miércoles, 21 de octubre de 2015

Cap 58

John: Que aburrido seguir en este avión :l

Paul: John... ñam ñam ;-; no crees que es muy temprano :c , trato de dormir

John: Perdón :c , es que yo no puedo :c

John se levantó y decidió irse al baño

John: Todos andan dormidos :c creo que no aguantaré el cambio de horario .-.

Azafata: '-' amm disculpe

John: No se preocupe, ya regresare a mi lugar :l

------------------------------------------------------

Mientras Tn

(tn): Linda casa n.n

Andy: Si, amo esta casa y este jardín c:

(tn): Si es grande n.n

Andy: Mis padres aquí vienen uwu

(tn): *giró*

Mamá de Andy: Hola (tn)!!

(tn): señora n.n

Mamá de Andy: *la abraza*

En eso (tn) sintió un escalofrío al haberse acercado a ella

(tn): (._. que fue esa sensación?)

Andy: Y ella es mi prima... Areli n.n

Areli: Hola!!!! Andy me comento mucho sobre ti! :3

(tn): eue hola

Areli: nwn


Luego de unas horas...ya en Japón

George: *respira hondo* aire japones :'x (me siento cansado ._.)

Michelle: ajajaja xD

Brian: El auto nos llevara al hotel nwn

John: Ey cerdo la habitación más grande para mi please '-'

Brian: habitación igual para todos 7_7

Paul: Cerdo es justo ;u;

Brian: Ya no me llamen cerdo TuT

Ringo: Porque no quieres que te llamemos cerdo, cerdo??? e_e

Brian: e---e ya suban al auto!! >:c

Todos subieron

Andrea: Cuando podremos hacer las visitas a los lugares turísticos? *w*

Brian: Amm '-' , ustedes chicas creo que no  tendrán problema en pasear, pero con los chicos...

George: Para eso esta el camuflaje >:c

Paul: Así es *u*

John: Le dijimos a Ringuis para que aliste nuestra "bolsita de disfraz ante caso de paseos" -n-

Ringo: si *-*

Michelle: ajajaja xD George usaras peluca? ._.

George: Algo así eue, en especial un bigote 7u7

Xiomara: Un bigote? D:

Paul: si XD

John: Así pensaran que Paul es tu padre y no tu novio :v

Paul: 7_7

Andrea: Sera divertido *-*

Ringo: si *O*

En el hotel

Brian: Chicos y chicas separados e.e

George y Paul: :C

Brian: Hoy descansarán pero mañana empezamos 'w'

Ringo: No descansaremos '-', iremos a pasear :D (aunque realmente este cambio de horario cansa TuT)

Brian: Como quieran ¬ ¬

John: Chicas vayan alistándose, y espérennos en la recepción :3

Andrea, Michelle y Xiomara: Sip! :D *se fueron a su habitación*

-------------------------------------

Las chicas tomaron una ducha y empezaron a elegir lo que iban a vestir

Michelle: Me pondré este vestido :D

Xiomara: Esta lindo *-*, combinalos con esos zapatos

Michelle: Tienes razón *_* (saldré con mi Georgie, debo estar linda 7u7)

Xiomara: (Hay que ponerse guapas *O*)

Andrea: (que me pongo?  ;-; okeyno estrenaré el vestido que me hizo mi madre *-*)

Xiomara: Te ves linda Andrea *-* ... que diseñador es? º  n  º

Andrea: Mamá C:

Xiomara: *O* esta genial n.n , bueno alistare mi cartera *-*

Andrea: Yo mi cámara.... libreta, bolígrafo *-*

Michelle: (yo debo hacer compras ;u;) Ya estamos listas *O*

Ellas bajaron a la recepción

Andrea. :l demoran mucho no? e_e

Michelle: sip ._.

Xiomara: .____. y si vamos a tocarles la puerta? D:

Andrea: si, hay que....

x: *toca el hombro de Andrea*  Andrea.....

Andrea:  *voltea* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDD: >n<

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ajajaja e.e Hola! C: todo bien?

Mirko: sii /(._.)/

Andrea Harrison Lane: Andreita *-----* perdón por la demora del capitulo uwu , gracias por leer 7u7 y si se me quedo la palabra beatlehermana eue ... saludos a Rusbel :3


Cuidate mucho *--* bye :3333





2 comentarios:

  1. HAS SUBIDOOOO *O*!!!!!!!!!!! *Suena música celestial* xD

    Wow, pues ya estamos, como dice mi buen sabio primo George, respirando aire japonés. Jajajaja.

    Aammm.... No sé por qué, pero te li digo... No sé por qué, pero desde que a Tn le empezaron a pasar cosas malas, como por ejemplo, la llamada que recibió, el hombre que intentó ahogarla en la fiesta y etc.... Siempre he creído que es Andy, o alguien relacionado con él y los negocios.
    Por qué pienso eso?
    No tengo ni idea '-'
    Tendré razón o es que me he pasado mirando películas detectivescas y de misterios?

    Biennn, todos a paseeaaar!!
    La mejor diseñadora es Mamá, jajaja.

    Y bueno, la pregunta....
    QUIÉN ES EL QUE ME HA TOCADO EL HOMBRO, Y, POR QUÉ HE GRITADO?

    QUIERO SABERLO e____________________e
    XD

    Nos vemos prontito, Beatlehermana ;)!
    Rusbel : Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me da que alguien me ha asustado a proposito e_e

    Sube pronto!
    Adios!

    ResponderEliminar