jueves, 23 de noviembre de 2023

Cap 78

(tn): ¿John? Te estuve buscando por todos lados, pensé que te habías quedado encerrado en el cuarto secreto D:

John: jajajaja no, miraaaa *señala un árbol*

(tn): Se nota que tiene muchos años, está bien cuidado.

John: Asi es y nos brindará mucha sombra.

(tn): Sí y... *mira atentamente* Ahí dice algo. o.O

John:*se hace el desentendido*

(tn): *leyendo* "John y (tn) estuvieron aqui. John y (tn) se aman mucho." 0///0 ajajajajaja que lindooo

John: Nuestros nombres ya están en el árbol, ahora nadie nos podrá separar -n-

(tn): Claro que no :'3

John: Ahora sí, señorita (tn), el paseo terminó. :c

(tn): owww :c

Así fue como (tn) y John volvieron a la casa Beatle. Todos estaban algo tristes porque a pesar de ser la última gira, estarian muchos días sin verla. En comparación de los demás (tn) no tenia ningún permiso para viajar junto a ellos, pero la esperanza de volverlos a ver más seguido y su futura independencia la tenía ansiosa.

En el aeropuerto muchas chicas gritaban y se despedían de los Beatles que iniciarian la gira. Ellos se despedian de sus fans e ingresaban en el avión. A lo lejos en la pista de aterrizaje estaba un auto negro que observaba la escena.

En el auto

Areli: Y ahi se van Los Beatles :c

(tn): Gracias por traerme, Areli. Al menos ayer pude despedirme de todos :c 

Areli: Si deseas puedes pasar tiempo conmigo si te sientes aburrida.

(tn): Claro :3

Areli: No sé si te dejen viajar conmigo pero podriamos intentar ir a verlos :)

(tn): Hablas en serio?

Areli: Nos podemos inventar cualquier cosa no? ;)

(tn): No me juegues con eso, Areli T-T

Areli: (tn), esto es histórico. Es su última gira! >:3  No vamos a perdernos algunos de sus conciertos, no? Al menos debemos ir a uno!

(tn): Si siii, tienes razón. Podriamos llevar la cámara y tomariamos muchas fotos * - *

Areli: Hablaré con mis contactos para ver que podemos hacer. 

(tn): Normalmente estaría tranquila en Londres esperándolos. Han ido a varias giras y yo he estado aqui. Pero... tengo miedo. Los atentados, las restricciones de mi abuela y no sé. Todo esto ha sido tan rápido para mi :c

Areli: Yo también estoy preocupada. Soy muy amiga de tu familia y recuerda que hasta hace algunos años seriamos cuñadas xD

(tn): No te molesta que no esté con Andy?

Areli: Por favor, (tn). Eso es ridículo, ya te he dicho que lo importante es estar con quien amas y si ese es John Lennon, ve con él. Yo apoyo tu relación, me enoja que busquen que meterte a Andy por los ojos. -_-

(tn): ajajajajaja

Areli: El avión está a punto de despegar. 

(tn): Espero que todo les vaya bien, chicos. Espero que en América no suceda nada malo, al igual que acá...

Areli: Nada malo pasará :'3




En un lugar misterioso ._.

x: Okey, entonces que inicie el plan.

y: Sí, paso a paso y lograremos el objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario