vez que veo a ese tipo. 

Andrea: No ignores eso John, en México también me solían comentar esos temas de las malas energías y hasta existían personas especializadas que lograban identificar o detener el mal de ojo y otras cosas. °-°

Xiomara: Wow, como es eso, Andrea?

Andrea: Nunca entendí eso muy bien pero una amiga mía tenia a su abuelita que era bruja y...

George: Me dan miedo las brujas, Andrea D: Por favor párale un poco. 

Andrea: Está bien, en otras palabras.... John, hazle caso a tu instinto. Nosotros también cuidaremos de (tn).

John: Gracias, chicos. 

Michelle: Quería hacerles una pregunta seria, chicos. 

George: Qué pasó, Michelle?

Michelle: Ustedes saben que tengo un restaurante que estoy administrando y en aquel lugar tengo a muy buenos amigos además de colegas. Ustedes creen que los atentados hacia John y (tn) puedan expandirse hacia ellos, también? 

George: Buena pregunta, nosotros ya estamos en riesgo pero todavía nos alivia el hecho de tener guardias de seguridad. No quiero tampoco crear falsas alarmas.

John: Yo tampoco, pero tengo fe de que Brian encontrará las respuestas.

Paul: Ustedes creen que los mejor es que para estos últimos viajes de giras nos separemos? Es decir, que las chicas se queden en Londres.

Xiomara: Hablan en serio?

Ringo: Estoy de acuerdo. Mejor separémonos, además es nuestra última gira.

Andrea: De ninguna, manera.

Michelle: Tampoco estoy de acuerdo :c No sé si estar separados al final sea buena idea.

George: Ok, tengo otro plan. Viajemos en fechas separadas, un poco para despistar. Ustedes chicas todavía pueden pasar desapercibidas en un aeropuerto. Sé que Xiomara ya es una modelo famosa pero sé que tienes buenos disfraces.

Xiomara: Claro que sí ;) No lo duden, ni mi madre me podría reconocer.

Paul: En cambio nosotros tenemos que mostrarnos tal como somos en el aeropuerto para promocionar la gira.

John: Bien, chicos. Entonces ese será el plan. Adiós giras y hola nueva vida.

Ringo: Salud por eso.

Paul miró por la cortina y se sintió abrumado al ver muchos guardaespaldas fuera de la casa.


En la mansión (ta)

(tn): no es necesario de que me andes cuidando mucho, Andy.

Andy: Ya te dije que yo te protegería siempre n.n

(tn): Andy... 

Andy: mañana tienes planes? 

(tn): Sí

Andy: Con John? :l

(tn): Sí, Andy c:

Andy: Ok, ok, mejor no digo nada. Sabes, ese tipo es raro y me da mala espina.

(tn): Andy, si quieres separarme como lo quiere hacer mi abuela, no funcionará.

Andy: pero no te has puesto a pensar que los atentados hacia ti empezaron cuando tu te hiciste más cercana que Los Beatles?

(tn): Estás tratando de decirme que ellos tienen algo que ver? Imposible. Creo que estás analizando el lado equivocado, Andy.

Andy: Solo decía.


Al día siguiente

(tn): Johnny... Johnny *susurrando*

John: (tn) *-* Ya estás aquí. Sube

(tn): (sube al auto)

John: Ahora iremos a casa

(tn): A la casa Beatle o...

John: Así como lo piensas, (tn)

(tn): Estoy nerviosa, John.

John: Yo también. Mande a remodelar pero también para mi es una sorpresa de cómo quedará.

(tn): Te amo, Johnny :3

John: Te amo, mi pequeña (tn)

Tras estar casi dos horas manejando, llegaron a un lugar muy escondido.

John: espero que nadie nos haya seguido, a propósito tome ciertas rutas.

(tn):*gira su cabeza* no, nadie nos ha seguido. Tampoco en mi casa notaron cuando salí.

John: Perfecto... mira (tn), ahi está

(tn): woooow....

No hay comentarios:

Publicar un comentario