miércoles, 14 de octubre de 2015

Cap 56

Al día siguiente

Paul: hola n-n buenas tardes

Fotógrafo: buenas tardes joven Paul McCartney n.n

Xiomara: hola n_n

Fotógrafo: Xiomara Fuentes!! n.n empezaremos con unas pruebas, hay un camerino por allá, se te ha elegido lo que te pondrás

Xiomara: okey n.n *se va*

Narra Xiomara

Me dirigí al camerino y encontré un curioso vestido :3 , me cambié y use la canasta que se encontraba ahí. Sentí que alguien estaba cerca.

Yo: Paul? o.O

No hubo respuesta .--. así que salí de ahí y...

Bob: Hola!

Yo: o_o Bob? que haces aquí? D:

Bob: Bueno... me enteré que empezarás una sesión de fotos, además el fotógrafo es mi amigo

Yo: Ahhh .-.

Bob: Paul tiene tanta suerte... *se acerca*

Yo: ehhh.. me esperan afuera *me fui*

Narra Mirko

Así es como Xiomara empezó su carrera de modelaje, desde ese día se mantenía alejada de Bob. Michelle se encargó del restaurante, esmerándose por sacarlo adelante, gracias a George ella se recuperó. Pero llegó fines de Abril y la gira estaba a punto de empezar....


Brian: Lista las maletas? :0

George: Listo! :3

Ringo: Listo! *español*

George:*mira a Andrea* ._.

Andrea: n----n listo e-e

Paul: John ya baja con su maleta eue

Brian: Tn está arriba verdad? e.e

Paul: si, ya bajarán e.e

En el cuarto de John

John: ta chan! ewe

Tn: ay que lindo :3

John: Perdón, es de plástico u_u pero puedo explicarlo e.e ...

Tn: La intención lo vale :3 .. gracias por el anillo C':

John: Te voy a extrañar mucho :c

Tn: Yo también :'c

Brian:*grita* ey!!! el avión nos espera!!!!!

John: bajemos :3

Tn: Si *sale de la habitación*

George: Michelle nos esta esperando en su casa eue junto a Xiomara n.n

Paul: *---*

Brian: >:c había dicho no chicas.. pero esta bien ¬ ¬

*todos subieron a la limusina*

Tn y John: *jugando con sus manos*

George: *silbando*

Ringo: *jugando con sus anillos*

Andrea: *mirando la ventana* '-'

Brian: *leyendo una revista*

Conductor: *estaciona lejos* llegamos a la casa señor Epstein -n-

George: este no es la casa ._.

Conductor: Lo sé pero mire usted mismo

*había mucha gente fuera de la casa*

Paul: Sabían que llegaríamos? o.O

John: se suponía que nuestra salida no se comunicaba a nadie verdad, cerdo? -.-

Brian: Tengo el presentimiento que no es por ustedes .__.

Ringo: :0 entonces? ._.

Andrea: miren por la ventana!!

Tn: Es por Xiomara..

Paul: qué? D:

Tn: ella es modelo e_____e

Paul: ay u.u es cierto, es que no es costumbre que ella también sea acosada por la gente D':

*justo sale Xiomara y Michelle con sus respectivas maletas siendo resguardadas por guardaespaldas*

Michelle: Xiomara corre!

Xiomara: >n< ya estamos por llegar ;-;

chicas y chicos: UN AUTOGRAFO!!!!!!! *tenían revistas donde salia Xiomara*

Xiomara: No! D: aléjense de mi D TuT

*se abre la puerta de la limusina*

chicas y chicos: LOS BEATLES!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!! *O* *sacan sus revistas de los Beatles ._.*

John: Una avalancha DDD: ..Tn protégete '-' *abraza a Tn*

Tn: Chicas apúrense ._.

Michelle: *se abalanza hacia el carro* espera mi maleta debe ir atrás! '-'

Andrea: no importa ;-; *agarra la maleta*

Ringo: Yo la voy cargando '-'

George: yo tengo la maleta de Xiomara '-'

Paul: Listo! *cierra la puerta*

Todos menos Paul: PERO ACASO NO TE DAS CUENTA QUIÉN SIGUE AFUERA! D:<

Paul: XIOMARA!!!!!!!!!!!! TuT

Xiomara: PAUUL POR QUE ME HACES ESTO ;-; !!!!!!!! D':<

Paul: No se puede abrir la puerta D':

Conductor: No hay tiempo D':< ahí vienen DDD':

Xiomara: *se mete por la ventana*

Conductor: *arranca*

Todos menos Xiomara: '-'

Xiomara: ;-; hola

Tn: Será mejor que nos acomodemos e.e

Xiomara: si ;-; esta es una posición incomoda TuT

Todos: *se empiezan a acomodar*

Xiomara: *entra por completo* ahora si ;u;

Paul: perdón por cerrar la puerta u.u

Xiomara: Ya no te preocupes D: al menos salí viva de ese grupo de gente TuT

-------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas y chicos: owww ;-; nos quedamos sin autógrafo ;-;

chica A: Oigan ese no es Mick Jagger??? º-º

Todos: *se alocan* WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MICK JAGGER!!!!!!!

Chico que se parece a Mick : eh? porque tanto escándalo por allá ._.

Todos: *sacan sus revistas de Mick Jagger* UN AUTÓGRAFO!!!!!!! *corren hacia él*

Chico que se parece a Mick: ._. ammm vienen hacia aquí? (debo correr TuT) AH!!!!!! DD:

Todos: NO TE VAYAS MIIIICK NO TE VAYAS!!!!!!!!! ;-;

Chico que se parece a Mick: NO SOY MICK TuT LO JURO!!!! ;-; AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDD:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! :3 que tal? todo bien???

-SIIIIIIIIII!!!!!!!

que bien 7u7 esper oque este capitulo haya sido de tu agrado ya que esta hecho con amor ♥ c:

Andrea Harrison Lane: ey! yo también quiero mis besos y abrazos :'CC ..... irás a Japón!! :3 Cuidate mucho n.n ♥ abrazos y besos para ti eue

5 comentarios:

  1. Hoooooooola!!!
    Pobre Xiomara, ella también debe escabullirse por los arbustos para que la gente no la ataque, pero por lo que veo se tuvo que escabullir rápidamente de volada al carro junto con los chicos XD.

    Mick Jagger, ya quisieran que fuera él jajajaja, que chico tan menos suerte, tuvo que usar el método de los artistas, CORRER jajaja.

    Sube pronto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holiii, perdón por no comentar antes.

    Me ha encantado el cap *O*

    Xiomara entrando por la ventana del coche xD me lo imagino y me meo de la risa.

    Rusbel : *Malpensando*

    Yo : No literalmente D':<

    Rusbel : Okey okey, perdona.

    Xiomara.... me encanta este nombre.
    Por cierto, las lectoras de antes que te comentaban saben que has vuelto o siguen con sus blogs?

    Ringo aprendió un poco de español *O*?
    Que me hable en español!
    Que me declare su amor hablandome en español!
    Que me declare su amor hablandome en español delante de los chicos y Tn *O*!!!!!! *Grita como loca*
    XD jajajajajajajjaja

    Wow, pues Xiomara es modelo *.*
    Pobrecilla, tiene que huir DDDD''':

    Y Paul le cierra la puerta a su amorshito :(
    XD

    Bueno, espero que Michelle esté del todo recuperada por lo de su Nonna.

    Y para finalizar este comentario.....
    Besos, abrazos y te revuelvo el pelo, Sofi. -Te revuelvo el pelo-. <333333

    Y un gran beso en la mejilla para Mirkooo :3 -le besa en la mejilla.

    Adioosshhh <33333

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba....
    Pobre el chico que se parece a Mick Jagger xD

    ResponderEliminar
  5. Okeyno, lo de la declaración de Ringui in Spanish no era en serio xD.

    ResponderEliminar