miércoles, 22 de noviembre de 2023

Cap 77

(tn): La casa es....preciosa, Johnny. *sale del auto* Mira que gran jardín.

John: Sí, será perfecto para cuando querramos tomar el sol. Entremos! Te doy los honores *le da la llave*

(tn): uy que nervios, a ver *abre* me encanta, es tan acogedora

John: Sí, no es tan pequeña, pero tampoco taaan grande como una mansión. Aqui seremos nosotros dos, (tn) uwu

(tn): 0///0 Johnny...

John: Hay suficientes habitaciones para las visitas, tal vez pueda crear un estudio o... bueno, lo que dijo Mimi también.

(tn): Mimi?

John: Sí, ejem cof cof *empezó a toser* hij cof cof cof

(tn): Hijos? o-o

John: Sí... emmm sí, eso. Perdón, fui muy lejos, verdad? uwu

(tn): Es lindo que pienses así pero aún estoy joven.

John: Lo sé y yo te esperaré (tn). Siempre lo haré.

(tn): Paseemos por todas las instalaciones. 

John: Claro que sí :'3


Mientras tanto en la casa Beatle....

Brian: Ya tienen todo listo? Vamos, chicos. Solo un poco más.

George: Sí, ya tenemos todo listo. No estamos muy contentos eh, pero en fin.

Paul: Bien, Brian. Nosotros ya tenemos todo preparado para mañana. Espero que tengas listo el viaje de nuestras chicas.

Brian: Claro que sí, de eso descuiden.

Ringo: Estoy algo temeroso de las críticas que vendrán luego.

Paul: Qué criticas?

George: Sobre que ya no daremos más giras.

Brian: Tranquilos chicos, lo mejor es no decir nada y si preguntan... que dirán?

Todos menos Brian: "Está por verse"

Brian: Perfecto y John?

Paul: salió con (tn)

Brian: Qué?

George: *mira feo a Paul* 7_7

Paul: pero, ash perdón uu

Brian: ese Lennon... le gusta arriesgarse demasiado, rueguen de que vuelva sano y salvo.

Ringo: Lo hará, confiamos en él uu

Brian: -_- no podría decir lo mismo


Y en la mansión (ta)

Andy: mañana parten a América 

Abuela: Sí, eso me enteré por los medios. 

Andy: Aparentemente todo terminará en agosto y de ahi no habrán giras. John estará todo el tiempo aqui en Londres.

Abuela: Es no es bueno.

Andy: No, él seguirá viendo a (tn)

Abuela: Andy, yo no puedo hacer mucho por mi nieta. Un día llegué a abofetearla, me arrepiento tanto de llegar a ese punto. Pero no quiero que este con ese mequetrefe de la música. Aaaaahhhh de tan solo pensarlo me da arcadas.

Andy: e_e que se imaginó?

Abuela: Nada en especial. A lo que iba es que él no es un buen partido para una señorita como (tn), ella ha tenido una buena educación privada, ella sabe como es comportarse en sociedad. No como ese tipo que no sabe lo que dice.

Andy: Una vez dijo que ellos eran más grandes que Jesucristo...

Abuela: bueno, ahi lo ves! D:< Como habrá sufrido (tn) por cada palabra que él le ha dicho. T-T

Andy: Ella está muy enamorada de él. 

Abuela: No me queda de otra que... esperar a que ella se de cuenta de quién realmente es. He visto que esos rockeros son unos mujeriegos. Tampoco puedo tenerla encerrada, Andy. En el pasado la abandoné porque no soporté la depresión al perder a mi hijo. No quiero que me vea como un monstruo.

Andy: Te entiendo. Gracias por confiarme esto, señora (ta).

Abuela: Eres tan lindo Andy. Ojalá todo hubiera seguido como lo planeado. En estos momentos tú y mi (tn) serían muy felices.

Andy: Aún podriamos serlo... *murmura*

Abuela: ummm?

Andy: Nada.

Abuela: Sabes donde está ella? Ni los buenos días me dio.

Andy: No lo sé. 

Abuela: No estará con Areli?

Andy: Tal vez, luego le pregunto. Me tengo que retirar, señora (ta).

Abuela: Claro que si, Andy. Cuídate mucho.

Andy salió de la mansión (ta) algo serio, subió a su auto y salió hacia la casa de Areli. Trabajar cerca a los Beatles le ayudó a tener algo de información sobre John y sabia que era una persona que no se dejaría vencer fácilmente. 


En la casa de John

John: Cuando volvamos de gira me mudaré oficialmente. Extrañaré mucho la casa Beatle pero creo que ya es hora.

(tn): Tú crees que los chicos se lo tomen bien?

John: Yo creo que sí, en especial porque lo compré pensando en nosotros uwu

(tn): John uwu, no pensé verme tan enamorada. >///<

John: Yo tampoco y (tn)... sé que aún no has experimentado muchas cosas pero que eso no impida hacerlo. Eres libre (tn) y si algún día dejas de quererme...

(tn): No digas eso, Johnny uwu

John: Yo nunca te voy a fallar, te amo mucho (tn).

(tn): Te amo, Johnny. 

John: *le da un beso en la frente* Sigamos viendo la casa, hay mucho por recorrer ¿Sabías que hay un cuarto secreto? 

(tn): No me lo creo owo

John: Sí :3 y no te preocupes por el tiempo, pedí a los chicos que me cubran con Brian. 


En la casa Beatle

Brian: Y alguien sabe en donde demonios se metió?

George: No tenemos idea

Ringo: Nop

Paul: Ni me miren a mi

Brian: No les creo, saben donde está

George: Que no sabemos, cerdo :c

Paul: Es cierto, ya no confia en nosotros uu

Brian: -_- 

Ringo: Lo juro por mis anillos que no sabemos

Brian: mmmmm ok, Ringo no suele jurar asi nomás por sus anillos. Nos vemos más tarde. Llamen a mi oficina cuando llegue.

Todos menos Brian: Okeeeey :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario