lunes, 27 de noviembre de 2023

Cap 79

 Dave: Señorita Areli? Señorita (tn)? *-*

(tn): Está bien, Dave. Podemos salir del aeropuerto.

Dave: A donde iremos?

Areli: A mi casa, por favor.

Dave: Listo.

Areli: Tengo una idea y podría funcionar, (tn).

(tn): Dime, cuál es?

Areli: Espera, sacaré mi libreta.

*saca su libreta y cae un papel*

(tn): Uy, Areli tu.... MICK!

Areli: Dios! (tn) x.x

(tn): Ahhhhhh x-x

Areli: Dime que leiste, cielos dime si no leiste la parte de...

(tn): No, no leí la parte de... T-T

Areli: Sí lo leíste T-T. (tn), yo soy mayor que tú y hay cosas que ya no son tan prohibidas para mi. o-o

(tn): Lo sé, pero... que bien guardado te lo tenías eh? e_e

Areli: Por esa misma razón sé que mi plan funcionará, soy buena escondiendo mis asuntos. Ni en América ni aqui en Inglaterra han podido conmigo 7u7

(tn): Tus padres nunca te han dicho nada?

Areli: No suelo hablar de esto (tn), te has convertido en mi mejor amiga pero hay algo tan importante de mi que ni siquiera te conté.

(tn): No me digas que...

Areli: Por eso creo que conectamos rápido. También perdí a mis padres, en pocas palabras soy la heredera de la mitad de toda la compañia petrolera de la familia Lewis. Peeeeero los padres de Andy me tratan aún como una niña, incluso el mismo Andy. 

(tn): ...

Areli: No te quiero meter mucho en mis asuntos (tn), pero no desconfies de mi porque siempre estaré de tu lado y pues ya nos conocemos nuestros secretos. No digas nada de que me veo con Mick x.x

(tn): No, jamás. Mi boca está sellada.

Areli: Genial. Ahora al plan... nos inventaremos cualquier viaje, estaba pensando en algún lugar oriental, luego iremos a América a la casa de un amigo que podrá cubrirme bien y luego veremos a Los Beatles. Sabes donde será su último concierto?

(tn): América, en San Francisco

Areli: Okey, tengo varios conocidos, un amigo podría buscarme un sitio donde alojarnos.

(tn): Esto es tan emocionante owo

Areli: Claro que sí, ahora conocerás cómo se divierte Areli *-*


Mientras tanto en América...

Señora 1: Es una verguenza que nuestros hijos escuchen a músicos que solo niegan a Dios y exaltan al demonio

Reportero: ¿Usted cree que son diabólicos?

Señora 2: Por supuesto, sus peinados todos feos esconden un mensaje subliminal

Fan 1: Noooo, los Beatles son hermosos T-T

Señora 1: Hay que exorcizarla *se persigna*

Reportero: Dios mio, hay de todo en este grupo que ha salido a las calles por la escándalosa afirmación de John Lennon: "somos más populares que Jesús"

Brian: *apaga la televisión*

George: Quiero morirme.

John: ¿Es en serio? Pero no dije nada malo, han sacado de contexto mis palabras y  además, fue hace tiempo esa entrevista, que demonios?

Ringo: No digas "demonios" T-T

John: -_-

Brian: Tendremos que redactar algo urgente y saldrás a declarar John. Esta gira será una de las más difíciles.

George:  *comiendo galletas* ni siquiera vamos un día aqui y ya siento que hemos trabajado demasiado. Ando estresado.

Paul: Ánimos, chicos. Es la última gira, termina todo esto y lo mandamos al diablo!

Ringo: No digas "diablo" T-T

John: Ringo, ya cállate! Quiero estar un rato solo *busca un lugar privado* Ash....  *se encierra en el baño*

George: ¿Las chicas ya salieron de Inglaterra?

Brian: *ve su reloj* En unas horas saldrán. 


Mientras que en Inglaterra

Andrea: Gracias por los disfraces, Xiomara. Nos quedan fantásticos.

Michelle: Asi es, estoy irreconocible.

Xiomara: Esa es la idea, para no ser acosadas durante el viaje. Ya quiero ver a Paulie, me pregunto como estarán.

Michelle: Me imagino que ansioso igual que los demás. Estoy llevando las galletas favoritas de mi Giorgie para que no se estrese mucho u.u

Andrea: Y yo tengo mi cámara preparada para capturar absolutamente toooodo *-*

Xiomara: No sé si soy yo pero este viaje será diferente a comparación de las otras veces.

Andrea: ¿Lo dices por los disfraces?

Xiomara: No exactamente... ideas mías. ¡Sigamos chicas!

Michelle: ¡Sí! *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario