domingo, 25 de octubre de 2015

Cap 61

(tn): Golf? º-º

Andy: Si juguemos golf :3

Areli: Sabes jugar golf? e,e

(tn): no :'c

Andy: Es fácil n.n mira! *mete la pelota al hoyo*

(tn): Bueno lo intentare :DD *lo hace*

La pelota cae en un jarrón rompiéndolo

(tn): .___.

Abuela: *tomando té* NO TE PREOCUPES ANDY!!! TE DARÉ UN CHEQUE POR TU JARRÓN!!!

Andy: No se preocupe señora (ta) n.n (mi jarrón ;-;)

(tn): mejor los veo jugar a los dos n.n

Andy: te enseñare n.n *se pone tras ella tomándola de los brazos*

(tn): ._.

Andy: Mueves el brazo así y lo lograras n.n

(tn): *lanza*

Andy: Entró!!!!

Areli: Bravo! *-*

(tn): ohhh º-º

///////////////////

Mamá de Andy: Se ven tan tiernos :3

Abuela: si n.n

//////////////////

Andy: Iré por otros palos n.n

Areli: (tn) te gusta montar a caballo? :3

(tn): si!

Areli: entonces en la tarde te invitaré a montar caballo en un club :3

(tn): sera divertido n.n pero hoy tengo que hacer unos arreglos e.e (debo poner la línea telefónica ;-;)

Areli: Entonces vamos a tu casa *-*

(tn): Claro! *mira su mano* mi anillo!!! :0

Areli: Anillo? ._.

(tn): Si!.. D:

Areli: Es de oro? :0

(tn) amm no pero..

Areli: Encontré uno pero es de plásti...

(tn): ese es *-* gracias :3

Areli: '-'

En casa de (tn)

Areli: amo tu cuarto!! *-* está genial *O*

(tn): Gracias n-n *busca el teléfono*

Areli: El cable está roto ._.

(tn): Lo sé :c lo arreglare n.n

Areli: Te puedo ayudar *O*

---------------------------------------------

Y John con los demás chicos:

Todos: ZzZzZzZzZ

---------------------------------------------

Areli: Me he preguntado que valor tiene el anillo que usas eue

(tn): Me lo regaló alguien que quiero mucho UuU

Areli: Andy? .-.

(tn): (porque todos piensan que es Andy? ._.) No e_e

Areli: Entonces? 7u7

(tn): Mi novio...

Areli: Entonces si.... no estás comprometida con Andy? ._.

(tn): no .__.

Areli: Perdón es que muchos dicen eso.. imagínate sería la boda del año .-. pero soy de las personas que odian las cosas arregladas .-..... en fin dime el afortunado? 7u7

(tn): Él *señala una fotografía*

Areli: mmmm muy simpático n.n *lo ve bien* woww acaso no es cantante?

(tn): si e.e de The Beatles

Areli: aww que lindo n.n ,  y donde está?

(tn): En una gira :c

Areli: ohh :c por eso arreglas tu teléfono eue

(tn): si e.e

Areli: :3 solo me falta unir esto y recuperamos la señal

(tn): Bien *-*

Areli: Deberíamos hacer una pijamada 7u7

(tn): okey! :D


Esa noche....

Areli: *haciendo una trenza a (tn)* ajajaja xD

Y en japón

John: tal vez acá sea muy temprano pero estoy seguro que aún sigues despierta *llamando por teléfono* por favor por favor TuT ... entró entró la llamada *-*

Y (tn)

Ring ringg

Areli: 0w0

(tn): OwO

Areli: Tal vez es él :DD

(tn): Si *-* *contesta* John?

John: (tn) *----* te amo te amo te amo te amo!!! como estás?

(tn): Yo también te amo :'333 pues estoy acá en una pijama..

Areli: waaa!!!! *-*

John: ._. y esa voz? e_e

(tn): es prima de Andy e.e

John: ahh e.e

(tn): e.e está  emocionada por que me llamaste :3

John: ajajaja *-*

(tn): como fue tu día?

John: Estuve de paseo con los chicos n.n .. lamentablemente terminamos disfrazados de chicas .-.

(tn): lo que me perdí :c

John: (te perdiste de mis piernas ;u;) ajaja 7u7 hoy tocaremos e.e

(tn): Mucha suerte :333 estará todo bien n.n

John: Te extraño

(tn): No sabes cuanto lo hago :c

John: Ya te irás a dormir?

(tn): si...

John: Sueña conmigo ;)

(tn): Claro que si c:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holuuuuuuuuu!!!!!!! que tal? 7u7 como están mis amigos como están? ♫

-Muy bien!!!

Esto es un saludo de amistad...... ♪

-Que bien!!! :v

se me pego esa canción .____.

Andrea Harrison Lane: Pronto saldrá más de tu historia con Georgie ;) y si esos zapatos son incómodos :l yo no me acostumbro a esas cosas e-e prefiero mis zapatillas  :v

Cuidate :3 mucho :3333333 ♥

Ammmmmmm y por cierto donde está Karen?!?! :C se la extraña en blogger </3 :'(

4 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiii >u<!!!!!!!!

    Hola *saluda con la mano*

    Jijijiji.... Tn rompió un jarrón.
    Yo también rompí uno hace años xD
    Mm.... Andy.... ni se te ocurra tocar a Tn.

    Aish.... Que pesaditos todos con que Andy y Tn hacen muy buena pareja, que son lindos juntos... PUES NO!
    Tn y John hacen buena pareja y son lindos juntos!

    John tan romántico.... (^-^)

    Y bueno, me alegra saber que sabré más cosas sobre mí pasado con Georgie *-*
    Y sí, esos zapatos son incómodos -_-
    Las zapatillas son más cómodas.
    VIVAN LAS ZAPATILLAS!!!!!

    Sí, yo también extraño a Karen :'(
    Y a Janeth, y a Mrs Beatles -Regina-, y a María Luján, y a Sylvia -del Sir McCartney-.

    Dónde estáis???????
    En serio, Janeth me preocupa (’n’)

    Adiosh!

    Rusbel : Saludos a Mirko! Y abrazos y besos para ti! Sube pronto! Besos!

    Yo : Hoy sí se ha despedido Rusbel UuU

    ResponderEliminar
  2. PD : Mucha suerte en los exámenes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta : Qué significan las caras ;n; , ;u; , etc...?

    Cómo debo interpretarlas?

    ResponderEliminar
  4. Oye has otro que sea bien padre, porque a mi me encanta a John y a Paul, !

    ResponderEliminar