miércoles, 28 de octubre de 2015

Cap 62

Narra Mirko

Y así fue como mi sensualidad hizo que las chicas no dejen de acosarme y...

Sofi: 7______7

Mirko: u_u okey........

Pasaron los días... John llamaba a (tn) y así se comunicaban, ella era visitada frecuentemente por Andy y Areli... (tn) y Areli se hicieron amigas.... ya era mediados de mayo...

En el avión

George: Volveremos!! *.....* (menos mal que llevo tortitas en mi equipaje)

Michelle: siiii *-* (Jenny tienes suficientes souverniers ;-;)

Paul: Y ya se acerca mi cumple *-* (esas tortitas de George serán mías)

Xiomara: Haremos una fiesta!! *-* (oh no! mi madre estará ahí u.u :'/)

Ringo: Que sea en la casa Beatle! (es más chido)

John: claro *-* (estaré más cerca de mi camita u-u ya la extrañaba ;-;)

Andrea: *mirando las fotos* :'s

                                          1era foto: Michelle y Georgina abrazados 

Andrea: (esto le enseñare a la familia muajajajaja :'v)

George: .___. que miras? <n<

Andrea: (ya tengo algo para chantajear a mi primito 7uuuu7)

George: * se acerca*

                                            2da foto: Paulina cargando a Xiomara

Andrea: XD

Michelle: Mira la chica que esta atrás en la foto xD

George: JAJAJAJAJA tiene una cara de preocupada xd

Paul: ajajaja e....e y mira el tipo de al fondo xd

Xiomara: ajajajaja :'s tiene cara de : ಠ_ಠ 

Andrea: ajajajajaja cierto XDD


                                             3ra foto: Johnna abrazada de Richardina

Todos menos John y Ringo: ಠ_๏

John: º-º

Ringo: D':<

Paul: La cara de John dice: te amo :v

George: Y Ringo esta asustado e_e XDD

Xiomara: Sera mejor que eso no muestren a (tn) e.e

John: :s por favor uwu


                               4ta foto: Brian renegando con los chicos al verlos vestidos así

Brian: e-------e

5ta foto: Brian mirando asustado a la cámara (porque se dio cuenta que estaba siendo fotografiado)
6ta foto: Brian sonrie 
7ta foto: Johnna le pone "cachitos" con sus dedos tras la cabeza de Brian
8ta foto: Brian le da un golpe con la revista a Johnna en la cabeza
9na foto: Johnna triste
10ma foto: Rinchardina bailando
11va foto: Johnna lo imita
12ma foto: La gente se burla de él
13va foto: No se dieron cuenta que estaban en un velorio y están asustados
14va foto: Las personas más cercanas al difunto ponen caras molestas 
15va foto: Los beatles(chicas), las chicas y Brian corriendo fuera del velorio antes de que los guardias los boten *foto un poco movida*
16va foto: George cayéndose debido a los tacos
17va: Todos caminan felices después de que se salvaron
18va foto: Johnna caminando y un chico molestandole por sus piernas
19va foto: Johnna dándole un puñetazo al chico
20va foto:  Todos corren antes de que alguien se de cuenta del pobre chico *foto movida*
21va foto: El chico sin un diente tirado en el piso
22va: "Selfie" de Andrea

Todos menos Andrea: ◉___◉ a todo esto le llegaste a tomar foto?

Andrea: sip :'s y hay más 7u7

John: Andrea, prima querida eres una artista

George: Es mi prima <n<

Paul: Yo también la considero mi prima u-u

Michelle: Claro que si, es nuestra prima *-*

Andrea :D ........ *mira a Ringo*

Ringo: sip :3

Andrea: .........(u..u su prima? :c)

Azafata: Disculpe, pero deben sentarse y abrocharse los cinturones... ya aterrizaremos n.n

Después de una hora...en el cuarto de (tn)

Areli: Y recuerdas?.. jajajaja Cielos que gran tiro en el golf xD

(tn): Ando mejorando -u-

Areli: Te veo triste ._:

(tn): ........Sabes que lo extraño.. a pesar de que nos llamamos...

Areli: 7uu7 deseas tenerlo aquí :l

(tn): Si...

Areli: Sentirlo cerca, compartir momentos con él...

(tn): (wow se puso romanticona Areli ._.) si u_u .. además extraño a los chicos

Areli: Mira! *se lanza a al cama de (tn)*

(tn): que es? e.e

Areli: Es una carta 1313

(tn): *-*

Areli: Léela *-*

(tn):*abre la carta* A que no adivinas quién está en Londres?... 

Areli: :B

(tn): Esta aquí!!!! *------*

Areli: quien? :B

(tn): John *---*

Areli: ayy !! *-* vamos !! *-*

(tn):*llama a John*

John: Holi? 

(tn) JOHN!!! *Q*

John: Disculpe pero fanáticas locas no respondemos -n- deje su mensaje después de este sonido... PII!!

(tn): ¬ ¬

John: ajajaja :'x hola cariño *-*

(tn): hola Johnny *-*

John: Mañana nos veremos 7u7

(tn): sii *----*

George: (tn) traje tortitasssssss!!!!!!!

Michelle: si, son ricas!!

(tn): e-----e

George: Te invitare.. ey! Paul no toques mis tortitas TuT

Paul: Muy tardeeeeeee, Xiomara tengo tortitas!!!

Xiomara: SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Ringo: Mi peluca!!!

Andrea: Aquí está!!!

(tn): e.e están desempacando eue

John: sip e_e , están que hacen un desastre.....7u7 nos vemos mañana

(tn): Estaré ansiosa por verte

John: Descansa pequeña ;) te amo

(tn): Yo también te amo nwn

Areli: AHHHHHH!!!!!!!!!!!

(tn): Porque siempre gritas como loca cada vez que termino mis llamadas? :s

Areli: es que te ves tan enamorada 7u7

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola XDDDDDDDD aqui otro cap más :3

Andrea Harrison Lane *-* claro que si!!! vivan las zapatillas 7u7 y Rusbel se despidió de mi UnU genial *-*... pues las caras ;n; --> llorando y ... ;u; --> llorando también :x  cuídate mucho ♥

Unknown Holo e.e pos gracias por leer y aquí otro cap ?) e.e saludos :D




3 comentarios:

  1. Holaaaa, Andrea retransmitiéndose. Se me oye bien, Rusbel?

    Rusbel : En realidad no se te oye porqué estás escribiendo e_e

    Jajaja.
    Buenoooo, volvimos a Londres eue
    Tn estará contenta ^-^

    Yo tome muchas fotos eue de momentos que pasamos, fueron divertidos momentos.
    TODOS me consideran su prima!
    TODOS :(
    Tengo que espavilarme o sinó Ringo nunca sabrá lo que siento >n< !

    Areli es muy fan de The Beatles, no?
    Jajajajaja, como todos ewe

    Gracias por contestarme la pregunta sobre las caras, la que no entiendo aun es esta.... .-.

    Bye, Beatlehermana!

    ResponderEliminar
  2. PD : Pero antes de declararme a Ringui.... Tenemos que pasar momentos románticos :333

    A GEORGE LO CHANTAJEARÉ!
    okeyno u.u xD

    ResponderEliminar
  3. PD2 : Sube pronto, y a ver si Karen puede comentarte :3

    ResponderEliminar