jueves, 8 de octubre de 2015

Birthday!!


John: Hoy dormí hasta tarde :l ... pero claro! Hoy es mi cumpleaños *--* ohh si :3

*sale a la sala*

John: hola? n.n nadie? :c Paul!? Ringo?! George?! Andrea?! D:

*después de 1 hora*

John: ninguna llamada ninguna nota .... :c acaso se han olvidado :'C

*llama por teléfono a Tn*

John: olvidaba que su linea no existe :C

*llama al estudio*

Marcela: Hola? n-n

John: Hola Marcela n.n  .. esta por ahí Brian o los chicos? ._.

Marcela: Ammm no ._.

John: Ahh okey  :c por cierto hoy es..

Marcela: Hasta luego joven Lennon n.n *cuelga*

John: :CCCC esto no me gusta nada D':<

*llama al restaurante*

Jenny: Restaurante "la vita è rosa" en que puedo servir..

John: *la corta* Hola?! Esta Michelle?!?!

Jenny: No n.n

John: Ahh :c si la vez podriaas..

Jenny: Disculpe tengo que atender a los clientes.. hasta otra oportunidad :3 *corta*

John: ;-; llamare al numero de Xiomara :c

*ring ring*

John: '-' ohhh *contesta* alo? :0

x: John... lo siento no podre ir a visitarte...estoy enferma :c

John: Tn! ire a verte :c donde estas?! D:

Tn: Estoy en casa de Xiomara, pase por ahí y me dio fiebre, ya no puedo salir, ando débil

John: Espérame :c *sale* . MI AUTO! D: donde está TuT donde está TuT!!! :C ... tomaré taxi :c

Taxista: A dónde? '-'

John: *le da un papelito* aquí '-'

Taxista: okey ..

John: Rápido por favor :c .... *mira por la ventana* EH!!!!! A DONDE VA!! TuT

Taxista: ...

John: No es por aquí D:< idiota!!!

Taxista:  Llegamos

John: Imbécil D:< llévame a mi destino >:c

Taxista: Sera mejor que baje o sino llamare a la policía '-'

John: *baja molesto* >:c

Taxista: ah! tome *le da un sobre*

John: Qué es esto? .-. *lo lee* espera debo entrar ahí? ._.

Taxista: si *se va*

John: ;-, ay que miedo :'c .... la carta dice que Tn esta ahí :c


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Sofi: Bienvenidas a "Sofi's program"!!!

*aparece música de ambiente*

Sofi: *-* hoy es un día especial 7u7 ya que celebramos en cumpleaños de John Lennon *O* y él está aquí *----*

*se abre una puerta* *gritan todos*

Sofi: JOHN LENNON!!! ♥

John: Hola!?? ._. .... Hola! *-----* gracias por este cálido recibimiento :3 ;----; (no se olvidaron c':)

Sofi: Feliz cumpleaños John! *lo abraza*

John: Gracias :3 .... ammm mi regalo? 7.7 (Tn? :c)

Sofi: e.e bueno he traído a las personas más cercanas a ti 7u7

John: Si! *O*

Sofi: George Harrison!!

George: *entra* eue hola a todos :DD !!

Sofi: Hola Georgie 7u7

George: *se sienta*

Sofi: Ringo Starr!!!!!

Ringo: *sale de la puerta* Hola!!! *empieza a saltar*

Sofi: Hay que lendo ;u; ...... Paul McCartney!!!

Paul: *sale de la puerta* Hola Sofi!! :'D

Sofi: hola 7u7 ....

*entre los chicos se abrazan*

Sofi: No podían faltar las invitadas especiales e....e

Michelle, Xiomara y Andrea: HOLA!!!!!! :D

Tn: Hola *-*

John: ♥ Tn *-*

Tn: John! feliz cumpleaños *lo abraza y lo besa*

Público: awwwwwwww

Sofi: 7.7 (celos ;-;) ... y es así como comenza...

*la cortan*

Jorgito: pss pss :'x

Sofi: si? *susurra*

Jorgito: Hay un problema *susurra*

Sofi: '-' estamos en vivo D:< *susurra*

Jorgito: Es urgente >n< *susurra*

Sofi: okey esta bien voy *susurra*

Jorgito: *se va*

Sofi: Y amm iremos a unos cortes comerciales!!!!!!!!!!! no se vayan!!!


¿Problemas para las manchas de grasa? pruebe "Lavadorcín" el detergente con aroma a flores con limón y chicle que dejara su ropa impecable....... ♫♪ prueba lavadorcín y a la grasa le pones fín ♫ ♪ 

Sofi: Dime Jorgito, ¿ que sucede? ;-,

Jorgito: Mírelo usted misma e-e , mire la cámara que esta justo en la puerta principal

Sofi: *mira*

           Mirko: Suéltenme suéltenme ,  conozco a Sofi!!! TuT  ...soy invitado de honor D':<

           Seguridad: Si, y yo soy Elvis

           Mirko: *le queda mirando* pues no parece en nada D':<

Sofi: Es Mirko!!! déjenlo!! ;-,

Jorgito: *Habla por el micrófono* déjenlo pasar :l

           Seguridad: Tienes suerte

           Mirko: *se arregla* Pues para que vean soy toda una celebridad -n-


Sofi: Y terminaron los cortes comercialeees!! Con ustedes Mirko!

Mirko: -n- Hola! Feliz cumpleaños John n.n

John: Gracias Mirko e.e ...tienes un nombre raro e_e pero me gusta n.n

Chica del público: Y a mi me gustas tú JOHN!!!! TE AMO!!!!!

John: ajajaja y yo a... *mira a Tn*

Tn: e_e

John: y yo amo a Tn!!!!!!! XD

Chica del público: e_____e uwu

Jorgito: *señas*

Sofi: Me indican que acaba de llegar la torta!!

*Sale Mimi y Brian cargando la torta*

John: *O* Mimi!!! Eppie!!! 7u7

Todos: Happy Birthday to you! Happy Birthday to you!! ♪ ♫ Happy Birthday dear Johnny!!! Happy Birthday to you!!

Mimi: Ahora tu deseo 7u7

John: e.e *piensa* mmm :3 *sopla*

Todos: wiiiii :'D

Mirko: Cual fue tu deseo? .w.

Todos menos Mirko: NO SE DICE!!!

Mirko: okey :c

Sofi: ajajajja XD bueno y eso fue todo!!! seguiremos con la fiesta en la casa Beatle! XD

John: ohh si 7u7

Todos: adiós

*apagan las cámaras*


Asi es... feliz cumpleaños John :3 te amamos ♥  siempre estarás con nosotros n.n




4 comentarios:

  1. Fue hermosooosooooteeee!!! A John ya le iban hacer llorar :"D pero aayy, me matas de la risa con el comercial jajajaja. John despareció físicamente pero todo lo que aprendimos de él y admiramos se queda en los corazones de cada una de nosotras, y mantiene con vida su obra y magia que siempre nos demostró en sus canciones, sentimientos y pensamientos.

    En verdad John Lennon vive y vivirá siempre en nuestras memorias.
    Esto fue demasiado lindo y conmovedor.

    Muchos saludos Sofi.

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii :33333

    Fue tan..... Tan.... TAN...... Bonito.....
    Ay, Nathalie :'3, me hiciste llorar.
    De verdad, me hiciste llorar.

    Esta mañana me he despertado con la canción de Imagine :''''''333

    No sé que decir, porque ya lo ha dicho todo lo que queria decir Karen.

    Pues...... Estoy llorando, en serio.
    Admiro tanto a John Lennon.....
    Él es.... Una persona tan importante en mi vida :''''')

    FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN LENNON!!!!!!
    Aún que no estés con nosotros tu legado sigue estando aquí, y tus canciones, tu gran talento, tus palabras, tu revolción.... TU TODO..... Sigue en los corazones de las Beatlemaniaticas y en especial las Lennonticas como yo y muchas otras :''''''''33333

    FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO JOHN LENNON!!!!!!!!!!

    FELIZ 9 DE OCTUBRE DE 2015 Y TODA LA VIDA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! llegué acá por casualidad, y la verdad es que me encanta tu fic, y con esto que escribiste me reí muchisimo!
    Feliz cumple John! (con atraso) pero feliz cumple al fin!

    ResponderEliminar
  4. PD : Linda imagen de John
    Sube pronto :D

    ResponderEliminar